Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crimen en Lo Amador fue un ajuste de cuentas: Policía

A un enfrentamiento entre bandas criminales atribuye la Policía el crimen que ocurrió el martes, a las 7:15 de la noche, en la puerta de un taller automotriz en el barrio Lo Amador.

El general Ricardo Londoño Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, asegura que la víctima, Edwin Arlex Álvarez Ortiz, de 29 años y oriunda de Medellín, tenía varios antecedentes penales en esa ciudad por diferentes delitos.
“Estamos verificando si se estaba escondiendo en Cartagena o se encontraba trabajando para una de esas organizaciones, al parecer, ‘Los Paisas’. Lo que hemos comprobado hasta ahora que no estaba vinculado con algún delito en esta ciudad”, dice el oficial.
Álvarez Ortiz dialogaba con un mecánico sobre la revisión que le iba a hacer al automóvil que conducía, un Renault Clio, matriculado en Bucaramanga con las placas BVI-042, cuando un sicario le disparó con una pistola 9 milímetros.
El asesino escapó como parrillero en una moto, pero una rápida reacción, la Policía los persiguió hasta La Esperanza. Cerca de allí, los sospechosos abandonaron el arma y el vehículo. Dos personas fueron retenidas, pero según el general Restrepo Londoño, aún no se les ha comprobado su participación en el homicidio.
Edwin Álvarez murió mientras era trasladado a la Clínica Ami. Los médicos dicen que recibió siete balazos, dos de éstos en la cabeza.
Los familiares de la víctima residen en Medellín. Ayer en la tarde se comunicaron vía telefónica con Medicina Legal y avisaron que una funeraria se encargará de todas las diligencias.
El general Ricardo Restrepo dice que están ofreciendo 50 millones por informaciones que permitan la captura de sicarios o de miembros de bandas criminales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ombeee; con tanto monte que

Ombeee; con tanto monte que hay en Colombia y se van a esconder en mi Cartagena Bella. sabiendo que últimamente las muertes que han surgido en la ciudad son se personas foráneas, asi que para aquellas que esten en negocios raros, no venga a Cartagena; porque le van a poner su "Piyamita e´ Palo", bueno pués.

estamos echos ,sicarios y

estamos echos ,sicarios y mafiosos a tutiplen todos importados,y nosotros los cartageneros viendolos pasar y llevando del bulto.

Otro malandro menos

Otro malandro menos

MIENTRAS SE MATEN ENTRE ELLOS

MIENTRAS SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS NO HAY PROBLEMAS.

todos esos PAISAS se les ha

todos esos PAISAS se les ha metio la morisqueta de venirse a esconder aqui a Cartgena, pero vamos a ver que mas atras se les vienen las culebras , CUIDEN EL PELLEJO MIS COTERRANEOS, no den papaya a estos asesinos, que no respetan ni a sus madres

La plata mal habida tiene

La plata mal habida tiene raices pecaminosas ,qué al hombre le corrompe el corazón .Los muertosqué han caido por las balas asesinas de estos mafiosos ,yá no se pueden contar con los dedos de las manos,.Pero el sicariato sigue engendrando dolor,temor y muerte cada día y lo peor es qué nuestra cara Cartagena es el epicentro de estos crimenes.No hay derecho no señor.

eso es pura plata de los

eso es pura plata de los parracos q ahora estan cobrando como sea.

las autridades dejenlos q se

las autridades dejenlos q se acaben entre si y salimos del problema.

que diferencia hay entre

que diferencia hay entre judios y paisas los primeros se adueñan del pais donde emigran y los otros son comos las ratas que todo lo contaminan, llevenlos al mercado de bazurto y ponganle a descargar una mula a ver si lo hacen porque se las dan de camelladores y al final de cuenta son bueno pero para la maldad. todos los negocios de mayoristas del mercado de bazurto so de paisa pero con dinero manchado de sangre

TRAMUYEROS, CARRETEROS,

TRAMUYEROS, CARRETEROS, AVIONES, ENGATUYEROS, HABLADORES, TRAMPOSOS, TRAICIONEROS, AGRESIVOS, VIOLENTOS.

La autoridad deben ponerle el

La autoridad deben ponerle el ojo a los almacenes de repuestos y talleres casi el 80% los matan CASUALMENTE al salir de uno.. Sera ????mummmmm ???