Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crimen en Los Caracoles: un hombre recibe varios balazos

-A A +A
 

Hay en total tres heridos, todos con arma de fuego, uno de ellos está grave.

Hace pocos minutos, aproximadamente a las 6:30 de la noche, fue baleado un hombre que, según vecinos del sector, recibió ocho impactos de bala.

El sangriento hecho ocurrió frente a la cancha de sóftbol de Los Caracoles, en las afueras de una tienda, muy cerca de la parroquia del barrio.

La víctima fue llevada aún con signos vitales a una clínica cercana.

Dicen vecinos que llamaron a El Universal, que otras dos personas también fueron heridas, pero sin mayor gravedad, y que igualmente fueron llevados a un centro asistencial. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sigue la matazon, esto esta

sigue la matazon, esto esta que arde y las autoridades ni se ven, como estamos en epoca preelectoral y prenovembrina ya no importa nada, a fin de mes salen las estadisticas: "este año hubo menos muertos que el año 2010, vamos mejorando. Le efectividad de la policia esta rindiendo sus frutos" SOLO 9 MUERTOS EN SEPTIEMBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En total se escucharon siete

En total se escucharon siete disparos y efectivamente son tres los heridos: uno con una herida en el lado derecho del torax; uno con un disparo que le rozo el cuello y el otro tiene tres impactos porque hubo un disparo que partió la vitrina de la tienda. Parece que el man contra quien iba dirigido el atentado si andaba en vueltas. Los otros dos, abuelo y nieto, estaban sentados en la terraza de su casa, donde hay una venta de chances.

Ahora saldrán la cantidad de

Ahora saldrán la cantidad de comentarios diciendo que está bueno que maten a todos los bandidos; no comparto esta opinión pero más allá de eso lo que me preocupa es que ya la gente no puede estar tranquila ni en la puerta de su casa. Que vaina. Ojalá de verdad no sea nada grave lo del señor Gustavo y de su nieto José Luís.

Los heridos son cuatro. Hay

Los heridos son cuatro. Hay uno herido en la pierna. El man estaba en la tienda tomándose una chicha, justo frente a la vitrina que recibió el impacto.

Mas allá de cuantos disparos

Mas allá de cuantos disparos hubo o de si son tres o cuatro los heridos, está el hecho de que se siguen generando actos violentos en la ciudad, y nadie está exento de ser victima de estos antisociales que no tienen ningún reparo en disparar contra quienes estén alrededor de la potencial victima, y como ya comentaron, todo queda en estadísticas positivas.

AL PARECER EL ASESINADO ES

AL PARECER EL ASESINADO ES JUAN CARLOS LOPEZ, AMPLIAMNETE CONOCIDO EN EL BARRIO Y QUIEN ADMINISTRABA EL CAMPO.PAZ EN SU TUMBA.

AL PARECER EL ASESINADO ES

AL PARECER EL ASESINADO ES JUAN CARLOS LOPEZ, AMPLIAMNETE CONOCIDO EN EL BARRIO Y QUIEN ADMINISTRABA EL CAMPO.PAZ EN SU TUMBA.

ERDA OJALA SEA MENTIRAS Q EL

ERDA OJALA SEA MENTIRAS Q EL DE LA VAINA SEA EL JUANCA , UNA GRAN PERSONA CAMELLADOR POR BASTANTE Y TENIA SU PARTE MALA LE GUSTABA SU VARETICA , PERO DE CALETA , SIN EMBARGO DIGO NADIE SABE LO QUE HACEN DE LA PUERTA PA'LLA , YANKEE Y EL SR BENJAMIN FUERZA Y PA LANTE ....

Juan Carlos?...barro !!

Juan Carlos?...barro !!

MI MAS SENTIDO PESAME A LA

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE JUAN CARLOS LOPEZ DE AVILA , CONOCIDO COMO EL CABEZA DE COCO , BUENA GENTE Y MAMADOR DE GALLO , ESO SI CAMELLADOR , IGUAL A TODA LA GALLADA EL BERNA , JAVIER , ALEX , EL JAIR , ETC ..

SIENTO MUCHO LO DE JUANCA,

SIENTO MUCHO LO DE JUANCA, PAZ EN SU TUMBA DIOS PERMITA Y TODO SE ACLARE Y QUE LOS DEMAS HERIDOS SE RECUPEREN........ JUANCA GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTUBISTES PENDIENTE DE TODAS LAS COSAS DEL CAMPO SOBRE TODO DE LOS BAÑOS COMO SIEMPRE TE LO PEDIA............. GRACIAS............. Q.D.P

SIENTO MUCHO LO DE JUANCA,

SIENTO MUCHO LO DE JUANCA, PAZ EN SU TUMBA DIOS PERMITA Y TODO SE ACLARE Y QUE LOS DEMAS HERIDOS SE RECUPEREN........ JUANCA GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTUBISTES PENDIENTE DE TODAS LAS COSAS DEL CAMPO SOBRE TODO DE LOS BAÑOS COMO SIEMPRE TE LO PEDIA............. GRACIAS............. Q.D.P

cartagena se conformo con ver

cartagena se conformo con ver los asesinatos y no reacciona porque esa vaina no es contra mi,hay que protestar enérgicamente por la inseguridad que hay en la ciudad.matan y no pasa nada,y gente inocentes que no tienen nada que ver con el ajuste de cuentas, pero como el asesino le importa un carajo quien esta al lado. esto no debe seguir como finca sin capataz.los dueños de la finca que somos todos debemos exigir que se organice y elegir un buen capataz.no mas impunidad.

POR FAVOR ALGUNA PERSONA

POR FAVOR ALGUNA PERSONA RESIDENTE EN LOS CARACOLES QUE SEPA LA HORA DEL SEPELIO DE JUANCA , Q LO INFORME POR ESTE MEDIO O LLAME AL NOTICIERO POPULAR A MANOLO DUQUE MAÑANA TEMPRANO , SERA DE GRAN UTILIDAD PARA LOS QUE SOMOS AMIGOS DEL MEN , GRACIAS.....DATO PRECISO . FUNERARIA , PARA VER SI LLEGO A TIEMPO.