Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Crimen, persecución y tiroteo en la Avenida Santander

-A A +A
 

Antonio Luis Ortega Jaraba estaba de paso en Cartagena. Regresaba a Santa Marta, donde residía, cuando un sicario lo asesinó mientras esperaba en su camioneta Ford F-150 Crew Cab 4x4, el cambio de luces en el semáforo del cruce de la Avenida Santander con la calle 40, en La Tenaza.

La muerte del transportador barranquillero, de 45 años, ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer y originó un tiroteo que se extendió desde las murallas que bordean el Centro Histórico hasta Marbella. Testigos fueron los peatones y ocupantes de vehículos que transitaban por la Santander. También tres cámaras de seguridad y del DATT.
Ortega Jaraba era quien conducía el vehículo, de color azul oscuro y placas QHL-505, de Barranquilla. La Policía dice que sólo lo acompañaba un revólver, calibre 38, que llevaba a su lado.
Otras versiones indican lo contrario. Uno de los escoltas del transportador persiguió a los sicarios y se enfrentó a bala a uno de ellos en un parqueadero en Marbella, tras recorrer un gran tramo de la Santander.
A Ortega Jaraba lo baleó con una pistola nueve milímetros el parrillero de una moto Discover, de color rojo. Los disparos crearon pánico en la zona. Un vendedor de agua y un malabarista que se rebusca debajo del semáforo fueron los primeros en salir corriendo.
Uno de ellos asegura que se escucharon más de 12 balazos. La Policía encontró 8 casquillos en la escena del crimen. Al transportador lo hirieron cinco veces en la cabeza y el pecho.
Los testigos dicen que el conductor de la moto abandonó a su compinche y se internó por Crespito. Este último huyó primero a pie. Cerca del sitio de los hechos detuvo un taxi y encañonó al chofer para que lo sacara de ese sector.
“El taxista alzó los brazos y le dijo que le disparara si quería, que él no llevaba a nadie. Al tipo no le quedó otra que seguir corriendo mientras se enfrentaba a bala con otro sujeto”, relata el vendedor de agua.
El victimario llegó hasta al parqueadero de un edificio en Marbella. En medio del abaleo, un automóvil, de color verde, fue impactado en las ventanas.
Lo que no está establecido es si el homicida pretendía subir a ese carro, si estaba estacionado en ese lugar o si fue el utilizado por los acompañantes de la víctima para la persecución.
El asesino aprovechó la confusión para subir a una buseta que iba hacia la Avenida Pedro de Heredia. Para entonces, la Policía montó un operativo de requisa a todos los vehículos de esas características en Torices.
Las labores se extendieron a otros sectores y siguieron al caer la tarde. Los resultados, sin embargo, fueron en vano.
Los investigadores de la Sijín sólo pudieron constatar que el sicario es un hombre blanco, alto y delgado. Vestía bermuda de jean, gorra blanca y suéter negro. Su acompañante, de piel negra, contextura gruesa y cabellos ondulados, llevaba puesto un suéter a rayas azules.

Cámaras de video, clave
El brigadier general Óscar Gamboa, comandante de la Regional 8 de la Policía, que involucra a Bolívar y otros departamentos de la Costa Caribe, dice que las tres cámaras de video que hay en la zona serán clave para esclarecer el crimen y capturar a los asesinos.
El oficial llegó para coordinar las labores de búsqueda contra los sicarios. Gamboa está en Cartagena desde la semana pasada, luego del Consejo de Seguridad que se realizó por los homicidios del ingeniero Ricardo Martínez Torres y de dos taxistas.
El general Gamboa dice que el vehículo era de propiedad de la víctima. “Parece que estuvo realizando unas diligencias en Cartagena y regresaba a su ciudad cuando le dispararon. Estamos analizando las pruebas para desarrollar las investigaciones”, anotó Gamboa.
Fuentes oficiales confirmaron que Antonio Ortega Jaraba era dueño de varios vehículos de carga pesada en Santa Marta. También se supo que la camioneta que conducía perteneció al dueño de un puerto en el barrio Siape, en Barranquilla, cuyas actividades fueron suspendidas por las autoridades durante un tiempo.
Los investigadores no descartan que el crimen de Ortega Jaraba tenga relación con el atentado de que fue víctima el también comerciante barranquillero Jorge Luis Vásquez Rodríguez el pasado 17 de abril en el barrio Crespo.
La víctima iba en una Hummer de color negro y vidrios polarizados, acompañado de varios escoltas cuando le dispararon desde una moto.
A Vásquez Rodríguez le causaron varias heridas que aún lo tienen internado en una clínica de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ellos todos se TAPAN con la

ellos todos se TAPAN con la misma COBIJA, algo hay en el canto de la cabuya por que a nadie le disparan asi por que asi, y si andan amrados hasta los dientes con pistolas y escoltas por algo es,, QUE LASTIMA QUE LA PLATA A MUCHA GENTE NUNCA LE PARECE SUFICIENTE Y EN SU AFAN DE TENER MAS SE METEN EN NEGOCIOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

que va pelionera lo que pasa

que va pelionera lo que pasa es que el balin esta bajito

plomo bajito y con polachos

plomo bajito y con polachos vendidos peor http://www.eluniversal.com.co/v2/monteria/sucesos/computadores-de-%E2%80%9Cmincho%E2%80%9D-salpican-politicos-de-cordoba

que va pelionera lo que pasa

que va pelionera lo que pasa es que el balin esta bajito

A lo mejor para la POLICIA

A lo mejor para la POLICIA fue otro intento de atraco, aqui todo esta bien..........

SRA ALCALDESA Y TODAVIA

SRA ALCALDESA Y TODAVIA USTED PRETENDE QUE LA GENTE HANDE DESARMADA,ESTA DEMSTRADO QUE USTED NO PUDE BRINDARLE SEGURIDAD A LA CIUDADANIA,DEJE QUE LA GENTE SE DEFIENDA QUITE ESA ESTUPID..... MEDIDA

TANTA PLATA QUE INVIERTEN

TANTA PLATA QUE INVIERTEN AQUI EN SEGURIDAD CON ESAS CAMARAS Y PUES EL PUEBLO YA SE ESTA DANDO CUENTA QUE ESO NO SIRVE EN VEZ DE GASTAR ESE POCO DE BILLETE EN ESAS CAMARAS MEJOR COMPREN COMIDA Y DEN A LOS POBRES, ALCALDESA POR FAVOR HAGA ALGO PONGASE PILAS DEJE EL RON Y DEDIQUESE ASI SEA UNA SEMANA A TRABAJAR POR ESTE PUEBLO CARTAGENERO QUE VOTO POR USTED PERO QUE HA DECEPCIONADO PORFAVOR

TODAS ESAS MEDIDAS ALCALDESA

TODAS ESAS MEDIDAS ALCALDESA PORFAVOR, ASESORESE MEJOR SU SECRETARIA SINDY MEZA SOLO SABE ES HACER FIESTAS EN LA BOQUILLA, ELLA SABE ES DE FIESTAS DE NOVIEMBRE Y ORGANIZACION DE ESTAS, ESO DE RESTRINGIR LA VENTA DE RON EN ALGUNOS BARRIOS DE LA CIUDAD POR FAVOR ESTA VIOLANDO EL DERECHO A LA IGUALDAD ESA MEDIDA ES PARA TODOS LOS SECTORES LE QUEDO GRANDE LA CIUDAD DECEPCION TOTAL FUERA MARIAMULATAY SINDY SACATE SOLITA

EL PLOMO BAJITO Y LOS

EL PLOMO BAJITO Y LOS POLACHOS VENDIDOS
http://www.eluniversal.com.co/v2/monteria/sucesos/computadores-de-%E2%80%9Cmincho%E2%80%9D-salpican-politicos-de-cordoba

SEÑORA ALCALDESA HASTA CUANDO

SEÑORA ALCALDESA HASTA CUANDO CARTAGENA SERA IPECENTRO DE CRIMENES Y SICARIOS, LE PEDIMOS EN CARECIDAMENTE QUE SI QUIERA EN SUS CUATRO AÑOS HAGA ALGO POR CARTAGENA, LE RECOMIENDO ALGO SI USTED QUIERE HACER ALGO POR SU CIUDAD MILITARISE LA CIUDAD, HAGA COLOCAR MILITARES EN CADA BARRIO, SI USTED, NO HACE ALGO POR LA CIUDAD LO TENDRREMOS QUE HACER LOS CIUDADADOS USTED QUIERE QUE CARTAGENA SEA UN VIEJO OESTE.........

ESO FUE UN HECHO

ESO FUE UN HECHO AISLADO,CUANTOS DE ESTOS VAN EN LO TRANSCURRIDO DEL AÑO?

Necesitamos 200 militares 20

Necesitamos 200 militares 20 en la entrada de la esperanza 20 en chiquinquira 20 en la bomba el gallo 20 en boston 20 en crespito 20 en el campestre 20 en san fernando. para que el que encuentren con armas le den bala, al que encuentres con droga le den bala cualquiera moto que se crea la gaver de den bala.

Y los otros ochenta militares espero sus comentarios donde colocarlo y que deberian hacer.

QUE RARO, EN LA ESQUINA

QUE RARO, EN LA ESQUINA SIEMPRE HAY POLICIAS, BACHILLERES PERO LO HAY.
AHORA NO SALGAN QUE LAS CAMARAS ESTABAN EN MANTENIMIENTO O NO HABIA LUZ,PORQUE SI EL TIPO SE PASA EL SEMAFORO EN ROJO PARA DEFENDERSE.... LA CAMARA ENSEGUIDA LE TOMA LA FOTO Y SE LA MANDAN A LA VIUDA.

Cocoliso y lo peor es q en la

Cocoliso y lo peor es q en la otra esquina siempre hay una patrulla motorizada de la policia, ha pero claro ellos solo estan hay es para joder a quienes estan viviendo humildemente del rebusque y no a los sicarios........Le va menos mal y a parte de eso se rebuscan con las picuas!!!.....Pobrecitos.....

si por cartagena abunda el

si por cartagena abunda el sicariato, el fleteo, atracos. Por turbaco no falta . LA delincuencia se ha tomado a turbaco ante la mirada atonita de la comunidad ante la vista gorda de las autoridades. donde esta el señor alcalde arnedo que no se ve me imagino que debe estar firmando el decreto del dia sin moto que atrazo en un pueblo sin servicio publico optimo

De por Dios, luego aseguran

De por Dios, luego aseguran que era un hecho aislado, y el gobierno no hace nada....lo que deben hacer es prohibir los parrilleros como el decreto que sacaron en cali, y asi esperemos se mejore un poco la seguridad, por que esta como dificil manejar la moto, atracar o matar, 2 cosas al mismo tiempo no se pueden...

Esa es nuestra gran ciudad

Esa es nuestra gran ciudad turística. Que mejor paisaje para que sucediera este tiroteo. Las persecuciones trascendieron del viejo oeste al corralito de piedra. Las murallas todavían aguantan los plomos de las luchas. Vengan turistas vean la seguridad democrática que se ofrecen en los paquetes turisticos. Eso si, no respondemos por lo que suceda en los recorridos a la ciudad. Miren la foto "Qúe paisaje lindo"

Felicito al Taxista, expuso

Felicito al Taxista, expuso su vida pero mostró su inconformismo por lo que esta pasando, se necesitan pelotas y mucho coraje para hacer lo que hizo,,,,que pasa en esta ciudad para mi que hay mucho cacique y poco indio...

INDUSTRIAL YO NECESITO COMO

INDUSTRIAL YO NECESITO COMO 40 PARA LOS ALREDEDORES DE LA BOMBA DEL AMPARO Y EL BARRIO SAN PEDRO, LASTIMOSAMENTE ESAS CANTINAS HAN DAÑADO AL BARRIO, SOLO SE VE ATRACOS Y VENTA DE DROGA A CUALQUIER HORA DEL DIA Y ESO Q AHI TENEMOS UN CAI MOVIL, PERO COMO SIEMPRE LOS POLACHOS NUNCAAAAAAA VEN NADA POBRECITOS SON CIEGOS!!!!
Y LA OTRA OPCION ES Q LA MARIAMULATA VUELE ALTO MUY ALTO PORQ CARTAGENA LE QUEDO GRANDEEE Y EN VEZ DE AYUDAR NOS ESTA PERJUDICANDO MAS!!!

SE ESTAN DANDO PLOMO, LA

SE ESTAN DANDO PLOMO, LA POLICIA NADA TIENE QUE HACER, LO DEL SICARIATO ES CUESTION DE LA MATANZA ENTRE ESTAS PERSONAS QUE ANDAN EN NEGOCIOS RAROS.............QUE LASTIMA QUE AHORA SEA TODO CON LA MUERTE..........TOCA SEGUIR VIVIENDO HONESTAMENTE ES LO UNICO QUE TOCA HACER....

MIREN ESTO SE ACABA CON LA

MIREN ESTO SE ACABA CON LA RED DE IMFORMANTES O DE APOYO A LA POLICIA.
PERO LA POLICIA DICE DE QUE NO TIENEN PRESUPUESTO PARA DARLES UN MEDIO DE COMUNICACION A LOS IMFORMANTES O RED DE APOYO.
QUIEREN DE QUE UNO COMPRE LOS AVANTEL.....ASI NO CAMINA ESTO Y ASI SE LO HICIMOS SABER AL PRESIDENTE.
AHORA HAGAN LOS TRASLADOS YA DE QUE AQUI HAY MUCHO PLOICIAS CORRUPTOS..COMPRADOS POR LOS EXTORCIONISTAS DE TENDEROS,COMERCIANTES ETC...

MOCKUS ESTA APOYADO POR LAS

MOCKUS ESTA APOYADO POR LAS MILICIAS URBANAS DE LAS FARC QUE OPERAN EN LAS UNIVERSIDADES DE COLOMBIA..OBLIGANDO Y INTIMIDANDO A LOS ESTUDIANTES A QUE VOTEN POR MOKUS..........OJO..OJO..OJO..OJO.....CON ESO INVESTIGUEN ESE APOYO DE LOS ESTUDIANTES A MOKUS QUE NIO SABE HABLAR..SE ENRREDA HASTA CON LAS GAFAS..

Bruto de Mi(censurado)da...

Bruto de Mi(censurado)da... no se dice "Y INTIMIDANDO".....Ok?????.... primero aprenda a escribir y luego haga comentarios, entre otras cosas que sean apropiados a la noticia......en este caso estás meando fuera del tiesto!

Este comentario a que va

Este comentario a que va hermano no sea malito que aqui el tema es otro.

No jodasssss….. Al mejor

No jodasssss….. Al mejor estilo de Holywood ….. Estamos progresando ahora si creo que la ciudad se volverá internacional, Vergüenza deben darle a este poco de Policías flojos y regordetes que no encuentran ni la carne de un tamal, plena luz del día, pleno centro, y hasta a pies y en bus urbanos y no lo agarran… no jodas….. Que Dios nos ampare …..

La verdad me gustara saber

La verdad me gustara saber que dirá la alcaldesa de todo esto ¿????? Será normal ¿??? O seguirá esperando el cuadrito de la estadística???? Con este hecho ya es para que de una hubieran colocado la ley seca total, militarizar la ciudad y prohibir el parrillero. Calladita sigue la alcaldesa debe estar cuadrando la Whiskera de mañana…..

De acuerdo, extremar la

De acuerdo, extremar la seguridad y propongo lo siguiente:

Ultima

Ultima Hora------------imagenes ineditas de los asecinos...... http://pezdeciudad.files.wordpress.com/2009/11/retrato-robot.jpg

y la gran alcalde de colombia

y la gran alcalde de colombia colocando publicidad en los postes del estupido evento de veleros en junio sea seria descarada que esta ciudad ya no es patrimonio si no detrimento de la humanidad pero claro como va tomar alcohol y coctel esos dia enganchada en la vela..en los veleros : toque de queda y militares porque pa que nos quejamos

El evento de los veleros NO

El evento de los veleros NO es de la alcaldía y no tiene nada que ver con la falta de autoridad en esta ciudad.

Que va ya la ciudad esta tan

Que va ya la ciudad esta tan insegura que matan donde sea, en el centro todos los dias hay policias por todas las calles y carreterras, precisamente no havia ningun policia por ese sector a esa hora para contrarestar a estos tipos, ally hay algo mas por debajo de cuelda,hay comen todos por debajo.

Definitivamente algo extraño

Definitivamente algo extraño pasa en esta ciudad....es una ciudad pequeña, con cuerpos de agua que facilitan el control de accesos, las vias de escape son pocas...algo pasa que NO PONEN MEDIDAS RADICALES a los sicarios...hace años en Bogotá la inseguridad en los barrios se frenó haciendo conjuntos de vivienda cerrados en todos los estratos, con controles en los accesos...en Medellín y Cali prohibieron los parrilleros...algo pasa que aca solo proponen plantones idiotas

Otra noticia dice que

Otra noticia dice que sicarios mataron un mototaxista....El día que los mototaxistas sean personas capacitadas en buen manejo, entrenadas en servicio al cliente, que su moto AMARILLA esté limpia, el casco AMARILLO tenga forro desechable (barato que es), que el mototaxista tenga un uniforme tropical....ese día los sicvarios no podrán esconderse en el mototaxismo cancerigeno que tenemos hoy en día.

Bueno yo creo que los señores

Bueno yo creo que los señores Policias, deberian de hacer una buena labor no estando tantos de ellos en los retenes, es increible que para un reten de control esten mas de 10 Policias. Y gracias a Dios la Infanteria de Marina va a mandar un personal de Policia Naval Militar para la ciudad de Cartagena. Por una Cartagena Segura.

OJALA PONGAN EL BATALLON DE

OJALA PONGAN EL BATALLON DE POLICIA MILITAR DE INFANTERIA DE MARINA POR QUE A LA PONAL LE QUEDO GRANDE LA SEGURIDAD DE UNA CIUDAD PEQUEÑA COMO CARTAGENA CUIDAN MAS LOS VIGILANTES DE EMRESAS PRIVADAS QUE LA PONAL.
QUE MAS QUIERE LA POLICIA: MOTOS GRANDES DE ULTIMA GENERACION, CAMIONES VANS "PANEL", CAMIONETAS HASTA TOYOTA PRADO TERRACAN Y TUCSON DE LUJO, UNIFORME NUEVO, PISTOLA NUEVA.
Y NADA DE RESULTADOS JODIDA LA VAINA.

Mil hombres llegaran para

Mil hombres llegaran para formar este Batallon de Policia Naval Militar...

Señora Alcaldesa Usted es un

Señora Alcaldesa Usted es un A U T E N T I C O F R A U D E al igual que todos sus SECRETARIOS DE DESPACHO, Creo que no tienen capacidad siquiera para administrar Marialabaja o Malagana.

Haganle un favor a esta ciudad: R E N U N C I E N T O D O S por incompetentes

SEÑORES POLICIAS

SEÑORES POLICIAS PELLIZQUENSE,TODO EL MUNDO LES ESTA DANDO GARROTE Y USTEDES SIN DAR RESULTADOS,PUES CLARO SIN SON VIDA CHEVERES Y PARECEN OPERADORAS DE COMCEL HABLANDO TOD EL TIEMPO POR CELU.

Nada que hacer el sicariato

Nada que hacer el sicariato vuelve hacer otra de las suyas y lo peor es q salen ilesos para seguir delinquiendo...... ni con todo el supuesto "fuerte operativo de búsqueda" que realizan las autoridades consiguen nada....y lo peor es q mañana otra persona será la víctima.

OYE BOGOTANO ME EXTRAÑA QUE

OYE BOGOTANO ME EXTRAÑA QUE PIDAS UN BATALLON MILITAR SABIENDO COMO SON DE ATARBANES LOS MILITARES Y QUE NO TIENEN LA PREPARACION NI LA EXPERIENCIA PARA PATRULLAR LA CIUDAD, ANTES DE CRITICAR TANTO PONTE A PENSAR ¿SI TU CUANDO VAS EN TU CARRO PUEDES SER VICTIMA DE UN ATENTANDO? PUES NO CIERTO EL QUE LA DEBE LA TEME Y SI DE TRAS DE TI VAN UNOS SICARIOS ES PORQUE HICISTES ALGO.

CREO QUE ERES POLICIA SI

CREO QUE ERES POLICIA SI SEÑOR

Atarbanes????....prefiero un

Atarbanes????....prefiero un Infante de Marina que un mototaxista, un taxista, un chofer de bus, un vendedor ambulante, un invasor de bazurtto y que un forista que escribe HICISTES con "S" ... ignorante!

esos crimenes selectivos

esos crimenes selectivos seguramente tinenen que ver con el narcotrafico algo rueda en la calle sobre unas supuestas extorsiones a personas ligadas a negocios ilicitos y estos asesinatos se repiten una y otra vez sin capturas. hasta que no tomen medidas contra la corrupcion dentro de la policia,fiscalia,das y la rama judicial esas escenas grotescas seguramente se repetiran.

LE PONGO UN EJEMPLO QUE VEO A

LE PONGO UN EJEMPLO QUE VEO A MENUDO EN LAS CRRTERAS DE LA COSTA, CUANDO UNO VIAJA EN LOS RETENES DE LA POLICIA: LO PARAN Y NI LOS BUENOS DIAS LE DAN DE UNA LE DICEN BAJESE DEL CARRO Y PAPELES DE LA FORMA DESPOTA Y TIENEN LA CARA DE PEDIRLE A UNO PA LA GASEOSA Y ANDAN EN TOYOTA HILUX.
RETEN MILITAR: LO PARAN LO SALUDAN LE PIDEN EL FAVOR Y HAY UN TRATO CORDIAL QUE LE PIDEN HASTA EL FAVOR DE ABRIR EL BAUL.
DE IGUAL MANERA PASA EN LAS CIUDADES.

de acuerdo con Usted, ese

de acuerdo con Usted, ese castigador ni escribir sabe, hay que respetar la buena labor de los Infantes de Marina.

HAY SEÑOR AGENTE EL

HAY SEÑOR AGENTE EL CASTIGADOR.
Y QUE TAN GRANDE ES LA INSEGURIDAD QUE LE TOCA SALIR A PATRULLAR A LOS MILITARES LA CIUDAD, LO CUAL ES FUNCION Y OBLIGACION DE LA POLICIA PERO ESTA DEFINITIVAMENTE NO MUESTRA RESULTADO EN SEGURIDAD, Y EN CAMBIO SI ESTAN ESPECIALIZADOS CON MASTER DIPLOMADOS Y HASTA DOCTORADO EN INMOVILIZACION DE AUTOMOTORES.

Sr. castigador, en algunos

Sr. castigador, en algunos casos no necesariamente, se hace algo para q te quiten la vida, puede ser q a alguien no le convenga q tu estés por ahí circulando ya q podrías ser la piedra del zapato por ende prefieran quitarte del camino. y lo peor es q esto casos suceden a plena luz del día y en sitios bastante habitados, sin que se solucione nadar.

Para ser sincero, me parece

Para ser sincero, me parece que el problema no es tanto que los maten (si te persiguen unos sicarios es por algo) sino que no los capturen, ese sicario volverá a matar en el futuro, ese es su trabajo. Que tal que uno se lo tropiece accidentalmente y el man saque su 9 milímetros y lo mate a uno por que si? si ya se pudo volar una vez, se va sentir confiado en hacer lo que le da gana, y no hay nada mas despreciable que un gamín venido a más solo porque tiene un arma.

el problema es de trabajo de

el problema es de trabajo de economía por mas informantes o policías q hallan esto no se va acabar hasta q los ineptos políticos q tenemos no se den cuenta q están acabando con el país, la corrupción es el sinónimo de todos estos atropellos. pueden traer mil policías de seguro se crearan dos mil delincuentes mas q simplemente son gente sin oportunidades buscando q comer, la desigualdad la falta de todas las necesidades primordiales lo único q trae al mundo son delincuentes

Porqué sera que pasa esto?.

Porqué sera que pasa esto?. Será que en este país no se puede hacer platica y vivir bien sin que se esté en lios?. Soy un profesional frustrado cartagenero que ve con oscuridad el futuro, pues para un pobre en Colombia es muy dificil salir adelante. Creo que mejor me quito la vida y dejo de sufrir mas.

Páginas