Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CTI captura a tres cartageneros acusados de tráfico de estupefacientes

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía capturó en esta ciudad a Gustavo Lemaitre Noero, Felipe Frieri Martínez y Alfonso Segrera de la Espriella dándole cumplimiento a una orden del Tribunal Superior de Medellín, Sala de Justicia y Paz, por tráfico de estupefacientes agravado para el cumplimiento de condena.

Los tres citados, prestantes miembros de la sociedad cartagenera, fueron capturados en diferentes sitios de Cartagena y puestos a disposición de un Juzgado de Ejecución de Penas de esta ciudad.
Fueron trasladados a la sede de la Fiscalía en Crespo, después que se les leyeron sus derechos y se les notificara el motivo de la captura.
Los hechos motivo de investigación sucedieron el sábado 11 de septiembre de 2004 cuando Lemaitre Noero, Frieri Martínez y Segrera de la Espriella fueron retenidos en la embarcación Blue Marlin por unidades de Guardacostas con 23,5 kilos de cocaína.
Dentro del proceso, los sindicados fueron absueltos en primera instancia, fallo que fue apelado por la Fiscalía, y cuyo resultado fue la orden de captura que se hizo efectiva ayer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ESTUVIERON PRESOS Y AHORA

YA ESTUVIERON PRESOS Y AHORA ES QUE LOS VAN A CONDENAR LA JUSTICIA COLOMBIANA VALE ....

Esa es la razon porque no

Esa es la razon porque no sepuede creer en la Iscalia Seccional de Cartagena,alli tienen a Manuel Maria Maturana Mertinez,con una medida de aseguramiento desde hace mas de un ano,y este delincuente pavoneandose por la calles de Cartagena.El puede hacer lo que quiera,pero las pruebas que tiene en el proceso penal lo llevan a una condena con certeza,y buli no regresara mas a Cartagena, a su patria de Origen,a quien la Farc.le hizo salir por los delitos del Sr>Maturana..

les salio mal la vuelta en

les salio mal la vuelta en esa facha , seguro no pagaron los que les pidieron mijos o se las quieran pasar gratis , la proxima paguen para que vean que pasan sin problemas , y ole todos son de bocagrande mmmmm de la sociedad ??? cual sociedad de narcos supongo, bueno ahora a ternera por un ratico y preparense a pagar para comer bien alla y que la guardia del inpec deje pasarle los cigarros

ESPEREMOS QUE AHORA SI SEA EN

ESPEREMOS QUE AHORA SI SEA EN SERIO, NO SALGAN CON EL CUENTICO DE QUE LA CAPTURA NO FUE LEGAL Y LOS TIENEN QUE SOLTAR Y CLARO LES DE TIEMPO DE PONER PIES EN POLVOROSA COMO DIRIA EL OTRO... JUSTICIA DEJESE VER, HAGA QUE LOS COLOMBIANOS CREAMOS EN USTED!!

Que tal estos señores y que

Que tal estos señores y que prestantes miembros de la sociedad cartagenera,que verguenza, asi hay mas de uno que se hecen pasar por empresarios y a la hora de la verdad son unos delincuentes.

La justicia para los señores

La justicia para los señores de la sociedad cartagenera es lenta, muy buenos apellidos, que raro que no estan las fotos de los socios del Club Cartagena, perdon Empresarios Cartageneros en el Universal.

ERRRDDAAA!!!! Y ELLOS QUE YA

ERRRDDAAA!!!! Y ELLOS QUE YA CREIAN QUE ESO ERA "CLAVO PASAO " LS APARECIO LA FACTURITA. JEJEJEJE

HUY !!!!!!!!! DE LA ALTA

HUY !!!!!!!!! DE LA ALTA SOCIEDAD, CLARO, POR ESO ANDAN EN CARRO ULTIMO MODELO, CLUB CARTAGENA, VIVIENDO EN CASTILLO, ASI QUIEN NO, CON NARCOTRAFICO. PERO ESPEREN ! SON DE LA ALTA!
QUE LES METAN 30 AÑOS.!

valla usted y los acompaña,

valla usted y los acompaña, ellos pagan 16 y usted el resto

la mayoria de esa gente que

la mayoria de esa gente que vive en castillo o tienen una nevera es una fuente luminosa (agua y luz), o andan traqueteo.... CARTAGENA MI CARTAGENA, ARRIBISTA COMO TU SOLA.!

tu eres electricista que les

tu eres electricista que les conoces las neveras? o eres patin que les hace los mandados? compa deje el resentimiento y estudie a ver si por lo menos deja la envidia. =)

...y que estudiaron los

...y que estudiaron los capturados ?? Quimica de alcaloides sistematizada ??jejejejeje

ESTA NOTICIA SALIO HACE AÑOS

ESTA NOTICIA SALIO HACE AÑOS CUANDO DIZQUE ELLOS SE ENCONTRARON EL BULTO FLOTANDO EN LA BAHIA Y LOS IVAN A ENTREGAR A LAS AUTORIDADES, PENDEJOS ELLOS EN MI CASO DEJO ESA VAINA AHI O AVISO DE ANONIMO A LAS AUTORIDADES. SI ES ASI QUE LO DEMUESTREN, POR QUE DE PRONTO SE IVAN A PASAR DE VIVOS Y COMERCIALIZARLA.

Es que esa 'sociedad

Es que esa 'sociedad cartagenera' es un nido de ratas, ya saldrá Vicente martínez emiliani (indignado) a defenderlo desde las páginas de este diario. Están podridos, vivieron del apellido y de los recursos públicos y ahora como no tienen plata viven del cuento y de la mafia. esos son paramilitares y uribistas todos. Pronto saldrán a seguir robando.

Lo que se le nota es un

Lo que se le nota es un resentimiento, hermano, ya quisiera usted pertenecer o siquiera vivir en castillogrande.

Esperemos que se les juzgue

Esperemos que se les juzgue como debe ser; toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si son inocentes que se les de una disculpa con todas las de la ley, pero si no, que se les juzgue con todo el rigor de la ley.

CUANTOS MAS SE DAN LA VIDA DE

CUANTOS MAS SE DAN LA VIDA DE ALTA. CON ACCIONES POR LA BAJA

Donde están las fotos?

Donde están las fotos?

Da tristeza que una manada

Da tristeza que una manada de resentidos y mediocres , al comentar esta noticia , de rienda suelta a su odio contra un barrio como Castillogrande que es un sitio en donde la mayoria de la gente que vive es de clase media alta . Este sector esta formado por profesionales exitosos , la mayoria egresados de universidades publicas y por empresarios medianos y grandes . Es cierto que hay un minoria de gente riquisima pero son unos cuantos

a VER..MI QUERIDO KALIMAN O

a VER..MI QUERIDO KALIMAN O MAN DE CALI. COMO SEA ...NO ES QUE SEAN RESENTIDOS LO QUE SUCEDE ES QUE LA SOCIEDAD SOMOS TODOS . NO SOLO LOS QUE VIVEN EN CASTILLO. Y SE SUPOONE QUE LA GENTE DE LA "SOCIEDAD" DE LA PENINSULA DE BOCAGRANDE DEBE SER GENTE DE BIEN Y CON ESOS APELLIDOS TRADICIONALES , DE GENTE QUE JAMAS SE LES CONOCIO ESAS TENDENCIAS...

NO ES LO MISMO DECIR LA

NO ES LO MISMO DECIR LA SOCIEDAD DE CASTILLOGRANDE, A DECIR EN CASTILLOGRANDE VIVE LA SOCIEDAD. POR QUE AL HACERLO SE OYE COMO EXCLUYENTE Y AL QUE ESTA POR FUERA QUE TAMBIEN HACE PARTE DE LA SOCIEDAD, NATURALMENETE NO LE GUSTA.
DE TODAS FORMAS ASI TUVIERA TODA LA PLATA DEL MUNDO JAMAS VIVIRIA ALLÀ. ASI NO ESTE EN "LA SOCIEDAD" JEJEJE.

La pandilla de resentidos

La pandilla de resentidos sociales ahora vierte su odio contra el Club Cartagena , un sitio en donde desde hace 5 años puede ir cualquiera que pague una boleta y que ha dejado de ser exclusivo , la prueba es que esta asociado al Club Campestre un club de gente de clase media -media y los socios de este club pueden ir al Club Cartagena . El club cartagena , que ya no es exclusivo , eso fue en otras epocas

Reservar tres camillas en el

Reservar tres camillas en el Hospital de bocagrande. Sede alterna de la cárcel de Ternera.

cual sociedad de cartagena ,

cual sociedad de cartagena , sera suciedad de cartagena, partia de viciosos.

Eso, capturando los

Eso, capturando los minicarteles es que se comienza a disminuir el sicariato

BUENO, BUENO SEÑORES, SIN

BUENO, BUENO SEÑORES, SIN TANTO CUENTO Y SIN TAN PARLA ESTOS SEÑORES DELICUENTES,PRESTANTES, DE APELLIDO ,DEL POZÓN O DE CASTILLITO GRANDE ESTUDIADOS O NO,DE LA SOCIEDAD O SUCIEDAD ESTA EN LA GRANDE CON ESE CON LA DROGA Y DEBEN PAGAR COMO TODOS, MAS BIEN ARREGLEN LA CARCEL Y COLOQUELEN UN PEQUEÑO CLUB CARTAGENA EN TERNERA Y ESPOSA E HIJOS A MADRUGAR PARA VISITARLOS, ALLÁ NO VALEN APELLIDOS JAJAJ

haga el favor y deje de ser

haga el favor y deje de ser tan petulante, que quien no conoce el caso no debe nisiquiera hablar de el, su opinion es pasada de tono y dan gran muestra de la poca educacion y baja clase que tiene, mejor busque otra noticia y exprese su burda opinion, respete a las personas que nadie sabe lo de nadie, es mejor no estar de mas, y me imagino que por sus recomendaciones quiere decir que usted por lo menos ha pasado buen tiempo en la carcel o le ha tocado estar familiarizada con esta

ESA VAINA TODO EL MUNDO LO

ESA VAINA TODO EL MUNDO LO SABIA.
ES QUE ADEMAS DEL TRAFICO, TAMBIEN LE METEN, SON TODOS UNOS PERIQUEROS.
ESE TAL KALIMAN SI ES Q-LO DE SAPO.
DE SEGURO ES UN LAMEBOLAS, O LE TIRAN SU ESQUIRLITA DE PERICO.
ES CIERTO, HAY MUCHA PODREDUMBRE Y CORRUPCION ES ESOS SECTORES, HAY MUCHO VICIO, Y EL PUEBLO, QUE SOMOS TODOS ESTAN LEYENDO.

Se nota la amargura en lo que

Se nota la amargura en lo que escriben, definitivamente la envidia es el motor que mueve este pais.
Estamos frente a un caso de injusticia, lastimosamente en este pais hasta los magistrados a veces se equivocan.
Los invito a todos a construir País y no ha destruir.