Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cuatro años después, la incertidumbre sigue

La esperanza sigue intacta pero la incertidumbre por saber qué pasó con Leonardo Steven Vergara Garcés aquel 4 de julio del 2005 ha aumentado para sus familiares.

Ese día, el joven, de 13 años en ese entonces, desapareció mientras se bañaba con su madre y dos hermanas frente a las playas de Bocagrande.
Las autoridades se han mantenido en su versión que a Vergara Garcés lo arrastró una ola cuando nadaba cerca de un espolón.
Sus allegados insisten en que el menor salió con vida del mar y fue raptado por desconocidos.
Esa información la corroboran con los videos de las cámaras de seguridad de la Policía que muestran a Leonardo caminando por la playa y por las llamadas que su madre recibió hasta hace dos años y en las que le exigían dinero para regresarlo a su hogar.
La familia Garcés ofrecerá hoy, en la Iglesia Santa Toribio, a las 6:15 p.m., una misa para recordar a Leonardo. Sus allegados dicen que cualquier información que sepan del joven la pueden entregar a la Fiscalía (6567734-6649333-6643499), a El Universal (6501050) o al celular 3145749734.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Era un domingo perfecto: Sol,

Era un domingo perfecto: Sol, Brisa Y Arena para ir a la playa como todo los domingos...hasta que dieron las 6:00 de la tarde y la vida de muchos cambio...Leonardo desapareció sin dejar ningún rastro como si el mar o la tierra se lo hubiese tragado...Pero dejastes muchos buenos recuerdos en nuestros corazones. Leo donde quiera que estés que Dios te bendiga.

Hola gracias por tu mesaje,

Hola gracias por tu mesaje, me conmovio mucho y me alegra que personas como Tu recuerden a mi hermano. Me gustaria saber quein eres. Dios te bendiga.

en colombia SI UN JOVEN

en colombia SI UN JOVEN DESAPARECE no se sabe en donde buscar por que con tanto FALSO POSITIVO, PARACO, GUERRILLA, SICARIOS, PAISAS, etc y tanto delincuente LOS JOVENES INOCENTES son el atractivo para tan INFAMES Y MACABROS objetivos.

Es difícil que lo secuestren

Es difícil que lo secuestren a uno en Bocagrande en la playa y que el secuestrado no pueda formar un escandalo para tratar de evitarlo.
Es más factible que se haya ahogado.. ...
De todas maneras si fue secuestrado, eso sería por venganzas personales, pues un adolescente de 13 años, cuya familia no es rica, no es un objetivo para este tipo de delito.

MAS ATENTO LOS PADRES,,,,,

MAS ATENTO LOS PADRES,,,,, SEGURO SE ENTRETUVIERON CON OTRA COSA Y NO LE PARARON BOLAS AL PELAO QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO....

Si mal no recuerdo, ese dia

Si mal no recuerdo, ese dia una de sus hermanas casi se ahoga arrastrada por la marea, y EL desaparecio en el momento en que la rescataban; muchos aseguraron verlo sobre un espolon vigilante de lo que ocurria con su hermana. Despues no lo volvieron a ver!
Toda una tragedia para esta familia, lo peor es que no se sabe a ciencia cierta que ocurrio; Dios permita se conozca la verdad, pues por dura q sea, eventualmente se resignarian en cambio esa agonia diaria de los padres sin saber q ocurrio, si esta vivo o no ha de ser un calvario.

Son 4 años de sufrimiento y

Son 4 años de sufrimiento y se que nada puede quedar inconcluso en esta vida .La Fe y la Esperanza se mantienen en mi corazon y en el de mi familia, Si alguien en realidad sabe que sucedio con mi hermano, le pido que nos diga la verdad! Leo te extraño mucho, si puedes leer esta noticia quiero que sepas que todos los dias me acuerdo de ti...!!!

julie, es muy dificil

julie, es muy dificil expresar estas palabras en estos momentos, solo quiero que sepas que le pido a Dios que te de fortaleza y que la esperanza de que Leo aparezca se vuelva realidad. yo lo recuerdo con su alegria caracteristica, su pelo choza montando su bicicleta en camaguey, tambien lo unido que era la familia garces...fortaleza amiga, Dios te bendiga, Dios bendiga a tu familia...un abrazo. tu amigo DAVID ARENAS