Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro computadores aclararían caso de diseñadora barranquillera asesinada

El juez que lleva el caso de la muerte de Clarena Acosta Gómez, la diseñadora barranquillera asesinada por su esposo Samuel Viñas Abomohor -según imputación hecha por la Fiscalía-, ordenó buscar cuatro computadores en los que habría elementos clave que permitirían aclarar el sonado caso que conmocionó a Barranquilla el pasado 1 de enero. También se examinarán varios celulares de propiedad del matrimonio Viñas Acosta.

En una audiencia celebrada ayer en un juzgado de Barranquilla, el mismo juez negó la petición de la defensa de incluir como prueba anticipada una declaración del italiano Fabio Gargiulo, quien salió del país por supuestas amenazas contra su vida. El juez negó esta petición por considerar que no había pruebas suficientes de que peligrara la vida del ciudadano extranjero, quien compartió momentos con Samuel Viñas Abomohor horas antes del homicidio.

“Yo le podría colaborar a la Fiscalía, porque soy la persona autorizada para revisar las cuentas de Movistar en la empresa, tengo el acceso para saber las llamadas salientes, entrantes”, expresó Viñas, quien por primera vez habló en una audiencia.

Según dijo el imputado, a quien cobija una medida de aseguramiento con reclusión en la penitenciaría de El Bosque, son 4 los computadores con los que se debe realizar la investigación. “Tres que tenía yo en mi poder y uno que compró su mamá (Clarena) en Estados Unidos”.

Agregó que Clarena Acosta usaba varias cuentas de correo en servidores como Hotmail y Yahoo, en los que habría “información muy íntima y muy precisa para esta investigación”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, ¿y este hijuepu*t*a

Bueno, ¿y este hijuepu*t*a circo que mierda es? ¿Qué mierd/&%%&!! es lo que van a aclarar? Nojoda, eche, ¿ese mismo marica no dijo que la había matado? ¿Qué están esperando pa' quebrarlo? A mi hija le hacen una vaina de esas y ese malpari*d*o de mierda se muere, !!hijo de perra!!

Pero dicen que por [--

Pero dicen que por perra! no se sabe cual es la verdad

a ver joe..no escriba mas q

a ver joe..no escriba mas q pasa pena..lo q se busca aclarar son los motivos del homicidio..a ver si es agravado o claificado o ambos...y asi poder aumentar la pena..o si es homicidio simple..obvio q el homicidio ya esta confesado y el man sera condenado..pero esto no e sla ley de la jungla a la que estas acostumbrado ..miquito !!

HASTA QUE NO APAREZCAN LOS

HASTA QUE NO APAREZCAN LOS COMPUTADORES TODO SE DILATA Y ASI QUEDA LIBRE POR VENCIMIENTO DE TERMINOS

QUE MALA INFORMACION.

QUE MALA INFORMACION. EMPEZANDO POR QUE LA DILIGENCIA SE CELEBRO EN EL DIA DE HOY 22 DE ENERO ANTE UN JUEZ DE GARANTIAS, YA QUE ES UNA AUDIENCIA PRELIMINAR... NO DEL JUEZ QUE CONOCE DEL CASO (QUE DEBE SER DE CONOCIMIENTO) SEGUN EL ACTUAL SISTEMA PENAL ACUSATORIO.
Y NO CREO Q SE DEJEN VENCER LOS TERMINOS, YA PRESENTARON ACUSACION DENTRO DEL PROCESO... EL MAN LO QUE ESTA TRATANDO DE CONSEGUIR ES UN ATENUANTE PARA SU HORROROSO CRIMEN.

BUENO PERO QUE PASA CON LA

BUENO PERO QUE PASA CON LA JUSTICIA EN ESTE PAIS??? QUE CARAJOS IMPORTA EL COMPUTADOR O LO QUE LA SEÑORA Q.E.P.D HABLABA CON SU NOVIO O LO QUE SEA, EL HECHO AQUI ES QUE EL LOCO CELOSO DE SU EX MARIDO LA MATOOOOOOOOOOOOOO Y PUNTO, QUE LE DEN CADENA PERPETUA Y LISTO POR MACHITO.

Que lo tiren del cerro de la

Que lo tiren del cerro de la popa,despues de azotarlo con pringamosa,pica-pica,una buena paliza con
chupa-chupa,cocotazos, ponerle cangrejos en la lengua y genitales,o llamar al jefe mayor de los PEZ-LEON[alias:talibanes acuaticos]Mr,Benito Camela para que lo devoren.Hijo de su granP....ta.Mente primitiva,salvaje.COCODRILO,BANDIDO!!!!!!!