Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro jíbaros, alucinógenos y armas de fuego están en la Fiscalía

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Cartagena, logró en las últimas horas capturar y judicializar a cuatro jibaros a quienes se les incautó 714 dosis de alucinógenos listos para ser comercializadas.

El primer operativo se desarrolló en un inmueble del sector Las Canalitas en el barrio Paraíso del municipio de Turbaco, donde cayeron dos hombres de 20 años de edad, a quienes se les incautó 114 dosis de Marihuana y un arma de fuego tipo (Changon).

Los otros dos allanamientos se realizaron a igual número de inmuebles ubicados en el barrio Las Lomas, en donde se capturó a dos particulares (un hombre y una mujer) de 21 y 58  años de edad, a quienes se les incautaron 600 dosis de Clorhidrato de Cocaína y 218.000 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Por otra parte en el sector El Guarapero del barrio El Pozón unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un sujeto de 20 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Pulsar color negra, al practicarle un registro se le halló en su poder, un revolver marca Ruger calibre 38 largo con 02 cartuchos para el mismo.

Capturados, droga, arma y dinero incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jíbaros es la palabra ?

Jíbaros es la palabra ? uhmmm...

en redacción seria no se utilizan esos términos

FELICITACIONES A LA POLICIA

FELICITACIONES A LA POLICIA pero lastima que ahora llega un juez y deja libre a estos bandidos,mas dura un PEO en un pantalon que estos bandidos presos,estos jueces parecen estar al servicio de estos criminales.

Cuatro jíbaros, alucinógenos

Cuatro jíbaros, alucinógenos y armas de fuego están en la Fiscalía.. esto suena como si alucinógeno fuera una persona (alias alucinógeno y arma de fuego) definitivamente este periódico es de pacotilla.. redacción de estiércol.....

LO IMPORTANTE NO ES LA

LO IMPORTANTE NO ES LA ESCRITURA SI NO EL ENTENDIMIENTO O EL MENSAJE DE LO K SE KIERE DECIR

Que periodico de pacotilla

Que periodico de pacotilla este universal y sus redactores, "Armas" si solo era un chopo 38 corto, que un muchacho se asusto cuando vio a los agentes y lo pillaron, ningun operativo, ni inteligencia de la policia Medio Huevo

EL UNIVERSAL DEBERIA PUBLICAR

EL UNIVERSAL DEBERIA PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS JUECES QUE DEJAN SALIR LIBRE A LOS CRIMINALES CON UNA TONTA EXPLICACION, SE DEBERIA LLEVAR RECORDS DE ESTOS JUECES Y SOMETERLOS A UNA INVESTIGACION RIGUROSA POR PARTE DEL ESTADO Y LOS CUIDADANOS. SEÑORES JUECES NO SOBRESTIMEN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO.