Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cuatro muertos en accidentes

-A A +A
 

Cuatro hombres perdieron la vida por los golpes que recibieron en accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana. El primer hecho sucedió el vie

rnes, a las 9 de la noche, en la carretera La Cordialidad, frente al barrio El Pozón.

Allí murieron Néstor Enrique Moreno Puello, de 55 años, y Luis Felipe Tapias Meléndez, de 22. Ambos iban en una motocicleta, de placa ZRK 82A, que se estrelló de frente contra una buseta. Testigos aseguran que el mototaxista iba a entrar al El Pozón y colisionó con la buseta que iba saliendo de ese barrio.

Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la moto se estrellaron violentamente contra el pavimento muriendo en el acto. La buseta implicada en el choque se dio a la fuga. Las autoridades no han reportado si capturaron al conductor.

Familiares de Néstor Moreno, parrillero de la moto, aseguran que el fatal accidente ocurrió cuando este se dirigía a su casa en El Pozón.

“Él trabajaba como vigilante en un edificio en el Pie de la Popa. Cuando salió de su turno agarró una mototaxi para venirse para la casa. Cuando estaban llegando ocurrió el accidente. No sabemos qué fue lo que pasó”, dice una hija de la víctima.

Sobre Luis Felipe Tapias, conductor de la moto, se conoció que residía en la calle El Caño, en el barrio La Candelaria.

No soportó los golpes

Neguith Díaz Llerena murió en el Hospital Universitario del Caribe, tres días después de sufrir un accidente de tránsito en el barrio Líbano.

El hecho ocurrió el viernes, a las 9 de la mañana, en la intersección de la calle del Cedro y la Primera de Acapulco. La víctima iba como parrillero en una moto, de placas CZU 46 B, que era conducida por su padre Edith Díaz.

Testigos de lo ocurrido aseguran que padre e hijo se estrellaron contra un carro, de placas PJE 227, conducido por Melanio Marimón.

“Yo iba despacio porque la calle estaba llena de mucha gente. La moto no hizo la escuadra y se mandó. Yo no la vi y se me metió adelante”, dice Marimón.

Neguith Díaz sufrió la peor parte. El joven, de 24 años, sufrió severas heridas en su pierna y brazo izquierdo.

Al mediodía de ayer, el joven falleció de un paro cardiorespiratorio. Los familiares de Díaz se negaron a entregar su versión de lo ocurrido.

 La víctima residía en el sector Omaira Sánchez, en La Candelaria.

Extraña muerte

Un confuso accidente de tránsito ocurrió ayer, a las 2 de la tarde, en la carretera La Cordialidad, en un sector conocido como la Y de Olaya.

Allí murió Víctor Manuel Dimas Santander, de 56 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la mitad de la carretera. Las autoridades desconocen qué tipo de vehículo lo arrolló y cómo ocurrió el accidente.

Aunque la Policía indagó con personas en el lugar, al parecer no hubo testigos del trágico hecho. El cuerpo de la víctima, que vestía un suéter rojo, un bluyín y zapatos deportivos, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, a espera que sus familiares lo identifiquen.

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El papà se llama Edith?

El papà se llama Edith?