Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro personas heridas en choque

-A A +A
 

Dos hipótesis investigan las autoridades para esclarecer el accidente que ocurrió al mediodía de ayer, en la Primera Etapa del barrio Los Calamares, y que dejó cuatro personas heridas.



Una de las versiones es la llamada “guerra del centavo”. Esa hipótesis es analizada con más atención por parte de los funcionarios del DATT que atendieron el caso. La presunción radica en que el bus y la buseta implicadas en el hecho cubrían la misma ruta. La otra es que la buseta, de placas XLL 241,  se quedó sin frenos.

El conductor del bus de Zaragocilla, de placa UAL 048, dice que detuvo el vehículo para recoger a una pasajera cuando sintió el fuerte impacto en la parte trasera del bus.

“Cuando me bajé a ver qué había pasado, me di cuenta que la buseta se había metido por la parte trasera del bus. El chofer como que no tuvo tiempo de frenar cuando yo me detuve”, dice el conductor.

Por el fuerte impacto, Luis Francisco Gutiérrez Pitalúa, quien conducía la buseta quedó aprisionado entre el tablero del vehículo y la silla. Testigos de lo ocurrido rescataron al conductor. Se conoció que presenta heridas de consideración.

“Entre varios vecinos lo sacaron de la buseta y esperamos a que llegaran los del DATT para que lo llevaran a un hospital”, dice el testigo.

Las otras tres heridas fueron identificadas como Alexandra Beufford Carmona, de 37 años; Claudia Arellano y  Ana Milena Castilla. Las mujeres tienen heridas en el rostro, pero ninguna de ellas reviste gravedad. Las tres iban de pasajeras en la buseta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUN EL, SE QUEDO SIN

SEGUN EL, SE QUEDO SIN FRENOS.... QUE MENTIRA TAN GRANDE.

lo mismo de siempre.....

lo mismo de siempre.....

Lastima que no quedo muerto

Lastima que no quedo muerto en el acto

ESOS "CONDUCTORES" NO SON

ESOS "CONDUCTORES" NO SON SINO UNA MANADA DE ATARBANES,DROGADICTOS,DELINCUENTES, BANDIDOS...ALLI ESTÁ EL RESULTADO.

NO JODA TRANSITO APROVECHEN

NO JODA TRANSITO APROVECHEN Y AJUSTEN A LOS DUEÑOS DE ESOS VEHICULOS EL XLL214 DEBE 1.000.000 EN MULTAS Y EL UAL048 DEBE 3.500.000 , A LA FIJA ESTAN BIEN DE DOCUMENTOS Y COMO LO HICIERON --DEBIERON CUADRAR A ALGUIEN - PORQUE PA' ESOS TRAMITES EXIGEN ESTAR A PAZ Y SALVO , POR ESO ES QUE LA GENTE NO CREE EN LA ADMINISTRACION , PARTIDA DE CORRUPTOS.

en el transito pasan unas

en el transito pasan unas cosas raras con eso de las multas... pero es facil te apadrinasd e un buen politico y te resuelven rapido y baratico...

operativos a todas las

operativos a todas las busetas, operativos constantes a esos choferes drogados tomados etc...........

es urgente que les pongan

es urgente que les pongan controles de alcoholemia y narcolemia... porfavor ponal trabajen que esta ciudad se esta cayendo a pedasos con mas de 1000 efectivos de policías que no se sienten...

bla bla bla, lo q paso es q

bla bla bla, lo q paso es q los asquerosos conductores de estos transportes publicos paran donde se le da la gana, no guardan las distancias reglamentarias, reparten a dos manos picuas, se creen juana la v...e...r..g..a... y aparte se privan de la risa por q se juran inmortales, ahora lo q hay q hacer es montarse esas guacarnacas y rezarse un rosario hasta q uno diga "parada" si es q paran ...

IMAGINENCE SEÑORES QUE LOS

IMAGINENCE SEÑORES QUE LOS REQUISITOS QUE LES PIDEN EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE A ESTOS MANEJADORES DE BUS Y BUSETA SON:
CEDULA,SEGUNDO DE PRIMARIA,,QUE FUME BAZUCO COMO MINIMO,HISTORIA CLINICA CON INTOXICACION ALCOHOLICA,ANTECEDENTE POR AGRESION A LA MAMA,TRAMULLERO Y SOBRETODO QUE SEA "HOMBRE MACHO".

Aqui no hay autoridad de

Aqui no hay autoridad de transito, el peor servicio de transporte existe en Cartagena

Esto es el dìa a dia de estos

Esto es el dìa a dia de estos señores que se hacen llamar conductores, el cual diariamente violan todo tipo de normas y poniendo en peligro la vida e integridad de las personas que utilizamos este medio para transportarnos.