Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Culpable madre de bebé que murió al caer de moto

-A A +A
 

No fue ni un cuento de brujas ni una extraña enfermedad. La niña Yurley Pérez Guevara murió a los cuatro meses de nacida por los golpes que recibió en manos y piernas al caer su mamá de una moto donde iba como pasajera.

Un año después se aclaró lo que ocurrió en febrero del 2009 en Olaya Herrera. Para el Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena con funciones de Conocimiento, la bebé fue víctima de una situación accidental y no de maltrato infantil.
El fallo, sin embargo, encuentra cierta parte de culpa en la madre de la niña, Karina Pérez Hoyos. El juez la halló responsable del delito de homicidio culposo y la ha condenado a 1 año, 9 meses y 10 días de prisión.
Karina se benefició de esa pena luego de llegar a un preacuerdo con la Fiscalía y aceptar los cargos en su contra. Como la pena es menor de 4 años, la mujer seguirá con detención en su casa.
La defensa envió una petición al Juez para que se precluya a favor de Karina la investigación en su contra, toda vez que se comprobó que no hubo homicidio. El padre de la niña, Anselmo Guevara, fue absuelto por los mismos cargos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que felicidad la de esa madre

Que felicidad la de esa madre irresponsable y mentirosa. Viva la INJUSTICIA colombiana. Oye y que sucedió con el conductor de la moto, culpable por violar varias normas?

EL VALOR DE NUESTROS HIJOS YA

EL VALOR DE NUESTROS HIJOS YA NO SIGNIFICA NADA PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN A DIOS EN SU CORAZON, ESTO ES MUESTRA DE LA MALDAD DEL CORAZON DE LAS PERSONAS. DIOS TENGA MISERICORDIA AMEN JESUS.

De que vale el pico y placa,

De que vale el pico y placa, el día sin moto, en fin... esto no devolverá la vida a este Angelito. Dios la tenga en su Gloria.

Y el moto taxista que paso

Y el moto taxista que paso con el ????? porque tambien es complice o no ? aqui veo a todos felices !!!!!!!!! es decir no paso nada pura congestion y empapelamiento del juez y juzgado, Espero que el 12 de Feb/10 la marcha del moto burro tambien saquen las fotos de todos los muertos, atracos y accidente que han ocacionado.....

vayaaa...vayaaa....ke

vayaaa...vayaaa....ke feliciadd tan garnde...perr@ de mierd@ ahora pare otro y tambien lo mata...cuanta felicidad los desgraciados..me imagino es fiestonononon en su casa...

A esta "mujer"se le ve un

A esta "mujer"se le ve un rostro de felicidad inigualable,parece tan dichosa como si le hubieran regalado una loteria,¿accidente?,y si fue accidente por que no lo dijo inmediatamente,yo mas bien creo que esta mujer oculta la verdad, a la fija iba con el cachon en la moto y le importó un pepino que la niña se callera......si fue que se callo como se esclarecio despues de un año,nada mas por esa mentira el juez debio meterle minimo 10 años,en este caso ¡si existe maltrato infantil¡

QUE FELICIDAD REFLEJA ESTA

QUE FELICIDAD REFLEJA ESTA ASESINA,!!! RISAS,ABRAZOS,Y ME IMAGINO QUE HABRÀ CHAMPETA A TODO VOLUMEN,DROGAS,MARIHUANA,BAZUCO,PATRAZ,Y TODO LO QUE SE ENCUENTRE PARA FESTEJAR LA MUERTE DE ESA NIÑA QUE POR CULPA DE ESTA MAL.D.ITA MUJER MURIÒ, Y DESPUES DEL FESTEJO SALIR A ATRACAR,ASESINAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO. QUE TAL..?

aja y esta vieja SINVERGUENZA

aja y esta vieja SINVERGUENZA que celebra??? la muerte de su hija?? es que acaso se le olvido que fue por SU DESCUIDO que la pelaita se murio?

Es por la irresponsabilidad

Es por la irresponsabilidad de los padres que se hace necesario crear una ley que castigue ejemplarmente ya que como grante del menor debe velar por su seguridad y no exponerlos a ningun tipo de peligros.
Y miren la cara de felicidad con la que celebra su victoria al salir con una pena tan benevola, es que no le duele lo que le paso a su hija. Padres por favor reflexionen y no suban a sus hijos a motocicletas, nuestro deber es cuidarles y protegerlos.

bueno anselmo ahora cambiaras

bueno anselmo ahora cambiaras de apodo EL SANTO CACHON,el abogado y el juez comieron del fruto prohibido al igual que el mototaxista y quien sabe cuantos más,que justicia en este pais,como se defienden los niños.............dice la contitucion que los padres deben velar por la integridad fisica,emocional de sus hijos,con esa ley despues de un año cualquiera puede quedar libre,a esta se le callo la niña por andar alegre y nada mas.

QUE ALEGRIA LA MUERTE DE LA

QUE ALEGRIA LA MUERTE DE LA NIÑA...

SIN MAS COMENTARIOS MIREN EL

SIN MAS COMENTARIOS MIREN EL # 5

Homicidio culposo
Circunstancias de agravación punitiva
La Ley 1326 de 2009, modificó el artículo 110 del Código Penal en cuanto al aumento de la pena en el delito de homicidio, así:
5. Si al momento de los hechos el agente se encontraba transportando niños o ancianos sin el cumplimiento de los requisitos legales, la pena se aumentará de una cuarta parte a tres cuartas partes.

Que paso con la ley .....

Que paso con la ley ..... sinceramente no se pide condena para estas personas..... solo el respeto por la vida. y la prudencia , que de esta si carecemos muchos,,pidamosle a quien tiene mucho para dar ........................., DIOS..

la realiizacion de los hechos cobraran parte en la conciencia de quienes pugnan estos actos tan desastroso,

ME IMAGINO QUE COMO AHORA LA

ME IMAGINO QUE COMO AHORA LA MUERTE FUE POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO, EL MOTOTAXISTA SE PRESENTARA CON LA MADRE Y EL FALLO DEL JUEZ 5 PENAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA A COBRAR EL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO.

YA VERANNN

VIJEA [-- Censurado --] ESTA

VIJEA HP ESTA ES FELIZ CELEBRANDO LA MUERTE SE SU HIJA Y ACA LA JUSTICIA VALE PERO MIERD.... ESO ES HOMICIDIO ESA VIEJA SABIA QUE PONIA EN RIESGO LA VIDA DEL BB Y HASTA LA DE ELLA PERO NO LE IMPORTO Y LA ARRIESGO.

SABEN DIOS ME PERDONE PERO

SABEN DIOS ME PERDONE PERO CREO QUE ES MEJOR QUE ESA BB HAYA MUERTO POR QUE SE VE QUE NI LA QUERIA QUE ES UNA IRRESPONSABLÑE Y UNA MALA MADRE X ESO DIOS SE LA QUITO PARA MEJOR NO SUFRIERA MAS ESA CRIATURA EN MANOS DE ESA ASESINA X QUE APENAS HACE UN AÑO Y YA ESTA FELIZ SEGURO Y YA ESTA PREÑADA O LO VA A ESTAR MUY PRONTO

ROMANOS 16:16 16 Saludaos

ROMANOS 16:16
16 Saludaos unos a otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
ES LA PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Nuevo Este espacio es para la

Nuevo
Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no para propagandas de iglesias u otros negocios de vampiros chupa sangres por que eso es lo que es un nagocio. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Qué entiendes por OPINIONES

Qué entiendes por OPINIONES CONSTRUCTIVAS?. Con ésa forma de pensar desafortunadamente seguiras siendo como te llamas "POBREPELAO".
Que Dios te Bendiga en gran manera porque no sabes lo haces ni lo que dices.

DONDE ESTA LA NOTICIA DE LOS

DONDE ESTA LA NOTICIA DE LOS EXTORCIONISTAS QUE CAPTURARON EN LA CASTELLANA?

Hoy en el restaurante

Hoy en el restaurante Ranchereia, a las 7 pm el candidato a la Camra por el partido Liberal, JAIME HERNANDEZ AMIN, expondra sus ideas y proyectos para aquellas personas que desean apoyarlo en su camino al ongreso. SUMATE AL CAMBIO! LOS ESPERAMOS!!!

Vigilante 8 : ....Que tiene

Vigilante 8 : ....Que tiene que ver el politiquero Jaime Hernandez con esta noticia ???? No sabemos quien es Jaime hernandez ni queremos saber !!

Este espacio es para la

Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario de propagandas polticas. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso. NO ES PARA LOS POLITCOS Y LAGARTOS...conformate con los carteles! viejo vivo....eres otro chupa sangreeeeeeeeeeee

COMO SE LE VE EL ROSTRO DE

COMO SE LE VE EL ROSTRO DE FELICIDAD ... MALA MADRE Y MAS SINVERGUENZA ES LA OTRA QUE LA ACOMPAÑA... QUE PECADO? SE QUE DIOS TIENE A LA NIÑA EN LA GLORIA ..

P U T A de M I E R D A,

P U T A de M I E R D A, irresponsable. Debería darle vergüenza estar tan contenta.

Y DE Q CARAJOS SE RIEN ELLAS,

Y DE Q CARAJOS SE RIEN ELLAS, ACASO ESTAN FELICES POR LA MUERTE DE LA BEBE, SOLO A ESA BRUTA SE LE OCURRE COJER UNA MOTOTAXI CON UN BEBE RECIEN NACIDO. CADENA PERPETUA PARA ELLA.

LO QUE PASA ES

LO QUE PASA ES QUE!!!!!!!!!!!!!!!!! A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA...DALE MAS GASOLINA.....¿Y QUIEN CONDUCIA LA MOTO EL AMANTE,EL MOTOTAXISTA,EL MOSOTAXISTA,EL MARIDO,EL CACHON O EL OTRO?LOS DOS SON CULPABLES.....

Por tus palabras serás

Por tus palabras serás juzgado y por palabras seras justificado. Escrito está en la Biblia.

Que justicia tan laxa. Que

Que justicia tan laxa. Que condena tan ridicula. También debieron condenar al mototaxista porque su medio de transporte es ilegal, lo sabía y lo sabe de antemano

esta pena es para mirirse de

esta pena es para mirirse de la risa le an debido de poner cuarenta años de prision a esta asesina y cuarenta mas al motoasesino que vergienza de justucia

Que madre y acompañantes tan

Que madre y acompañantes tan hijueputas, a esa malparida deben tirarla tambien de una moto, pero en el corredor de carga a ver si una tractomula aplasta a esa perra desgraciada y esos malparidos se los debe llevar tambien una moto para ver si se van a reir, hay que buscar almototaxista y hacer que se lo lleve un camion mezclador de cemento de esos que esta usando transcaribe

Esa es la justicia que

Esa es la justicia que tenemos, que gobernantes tan miserables jueces malparidos debe de sucederles lo mismo a ver que pena exigiran, claro como no es hijo de ellos, al fin y al cabo hacen lo mismo que uribe, les hace falta que le hagan lo mismo

Considero un acto de

Considero un acto de irreponsabilidad de ambas partes, mototaxista y pasajera. Ya occurrido el accidente, debieron efectuarse los respectivos estudios médicos para preveer posibles daños; otro acto de irresponsabilidad.

¡Eso es increible! Está bien

¡Eso es increible! Está bien que fue un accidente, pero es algo que se puedía evitar, y más aún cuando se trata de un meñor. Por favor le solicito a las autoridades de transito tomar las medidas necesarias cuando observen cosas como esta; impongan sanción a los motorizados que lleven niños a bordo de sus vehiculos. ¡Eso es una irresponsabilidad!.

Perder un hijo es lo mas

Perder un hijo es lo mas terrible que le puede pasar a una madre, y mas, me imagino, cuando ella a tenido la culpa. A esta perra sin entrañas lo unico que le interesa es festejar que se va para la casa, en su rostro no hay el minimo indicio de dolor alguno por la perdida de su bebita que hoy es un angelito. Tambien me pregunto que paso con el mototaxista, el es tan culpable como ella, por ganarse unos pesos expone la vida de una criatura tan indefensa.

Señores de universal, con

Señores de universal, con todo respeto les hago saber que el encabezado CULPABLE MADRE DE BEBE AL CAER DE UNA MOTO, esta mal puesto;: este debio ser, FELICIDAD DE LA MADRE AL MATAR A SU BEBE DEJANDOLO CAER DE UNA MOTO, la cara lo dice todo, esto se parece a aquel caso de LUIS SANTIAGO; señor juez corrija su sentencia, fiscalia apele y esta .... sea recluida en la carcel en compañia del mototaxista.

Las personas que conozcan a

Las personas que conozcan a esta porqueria de mierda, denuncienla, saquenla de el barrio, una perra de esta no merece estar en donde habitan personas de bien

ESTE ES EL PRODUCTO DE LOS

ESTE ES EL PRODUCTO DE LOS ACCIDENTES QUE DIA A DIA FABRICAN LOS CARTAGENEROS ..A DIARIO SE VEN CASOS DE ESTE TIPO Y PARECIERA QUE NO LES DUELEN SUS HIJOS...QUE DIOS LOS PERDONE

ESTOY QUE CONTRATO A UN

ESTOY QUE CONTRATO A UN SICARIO, POR QUE PARECE QUE NO LE DOLIO LA MUERTE DE SU HIJA, A LA MAL PA, TODO ESTO SE DEBE A LA FALTA DE AUTORIDAD QUE REINA EN ESTA CIUDAD.

Y será que contratándo

Y será que contratándo sicario para matarla se recupera a la bebé?. O es qué tu crees que al iguial no serías culpable de un crimen premeditado. Cuando van a ocurrir las cosas nada las detiene. Ya éso está escrito. Doloroso Sí es, desde todo punto de vista pero hay que aceptarla.

Sige dandotelas de Dios fiel

Sige dandotelas de Dios fiel y minimo eres otro infiel mas o cachon!!! sige asi que Dios te va a salvar de los cachos...POBRE PELAO! Carajo...

Cuida tus amenzasas porque

Cuida tus amenzasas porque puedes pagar 7 u 8 años de prision como el que amenazó al hijo de uribe por facebook.

Increible q esa loca

Increible q esa loca ignorante este feliz, que equivocacion tan grande, al ver esa sonrisa inmunda, pienso q el juez debe reversar su veredicto y condenarla a cadena perpetua, madre desnaturalizada

SRES UNIVERSAL NO ES QUE

SRES UNIVERSAL NO ES QUE SEAMOS AMARILLISTAS PERO EN LA EDICION IMPRESA SALIO UNA NOTICIA DE SICARIATO EN DONDE MATAN A UN ABOGADO PENALISTA EN EL BARRIO SAN PEDRO SERIAN TAN AMABLES DE AMPLIAR DICHO SUCESO. OK

QUE PENA CON EL ALMA DE ESA

QUE PENA CON EL ALMA DE ESA BEBE HABER NACIDO DE ESA ESCORIA DE LA SOCIEDAD QUE LA MATO Y NO LE BRINDO AYUDA MEDICA ESA MAL.... DEBE ESTAR PAGANDO PENA DE MUERTE POR IRRESPONSABLE. ESTO ES PARA QUE COJAN EJEMPLO PADRES Y MADRES QUE EXPONEN A SUS BEBES EN ESAS MAQUINAS DE MUERTE LLAMADAS MOTOS, PORFAVOR QUIERA, VALORE APRECIE LA NIÑEZ DIOS CADA DIA MAS DESPROTEJIDA AHORA UN PADRE O MADRE ASESINA DEBE ESTAR FELIZ?

Primera vez que coincido con

Primera vez que coincido con los bárbaros que comentan aquí: No sé de que coño se ríe la bellaca esa. No estar yo por ahí cerquita "pa' zamparle una cachetá"

Que verguenza de jueces que

Que verguenza de jueces que tienen cartagena....
Verguenza porque sueltan a todo delicuente se les atravieza...claro como no fue hija suya ni de algun amigo....claro que si le dan plata al bandido ese de seguro el estado tendria que pagarle a la mujer ..por que la carretera estaba dañada..jajajaja ..definitivamente necesitamos jueces capazes..no mequetrefes de negro..l

Lo mas logico es q ser rie de

Lo mas logico es q ser rie de la pena a purgar en casita, viendo novelas todo el puto día y clavar y clavar y clavar, q vida mas chevere y sabiendo q no tiene q atender pelao, q mas felicidad le causaria a ella, como es posible que la justicia no sea mas severa con esta persona, deben sacarle la matriz y q no engendre nunca mas.

OYE VIGILANTE8 NO TE

OYE VIGILANTE8 NO TE OLVIDES DE LLEVAR A TU MAMÁ A LA REUNIÓN DEL POLÍTICO CORRUPTO EL TAL HERNÁNDEZ ........

QUE FELICIDAD LA DE ESA

QUE FELICIDAD LA DE ESA CRIMINAL.
QUE JUSTICIA MAS INJUSTA.
QUE LEYES BASURAS TENEMOS.
QUE FACIL ES OBTENER LA LIBERTAD SIENDO CONPLICE DIRECTA DE UN HOMICIDIO.
SOLO CONFIESA Y TE SUELTAN.
OJALA QUEW EL CUTARRO NO DE VUELTAS.

Páginas