Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dan de baja a un recluso al intentar escapar de Cárcel de Ternera

-A A +A
 

Hace pocos minutos fue dado de baja un recluso por un guardián del Inpec, al intentar fugarse de la Penitenciaría de Ternera, en el sur de la ciudad.

La Policía busca a esta hora en los diferentes centros asisten-ciales de Cartagena a otro interno que logró escapar, aunque fue herido en una pierna.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE CENTRO PENITENCIARIO

ESTE CENTRO PENITENCIARIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, SUS INSTALACIONES SON DEFICIENTES, NO SE CUMPLEN LOS FINES DE LA PENA, NUNCA SE REHABILITA A LOS INTERNOS, X EL CONTRARIO ESTOS CARGAN BATERIAS PARA SALIR NUEVAMENTE A DELINQUIR CON MEJORES Y RENOVADAS TECNICAS CRIMINALES.

LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA

LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA JUGADA DEL DESTINO SE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR VIVEN UN INFIERNO, PUES SE VULNERA SU DIGNIDAD HUMANA, MIENTRAS QUE A OTROS NO MUY SANTOS SE LES CONCEDEN PERMISOS SIN UN VERDADERO CONTROL. YA ES HORA QUE SE PIDA UN INFORME AL DIRECTOR SOBRE SU GESTION.

Dios nos libre a nosotros de

Dios nos libre a nosotros de caer en una carcel algun dia..

Dios nos proteja a todos

Cesare el que hace cosas

Cesare el que hace cosas malas siembra cosas malas y logico debe recoger cosas malas, en Colombia las carceles se han convertido en un pasadia muy rico por eso mucha gente ya no les teme...cada quien tiene lo que se merece.. Dios nos libre como dice Macondo a todos y nuestra familias de estar en tal situación pero para eso hay que mantenerse en el camino correcto.

¿Y cuál es el camino

¿Y cuál es el camino correcto? Los paramilitares están en jaulas de oro o en hospitales, los pobres, los que muchas veces tienen que robar para comer o caen en el vicio por la pobreza y la falta de oportunidades, están hacinados en las cárceles.

Y las de Alta Seguridad son

Y las de Alta Seguridad son inhumanas, crueles, los reclusos de Valledupar viven en celdas de 2 por 2 a 38 grados de temperatura promedio sin ninguna ventilación, sin nada que leer, sin televisión ni radio, eso no es resocialización. una sociedad podrida en la que sus dirigentes mandan a picar la gente en pedazos como en El Salao no tiene moral para encerrar a otras personas...

maryverga, tienes toda la

maryverga, tienes toda la razon, hay que mantenerse en el camino, pero recuerda que hay muchos que son inocentes y luego se les reconoce como tal, sin embargo, estuvieron capturados en condiciones infrahumanas y eso es lo que se debe evitar.

Ademas, si bien existen

Ademas, si bien existen delincuentes, ello no quiere decir que no merecen un trato digno, recuerda que no podemos igualarnos a quienes nos ofenden, pues entonces para que la justicia, simplemente regresariamos a la Ley del mas fuerte o del talion, diente por diente y ojo por ojo, lo cual ha sido "superado" por la humanidad. Entre otras cosas, en Colombia es muy facil verse incurso en un proceso penal sin que seas responsable.

un medico por una mala

un medico por una mala praxis, un conductor de un vehiculo porque alguien se atraveso, una persona cualquiera porque a otro se le ocurrio sindicarlo de un delito sin ser cierto y por quien sabe que motivos, entre otras cosas que solo pasan en el pais del sagrado corazon. sin embargo, luego puede que se reconozca que son inocentes pero estan o estuvieron detenidos.

Creo saber quien eres, muy

Creo saber quien eres, muy seguramente eres defensor de oficio, o aspirante a algun cargo publico, ahora te desempeñas como litigante, haciendo pilatunas en los pasillos oscuros de la FISCALIA y salvando las pobres almas de LOS PAISAS, LA GATA, EL TURCO ETC,ETC...tu retorica no te alcanzará para cubrir tu maldad...y YA deja de usar las teorias de LOMBROSO.

¿Cómo así que "le dieron de

¿Cómo así que "le dieron de baja"?, ¿acaso esta persona estaba en el bando contrario de una guerra?

Vayase a dar clases de

Vayase a dar clases de español a los barrios pobres que allá si las necesitan.

IGUAL QUE EN LAS DEMAS

IGUAL QUE EN LAS DEMAS CARCELES DE LA MAYORIA DEL MUNDO MUCHO, MUCHO CUIDADO CON LA CONDUCTA PARA NO DESVIARLA Y NO CAMINAR SOBRE EL FILO DEL CODIGO PENAL COMO ACOSTUMBRAN CIERTOS PROFESIONALES DEL DERECHO. LA LIBERTAD ES PARA USARLA RESPONSABLEMENTE NO PARA DESPERDICIARLA.

Las teorIas de LOMBROSO y la

Las teorIas de LOMBROSO y la criminología no se adaptan al prototipo de los delicuentes actuales, los verdaderos delincuentes, hoy son bellos, de alta posición y educación y reciben el apoyo de abogados muy estudiados y que como usted amigo CESARE LOMBROSO se esconden tras un *nickname* pero son PAYASOS de sus FIESTAS.

LOMBROSO ¿ como te defines

LOMBROSO ¿ como te defines pitnico, o leptosomico?

No importa por qué llegó a la

No importa por qué llegó a la cárcel tal o cual persona, si se intenta volar, bala con él.

Q C.U.L.O DE SALAO ESE MAN Q

Q C.U.L.O DE SALAO ESE MAN Q SE MONTO EN LA PELICULA DE PRISON BREAK EL MICHAEL SCOFIELD
CRIOLLO