Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

De 90 hinchas capturados, 77 serán judicializados

En la Estación de Policía en Chambacú pasaron la noche 77 de los 90 hinchas del equipo “azucarero” que el domingo en la tarde, una hora antes del juego con Real Cartagena, protagonizaron desmanes y actos vandálicos que dejaron daños en un kiosco de cócteles de mariscos y en tres vehículos, además de susto y miedo entre los cientos de turistas que departían en las playas de Bocagrande.

Según la Policía, los aficionados fueron Judicializados ante las autoridades competentes por los delitos de asonada, daño en bien ajeno y lesiones personales.
Siete de esos hinchas quedaron ayer en libertad por ser menores. Todos ellos fueron entregados a sus padres, quienes se hicieron presentes en la estación de Chambacú.
Otro grupo de menores fue llevado a Asomenores, en Zaragocilla, mientras que los mayores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional.
La judicialización de esos hinchas, explica el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, se dio después de analizar los videos y escuchar las versiones de los testigos de los hechos, quienes catalogaron la acción como un acto que llenó de terror los alrededores de Bocagrande.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES LA MANERA DE ACTUAR

ESTA ES LA MANERA DE ACTUAR DE MUCHOS HINCHAS GENERALMENTE DEL INTERIOS, YA HASTA HAN MATADO POR SUS EQUIPOS , POR FAVOR NO HAGAN DE UN DEPORTE QUE TRAE FELICIDAD A MUCHOS UNA PEASADILLA , EN CARTAGENA HAY DEMACIADOS PROBLEMAS COMO PARA AGREGAR UNO MAS POR FANATISMOS ESTUPIDOS, DISFRUTEMOS ALEGRES LOS TRIUNFOS ASUMAMOS LAS DERROTAS Y "QUE VIVAL EL REAL"

UNA SUGERENCIA VETEN DEL

UNA SUGERENCIA VETEN DEL ESTADIO TODOS ESTOS VANDIDOS QUE SE DISFRAZAN DE HINCHAS , CARTAGENA NO MERECE ESTO

una buena multa o a la cárcel

una buena multa o a la cárcel por unos buenos días y la próxima vez van a pensárselo si de verdad quieren cometer la misma tonteria nuevamente.
En Cartagena y Colombia, somos más los que toleramos los malos actos de los otros que los que los cometen. A cambiar nuestra mentalidad por un futuro mejor para nuestros hijos!

ALCALDESA PROHIBA LOS

ALCALDESA PROHIBA LOS PARTIDOS EN CARTAGENA PARA QUE LOS DESADACTADOS NO DESTRUYAN LA CIUDAD.

Que pensamiento tan

Que pensamiento tan elemental, como se le ocurrió?

!!! BRUTO !!!

!!! BRUTO !!!

Cómo se te ocurre gran

Cómo se te ocurre gran imbesil... esa es la bazofia mas grande que he podido leer.

ALGUIEN ME PUEDE EXLICAR CON

ALGUIEN ME PUEDE EXLICAR CON QUÉ RECURSOS LOS PADRES DE ESTOS JOVENES VINIERON DESDE CALI SOLO PARA BUSCAR A SUS HIJOS..??? SE SUPONE QUE ESTAS PERSONAS SON DE ESTRATOS BAJOS QUE VIAJAN COLGADOS DE MULAS..

,es un peligro salir con

,es un peligro salir con suéter de equipo y que te pille una barra brava dolida antes de su segura derrota ,el real pisa fuerte y juega con corazón, Cartagena es una plaza segura y organizada pero estas cosas suelen suceder.

LOS AFECTADOS POR LA PIEDRAS

LOS AFECTADOS POR LA PIEDRAS COMO EL SEÑOR DEL KIOSCO, LOS PROPIETARIOS DE LOS VEHICULOS Y LOS DUEÑOS DE NEGOCIOS SEGURAMENTE YA PERDIERON, PORQUE CON QUE PLATA VAN A PAGAR ESOS DESADAPTADOS BANDIDOS CRIMINALES HIJOS DE H.P.
A MENOS QUE PONGAN UNA TUTELA AL DISTRITO Y CON NUESTROS IMPUESTOS PAGEN LOS DAÑOS.

Yo pense que los unicos

Yo pense que los unicos bandidos de cali eran los hinchas del america pero ya veo que son todos los hinchas de cali tanto de america como el deportivo cali todos son unos bandidos van a otras ciudades es a robar y hacer daños tanto materiales como a las personas... HP quedense en sus casas bandidos de mierda.

QUE JUDICIALICEN ESOS

QUE JUDICIALICEN ESOS MALDITOS DESADAPTADOS, QUE LES DEN CARCEL COMO SE MERECEN. QUIEREN COJER NUESTRA CIUDAD DE SODA, AQUI TODO EL MUNDO VIENE Y HACE LO QUE SE LE DA LA GANA. SI SON TAN POBRES, COMO ES QUE SUS PAPITOS SE HICIERON PRESENTE TAN PRONTO? QUE LOS OBLIGUEN A PAGAR LOS DAÑOS

Repito, a todos se les debe

Repito, a todos se les debe tomar fotos y huellas digitales, para que en otra ocasión tengan información en otras partes de Colombia, que paguen los daños, una multa. La única manera de parar a este aprendizaje de delicuentes.

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y MANDANOS OTRO DIARIO A ESTE PUEBLO AVIDO POR ESTAR ENTERADO DE LA ACTUALIDAD..AMEN...
EL UNIVERSAL NECESITA EN SU PLANTA DE PERSONAL:
EDITOR...............QUE NO SE VE ......LA CHISMOSA DEL BARRIO QUE LO HARIA MEJOR
PERIODISTAS....QUE NO SABEN.....NOSOTROS ESTAMOS MAS ENTERADOS POR EL CHAT
GERENTE...........DONDE ESTA??.....LO MAS SEGURO ES QUE LEE EL TIEMPO O EL HERALDO
SR EL UNIVERSAL, RESPETEN A LOS LECTORES, HAGAN BIEN SU TRABAJO O LLEGUE OTRA OPCION.

MATENLOS A TODOS ESOS

MATENLOS A TODOS ESOS MALPA...HIGUE...

QUE JUSTICIA,,,TAN MALA,,,Y

QUE JUSTICIA,,,TAN MALA,,,Y SI TE COJES UN PAN DE UN SUPERMERCADO POR HAMBRE...TE METEN 5 AÑOS DE CARCEL...SIN MENCIONAR LA PALIZA QUE TE DA ANTES DE LA MISMA...QUE PORQUERIA !!!!

A todos los hinchas de

A todos los hinchas de equipos que vengan, deben centrarlos nada mas en el estadio, y que no cojan para ningún otro lado, y que se vayan apenas se acabe el aprtido... esto aliviaría mas la situación.