Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

De un mordisco, le quitaron la oreja

-A A +A
 

Elver José Monroy Barreiro tendrá que sin su oreja izquierda, por cuenta de un sujeto que en medio de una riña, se la arrancó de un mordisco.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Andrés Mosquito, en área rural del municipio de Magangué.
Según el relato de la víctima, él se encontraba celebrando el día de Amor y Amistad en una caseta del corregimiento, cuando empezó a discutir con otro sujeto presente en la fiesta.
Ambos hombres se encontraban borrachos, por lo cual de la discusión pasaron a los golpes.
“Yo no quería pelear, pero ese tipo se me lanzó encima. Él siempre que toma se vuelve loco”, dijo Elver.
Ambos cayeron al suelo y en un descuido, su adversario le propinó un mordisco y le arrancó totalmente su oreja izquierda.
Elver fue llevado de urgencias al puesto de salud de San Andrés donde los médicos lo remitieron hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
En este centro asistencial los médicos lo sometieron a varios procedimientos quirúrgicos para tratar de pegarle el cartílago, pero no pudieron porque Elver lo sumergió en alcohol pensando que así lo protegía para que se lo colocaran nuevamente.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Elver José Monroy Barreiro

Elver José Monroy Barreiro tendrá que sin su oreja izquierda, por cuenta de un sujeto que en medio de una riña, se la arrancó de un mordisco.
QUÉ PASA CON ALGUNAS REDACCIONES DEL UNIVERSAL? QUE TENDRÁ QUE SIN SU OREJA IZQUIERDA. ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE PORQUE NO ENTENDÍ NADA!!! ESTA FALTA DE PROFESINALISMO ES UN IRRESPETO A LOS LECTORES DE ESTE PERIÓDICO. POR FAVOR!!!!

SI SENOR FALTA DE

SI SENOR FALTA DE PROFECIONALISMO E IRRESPETO POR LOS DE MAS ..TAL VEZ ESTO NOTENGA QUE VER CON LA REDACCION, PERO EN CIERTA OCASION ME ENCONTRABA YO EN LA SALA DE ESPERA DE UN CONSULTORIO ODONTOLOGICO EN EL"" CENTRO UNO"" Y LLEGARON LOS DEL UNIVERSAL SECCION PUBLICIDAD Y SIN PEDIRME PERMISO COMENZARON A TOMARME FOTOS PARA LA PUBLICIDAD EDL PERIODICO Y LO PEOR ERA QUE ME DECIAN ASI..PARATE ALLA .PONTE PA,CA ,VOLTEA PA,LLA, VEN CAMINANDO..(..sigue)

Y CLARO COMO NO ACCEDI A SUS

Y CLARO COMO NO ACCEDI A SUS PRETENCIONES ,ESCOGIIOERON A OTRAS OTRAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLI ..EL PUNTO AQUI ES QUE ELLOS CREEN QUE POR QUE TRABAJAN ALLI PUEDEN HACER CON LOS DEMAS LO QUE QUIERAN ,PIENSAN QUE SOMOS IGNORANTES,..SENOR GERENTE DEL UNIVERSAL DEPURE SUS REDACTORES,SUS EMPLEADOS ...COMO SE META A LA CIUDAD OTRO PERIODICO Y HAGA LAS COSAS MEJOR VAN A DESAPARESER...HE DICHO

5:21 AM Elver José Monroy

5:21 AM Elver José Monroy Barreiro tendrá que VIVIR sin su oreja izquierda, por cuenta de un sujeto que en medio de una riña, se la arrancó de un mordisco

PERDON , COMETI UN HERROR EN LA REACCION,

No se si esta utilizando

No se si esta utilizando sicología inversa pero lo que yo veo que esta logrando es una adversión del pueblo hacia el politico que tanto adula

HEY POLITICO SE SUPONE QUE

HEY POLITICO SE SUPONE QUE ESTE ESPACIO ES PARA OPINAR ACERCA DE LA NOTICIA PUBLICADA NO PARA HACER CAMPAÑAS POLITICAS

Ese a squeroso canibal

Ese a squeroso canibal estaba muerto de hambre,,,..metanlo al manicomio...

Jajajajaj lo dicho esto es

Jajajajaj lo dicho esto es como estar en un festival del humor , ahora que nos figuro leer ...enfrentamiento final MORDELON VS MACHETAITOR , activen sus pokebolas el que gane se enfrenta con el POLITICO en una lucha a muerte.

JAJAJA SUMERGIO LA OREJA EN

JAJAJA SUMERGIO LA OREJA EN LA BOTELLA DE RON QUE SE ESTABA MAMANDO. JAJAJAJAJAJAJA. LA OREJA TAMBIEN ESTABA BORRACHA.

YA QUEDO BAUTISADO,,,, COMO

YA QUEDO BAUTISADO,,,, COMO EL POSILLO

y todavia se leven los ojos

y todavia se leven los ojos rojos de la pea que traia encima, esta fecha de amor y amistad le van a tener que cambiar el nombre por: tragedia y masacres...que cantidad de noticias malas en medio de este festejo.

Tysonnn

Tysonnn