Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Decía que era guerrillera para extorsionar

Con 4 millones de pesos que recibía como pago adelantado de una supuesta extorsión, la Armada, el DAS y el CTI de la Fiscalía capturaron a Naseris Isabel Montes Salas, de 36 años, en un operativo que realizaron en zona céntrica de Sincelejo.

Según esos organismos, la mujer contactó a su víctima, un reconocido comerciante de esa ciudad, y se identificó como alias “Pata de Ñame”, cabecilla del frente 35 de las Farc que opera en los Montes de María, en Bolívar y Sucre, para exigirle una millonaria suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida y bienes.
Para la Armada, esa captura se suma a otros resultados que han conseguido en las últimas dos semanas, entre los cuales se destaca la liberación por presión del ganadero Manuel Esteban Cabarcas Torres, secuestrado en área rural de San Onofre, Sucre.
“También se resaltan los arrestos de Ángel Darío Bohórquez Gutiérrez, de 35 años, a quien sorprendieron cuando recibía 3 millones de pesos producto de la extorsión a un ganadero residente en Galeras y de alias El Diablo, quien es la primera persona en utilizar el método de extorsión vía Internet en Sucre, valiéndose de sus conocimientos en informática.
“Se destaca de igual manera la captura de Dairo Alberto Arroyo Martínez, en Cartagena, quien lideraba una banda de extorsionistas”, dice la Fuerza Naval del Caribe.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ahora que llora esa

Y ahora que llora esa desgraciada, me imagino que cuando llamaba para extorcionar no lo hacia y creo que se alegro mas cuando le dijeron que le daban el billete. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL ESA MAL NACIDA. JUGANDO CON LAS DEMAS PERSONAS NO TIENE NOMBRE. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL.............

es que LAS RATICAS creen que

es que LAS RATICAS creen que lo que hacen mal nadie se los va a cobrar, el que no termina en prision , termina en el estuche, es que el malandro no sabe cuando parar ese es el mal de malandro no se detiene y reflexiona sino que piensa que como se les escapa a la justicia lo puede volver a hacer

Dice: El refran que detras de

Dice: El refran que detras de de un buen hombre hay una buena mujer y yo digo que detras de una mala mujer hay un hombre peor, esta mujer no actuaba sola detra de ella hay otras personas implicadas , pero es competencia de la policia de decenredar la madeja, a la carcel todo el que infrinja la ley a sacudirnos de esa escoria que se llama gerrilla no tengamos miedo.

CUAL SEXO DEBIL? ESE MITO SE

CUAL SEXO DEBIL? ESE MITO SE ACABO, NO SABEN LA CANTIDAD DE MALANDRAS QUE HAY POR AHI

sin comentarios la pequeña de

sin comentarios la pequeña de cuerpo es grande en avaricia

YO SOY CHIQUITA MIJO y nada

YO SOY CHIQUITA MIJO y nada de avara, solo luchadora y trabajadora y un buen marido que me conciente asi que eso no pega ni con saliva

esta supuesta guerrillera si

esta supuesta guerrillera si que tiene esas bembas del cu.LO bien puestas, ahora tiene la gran cara de llorar mientrastanto le jodia la vida al tipo que estorcionaba, que la metan presa con los hombres para que la hagan calle de honor.

Y ella cree q con esa carita

Y ella cree q con esa carita y lágrimas de cocodrilo la van a liberar..?? la gente le va a dar el lado?? le rebajarán la pena?? Seguro q no era la misma q ponía cuando llamaba a su víctima... y menos la q pondría cuando recibió el billete... cárcel para ella y por largo tiempo...!!!

si que llore, pobrecita y

si que llore, pobrecita y ahora quien podrá defenderla?

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO PELIONERA, TE ESTAS COMPRANDO UNA PELEA QUE NO ES CONTIGO

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO PELIONERA, TE ESTAS COMPRANDO UNA PELEA QUE NO ES CONTIGO

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO

MUY BIEN PUESTO TU SEUDONIMO PELIONERA, TE ESTAS COMPRANDO UNA PELEA QUE NO ES CONTIGO

ese llanto no significa mas

ese llanto no significa mas que va a botar todita la sopa con ella se van los que le tiraron el dato de que el tipo tenia billete y a ese le va ir hondo