Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Declaran culpable a pareja por hurto agravado

Después de casi cinco años de su captura, a José Humberto Ramírez y Ángela Marisol Rocha Salgado, un juez los halló culpables de los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La pareja fue sentenciada por atracar, el 7 de mayo de 2009, la joyería Esmerald Center, en el centro comercial Pierino Gallo en El Laguito. Ese día, Ramírez y Rocha ingresaron a la exclusiva joyería haciéndose pasar como turistas interesados en comprar un anillo. Cuando la empleada le mostraba las joyas, la encañonaron con un revólver y se llevaron 16 anillos de oro avaluados en 50 millones de pesos.

Los delincuentes escaparon pero fueron capturados por la Policía frente al Hospital Naval cuando pretendían salir de Bocagrande, a bordo de un automóvil blanco de placas BRV – 760.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quien le ve las caritas de yo

quien le ve las caritas de yo no fui... vayan a trabajar dignamente... que esta comprobado q los que trabajamos subsistimos con lo que dios nos brinda....

QUE ME DICE DE LOS

QUE ME DICE DE LOS DELINCUENTES MAS DESCARADOS QUE SON LOS RUSEROS DEL CENTRO QUE ANDAN ROBANDOLE A LOS TURISTAS, Y NO SOLO A ELLOS A TODO EL MUNDO, FRENTE A UN POLICIA ABREN LOS MORRALES, ARRANCAN CARTERAS, CADENAS DE TODO SON CONOCIDISIMOS Y ANDAN EN GRUPO HASTA DE 8. LA POLICIA LOS CONOCE A TODOS Y HABLAN.

EN CARTAGENA HAY UNA RED DE

EN CARTAGENA HAY UNA RED DE BANDIDOS QUE VIENE ESTAFANDO A LOS PROPIETARIOS DE LOCALES COMERCIALES,BAJO EL PRETEXTO DE CAMBIARLES BILLETES GRUESOS POR SENCILLO Y LLORENLO.

Los condenaron a cuantos

Los condenaron a cuantos años, ya estban presos, les van a quedar debiendo tiempo, por favor las noticias con profesionalismo, dejen de ser tan mediocres.