Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan 108 kilos de cocaína

Un golpe a las bandas de narcotraficantes propinaron las autoridades al decomisar 108 kilos de cocaína, que transportadas en un camión.

El operativo lo realizaron hombres que integran la unidad de investigación cri-minal Cartagena y Barran-quilla, en conjunto con el grupo regional de inteligencia y la compañía de control portuario antinarcóticos Cartagena.
Gracias a las informacio-nes que recibieron a través de la línea de atención al ciuda-dano 018000520088, a las labores de inteligencia que se desencadenaron a raíz de los datos que fueron suministrados y a los controles que se adelantan en forma perma-nente para el control de las drogas en Cartagena se logró ubicar un vehículo camión tipo estacas con características similares a las contadas por el ciudadano denun-ciante, cuando se movilizaba por el sector del Mercado de Bazurto.
“Una vez se verificó la información, y al percatarse que coincidían con las entregadas por el ciudadano, se procedió a inmovilizar el vehículo. Además también se encontró que había algunas irregularidades o alteraciones en la carrocería del automotor”, explicó un vocero de la Policía Antinarcóticos.
Señaló que los tanques de combustibles presentaban unas alteraciones, por lo que se procedió a inspeccionar detalladamente el vehículo.
Tan pronto comenzaron la revisión se percataron que los dos tanques de gasolina tenían en su interior dobles fondos y que en ellos había 49 y 48 paquetes con una sustancia inolora y pulverulenta de color blanca, la cual fue sometida a las pruebas preliminares, arrojando positivo para cocaína.
Tan pronto se tuvo certeza de lo que se transportaba en el vehículo, las autorida-des procedieron a capturar al conductor, quien fue identificado como José del Carmen López Callejas, de 54 años de edad.

De Los Rastrojos
Según las indagaciones adelantadas por el personal de inteligencia, este carga-mento pertenece a la banda delincuencial de “Los Rastrojos”.
“Todo indica que esta banda se encuentra explorando nuevas rutas para su actuar delincuencial, bus-cando llegar a destinos como Centro América para alcanzar los mercados de EE.UU.”, dicen voceros de la Policía.
Señalaron que se continúa trabajando con el fin de conseguir nuevas informaciones que permitan establecer si el grupo tiene otras rutas en la Costa Caribe por donde esté enviando drogas al exterior.
Dijeron que a raíz de este operativo, las medidas de control se incrementarán con el fin de poner fin a esta or-ganización dedicada al tráfico de alucinógenos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De pronto SI de pronto NO, el

De pronto SI de pronto NO, el chofer puede ser EL PAGAPATO, al pobre lo contrataron para que se ganara el dia, solamente para llevar el camion de una parte a otra, despues lo conducía otro marrano, porque esa es la estrategía.!!!!!
A lo mejor capturaron al señuelo, LA MERCA GRANDE paso por donde no estaban los polochos.
PARA QUE TANTO PRESO -TANTO MUERTO-LEGALICENLA cobrenle tres o cuatro veces lo que vale en IMPUESTOS los gringos tienen plata para eso.

9:16 AM SI UN PARTIDO HA

9:16 AM SI UN PARTIDO HA APORTADO UNA CUOTA DE SACRIFICIO POR NUESTRO PAIS, SIN DUDA ALGUNA ES EL PARTIDO LIBERAL, HOMBRES COMO GAITAN Y GALAN SON EL EJEMPLO DE LA CAPACIDAD DE ESTE GRUPO POLITICO DE INMOLAR SUS MEJORES HOMBRES EN PRO DE LA DEFENSA DE LOS GRANDES INTERESES DE LA NACION.

2009-09-27 9:17 AM POR ESO

2009-09-27
9:17 AM POR ESO HOY, CUANDO EL PARTIDO LIBERAL INVITA A LOS COLOMBIANOS A VALIDAR SUS CUADROS DIRECTIVOS.... INVITO A MIS AMIGOS, QUE SON TODOS LOS DEFENSORES DE LA SOCIAL DEMOCRACIA EN ESTE PAIS, QUE VOTEN POR LA LISTA DISTRITAL No 1 ENCABEZADA POR FULGENCIO MARTINEZ ALTAMAR. CAM.