Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan 1.200 kilos de cocaína

-A A +A
 

En el desarrollo de una operación marítima combinada, bajo los acuerdos marítimos establecidos, unidades de la Armada Nacional de Colombia, Guardacostas de los Estados Unidos y del Servicio Marítimo de Panamá lograron la detección e inmovilización de una lancha tipo “go fast” en aguas internacionales del Mar Caribe.

La inmovilización de la embarcación se logró luego de una larga persecución que se inició en el área del Golfo de Urabá y terminó en aguas internacionales, por lo que se hizo necesaria la intervención de Unidades de Guardacostas de los tres países y un helicóptero norteamericano.
Según la Fuerza Naval del Caribe, los cuatro tripulantes de la lancha “go fast”, al ver frustrado su intento de escapar de las autoridades, procedieron a arrojar al mar los bultos con cocaína y a prenderle fuego a la embarcación. Fueron recuperados de las aguas 51 bultos conteniendo cocaína de alta pureza, con un peso aproximado de 1.200 kilogramos, que en el mercado negro internacional tendrían un valor estimado de 36 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESOS MISMOS EQUIPOS DE

ESOS MISMOS EQUIPOS DE PERSECUCIÓN, DEBIERAN DE EMPLEARLOS PARA CAPTURAR A TODOS ESOS MALECHORES SUELTOS QUE ESTAN EN CARTAGENA Y QUE ANDAN SUELTOS, ASI COMO HIZO URIBE CON MEDELLIN, QUE LOS SACÓ CÓMO A RATAS!!!!

si pero esas RATA salieron de

si pero esas RATA salieron de sus madrigueras de medellin a meterce a la costa, Y TRAEN SUS VICIOS, SUS COSTUMBRES, SU SANGRE DERRAMADA, SU VIOLENCIA, SU NARCOTRAFICO Y SUS PREPAGOS

Precisamente por eso hay que

Precisamente por eso hay que hacer lo mismo, para que puedan ser exterminada x q de lo contrario se anidan en sus madrigueras!!! porque sino vean lo que está pasando

Precisamente por eso hay que

Precisamente por eso hay que hacer lo mismo, para que puedan ser exterminada x q de lo contrario se anidan en sus madrigueras!!! porque sino vean lo que está pasando

si pobres costeños, los

si pobres costeños, los corrompieron los paisas

Estoy de acuerdo con tigo

Estoy de acuerdo con tigo dejalamorisqueta a esos malechores lo sacaron de alla pero se putiaron a cartagena.

PROVERBIOS 2:1-5 1 Hijo mío,

PROVERBIOS 2:1-5
1 Hijo mío, si aceptas mis palabras y atesoras mis mandamientos dentro de ti, 2 si prestas oído a la sabiduría e inclinas tu corazón al entendimiento, 3 si invocas a la inteligencia y al entendimiento llamas a gritos, 4 si como a la plata la buscas y la rebuscas como a tesoros escondidos, 5 entonces entenderás el temor de Jehovah y hallarás el conocimiento de Dios.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

y vuelve la burra al trigo,

y vuelve la burra al trigo, buscando marranos como murcia

A cómo la boleta para ver el

A cómo la boleta para ver el Show de los Aleluyas?

perico a la lata para que se

perico a la lata para que se lo soplen los jueces y fiscales mientras liberan a los bandidos que les proporcionan placer via anal.

Y cómo sabes eso Kemierh?

Y cómo sabes eso Kemierh?

el negocio del narcotrafico

el negocio del narcotrafico en estados unidos se pone a mejor precio con la persecución y captura de la droga. esta campañas para erradicar la droga de nuestro país se de pedir a los gringos que nos ayuden a combatir la corrupción que hay en todas las dependencia como congreso fiscalía controlaría defendería del pueblo DAS el país haber si salimos de la olla en que estamos, si uribe hace esto lo aplaudo y boto por el mi voto.

Los que aquí opinamos no

Los que aquí opinamos no debieramos usar el tono asolapado que usan los politicos, que presumen de infalibilidad, pues, todos tenemos en nuestra conducta algo que lamentar. Justo solo hay uno, Dios. Sigue....

Es innegable la corrupción

Es innegable la corrupción que tiñe todas las instituciones, pero las cosas no cambian por nuestros comentarios inservibles y ofensas desde la oscuridad. Motivo, si es posible, a la opinion, que ocupen los puestos publicos y pongan el orden, pero que sobre todo experimenten la posesión del poder sin caer en el abismo del amor al dinero que es la raiz de todos nuestros males y tragedias.

La verdad es que los muertos

La verdad es que los muertos de Colombia le dan valor a la droga en los estados unidos, y es ese negocio perverso que los gringos promueven para enriquecerse porque de ellos son las verdaderas ganancias, acá los colombianos solo ponen el cuero para ponérselas allá en su país, por unos pocos dólares según sea la proporción.

El polo cilindrocrático, sus

El polo cilindrocrático, sus candidatos y el ciberfrente jcamargo alias el latigo que delinque universalmente lamentan el golpe a nuestras finanzas.

Para subsanar, continuaremos traqueteando, asesinando, secuestrando, extorsionando, violando, chantajenando y perpetrando todo crimen de lesa humanidad conforme a nuestro ideario abominable.

GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYVIRIA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!

¿Porque al presidente URIBE

¿Porque al presidente URIBE le dio la gripa porcina?

Respuesta:

¡POR CERDO!

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿porque a QUE MIERDERO

¿porque a QUE MIERDERO (KemierhDero ) no le da la gripa porcina ?

respuesta:

porque es un ¡PUERCO C-O-M-E-M-I-E-R-D-A!

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJJOJOJOJOJOJOJOJ