Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan 279 kilos de cocaína en camión

En una audiencia pública que se realizó el martes en el Centro Administrativo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en La Matuna, un Juez de Control de Garantías aseguró a Edwin De Ávila Espinosa y Jorge Luis Martínez Hoyos, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La decisión judicial está relacionada con el operativo de la Policía Antinarcóticos en el barrio El Bosque. Allí, en un vehículo de la empresa de mensajería, de placas UYV-107, fueron encontrados 279 kilos de cocaína en 11 cajas de cartón que iban como encomiendas.
“Gracias a las labores de inteligencia llevadas a cabo por las unidades de Antinarcoticos en Cartagena, se logró dar con la ubicación del alcaloide y la captura de dos ocupantes del vehículo”, dice el reporte del Comando de ese organismo en la Costa Caribe.
Según la Fiscalía, los imputados no se allanaron a los cargos y quedaron recluidos en la Cárcel de Ternera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lean mejor el heraldo salen

lean mejor el heraldo salen mas noticias que aqui, como el que mataron ayer en el nuevo bosque y aqui no salio nada. cojan ejemplo los del universal

SEGURAMENTE ESOS QUE IBAN EN

SEGURAMENTE ESOS QUE IBAN EN EL CAMION SON UNOS PAGAPATOS, LOS DUEÑOS DE ESA DROGA QUIEN SABE DONDE ESTARAN. BUSQUENLOS Y COJANLOS PERO NO LOS RECLUYAN EN TERNERA PORQUE LOS GUARDIANES DE ESA CARCEL SON BANDIDOS. QUE SE LLEVEN A LOS NARCOS Y A LOS GUARDIANES PARA COMBITA.

la empresa deprisa tiene que

la empresa deprisa tiene que revisar las cargas que mandan
esos manes estan pagando patos

Que pelotas los de esta

Que pelotas los de esta empresa deprisa, les pasa por pel...

HAY QUE LLEGAR AL FONDO DEL

HAY QUE LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO, NO SE SABE SI LA DROGA LA ENVIARÓN POR MEDIO DE DEPRISA,LA MANIPULABAN LOS DOS EMPLEADOS , USANDO EL TRANSPORTE SI SABER LA EMPRESA..O AMBOS SABÍAN Y COMEN TODOS...HAY QUE BUSCAR LA COMBA AL PALO..ES ASI DE FACIL.

hey esos manes pagaron por

hey esos manes pagaron por maricas, esa vaina tiene q ser de los Urabeños o de los Paisas, ese fue el despiste pa la policia, quien sabe cuantos $$$$$ KILOS mandaron por otro lado. 2.000 o 3.000

Me parece una falta de

Me parece una falta de respeto con estos pobres tipos q su trabajo solo es transportar mercancia, por q no preguntan quien envio dicha mercancia quienes son los dueños de la carga????? eso es lo q tienen q averiguar y q no paguen justos por pecadores,