Sucesos


Decomisan coca dentro de cajas de chicles

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2011 07:41 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla puso al descubierto la nueva modalidad que los microtraficantes de drogas  están utilizando para distribuir los diferentes tipos de sustancias alucinantes.
Esta vez  las autoridades pusieron al descubierto  que los delincuentes están utilizando cajas de chicles, que en vez de pastillas tenían en su interior gramos de cocaína.
El operativo se adelantó en una residencia ubicada en la carrera 5 Sur con calle 78, barrio Siete de Abril, de la capital del Atlántico. Allí, además de la droga decomisada, una persona fue privada de la libertad.
El Comandante de la Policía Metropolitana, General Oscar Pérez Cárdenas, explicó que la distribución de la droga estaba siendo realizada desde hace un mes en los alrededores de varios colegios y universidades.
“La denuncia formulada por profesores y padres de familias de algunos centros educativos donde existía el conocimiento sobre la particular modalidad de distribución de droga fue un factor fundamental para iniciar las labores de inteligencia y seguimiento con el fin ubicar el lugar exacto donde se encontraban las cajetillas llenas con cocaína listas para ser vendidas”, explicó el General.
500 gramos de coca fueron hallados dentro de las cajas de chicles. Estaban listos para ser vendidos.
Durante el importante operativo fue capturado Luis Alirio Rivera Vargas, de 40 años, quien junto a la droga fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS