Sucesos


Decomisan cocaína frente a la isla de Barú

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2012 04:47 PM

Trescientos noventa y dos kilos de cocaína que se encontraban ocultos en una vivienda ubicada en la Isla Periquito, frente a Barú, fueron incautados en desarrollo de una operación coordinada entre la Armada Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, gracias a la información oportuna suministrada por la Red de Cooperantes.
Durante la operación se registró la captura de un sujeto, quien se encontraba en la vivienda en el momento del allanamiento y tenía la droga bajo su  cuidado. 
En el mismo sitio fueron encontrados equipos de comunicaciones de alta tecnología, como GPS (Sistemas de Posicionamiento Global) y teléfonos satelitales.
Para hallar el alcaloide, fue necesaria la presencia de los perros antinarcóticos de la Armada Nacional, que luego de una inspección minuciosa lo encontraron oculto en el cielorraso.
La cocaína incautada, que de acuerdo a la información obtenida, estaba siendo acopiada para enviarla a Centroamérica en lanchas Go-Fast,  tenía un valor aproximado de más de 11 millones de dólares en el mercado negro internacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS