Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan marihuana en rollos

-A A +A
 

En una labor que realizó en El Pozón, la Policía dice que capturó a quien consideran el mayor expendedor de droga a caletas y expendios en ese sector.

Se trata de una mujer (su identidad no fue suministrada por las autoridades), a quien sorprendieron cuando iba como pasajera en una bicitaxi con 6 rollos de plástico, soportados en tubos de 3 pulgadas, en los cuales estaban adheridos los cilindros de marihuana prensada. En la labor también fue retenido un joven, pero no está establecida su responsabilidad en el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las madres, los padres, los

Las madres, los padres, los abuelos, las abuelas, las madrinas, los padrinos de Cartagena debemos colaborar con las autoridades denunciando ollas de droga y jíbaros para tratar de vencer el consumo de droga o por lo menos reducirlo notablemente. La niñez y la juventud lo agradecerá. Cárcel dura y larga para los traficantes de toda la ciudad.

OPINANTE TU COMENTARIO NO

OPINANTE TU COMENTARIO NO ES MALO PERO TE QUIERO ACLARAR ALGO POR SI NO LO SABES: LA POLICIA CONOCE Y SABE DONDE ESTAN TODAS LAS OLLAS DE DROGA Y QUIENES SON LOS DUEÑOS Y LOS JIBAROS QUE LA VENDEN NO HAY QUE DENUNCIAR NADA ESO ESTA DENUNCIADO HACE MUCHISISISIMOS AÑOS ES MAS SI DENUNCIAS LA POLICIA LE DICE AL JIBARO QUE VECINO O PERSONA LO DENUNCIO Y A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

otra foto estupida, yo para

otra foto estupida, yo para que quiero verles las caras alos policiasssssssssssssssss

que va ahora llega un [--

que va ahora llega un hijueputa abogado y los saca en dos dias,las leyes de justicia en colombia son mediocres,a estos hay es que matarlos que regresen los encapuchaos

Cuando van a ir al HOYO cerca

Cuando van a ir al HOYO cerca del sector KENNEDY donde VENDEN Sustancias ALUCINOGENAS y lo peor del caso ALQUILAN ARMAS (pistolas 9 mm ,revolver 38 ),venden GRANADAS DE FRAGMENTACION,Y armas de largo ALCANCE....................por DIOS será que están esperando que exploten algunas granadas por manipulación indebida de los NIÑOS.

PORQUE NO MUESTRAN LA

PORQUE NO MUESTRAN LA FOTOGRAFIA DE LA MUJER CAPTURADA SI FUE COGIDA CON LAS SUSTANCIAS ALUCINOGENAS , PARA PODER IDENTIFICAR DEMAS MIEMBROS DE ESA FAMILIA QUE ESTAN DAÑANDO A NUESTROS HIJOS EN LA CIUDAD Y DANDO MAL EJEMP'LO A LOS TURISTAS Y AL RESTO DEL PAIS .

que bien es eso lo que quiere

que bien es eso lo que quiere la gente, sigan haci que hay que limpiar esta ciudad y castigadora deje de criticar tanto y colabore o no diga nada mejor si sabe usted donde hay droga en el hoyo pues denuncie el sitio por este medio o minimo la que lo vende es usted, coja oficio y realice comentario productivos

EL PULGA NO DEFIENDO A

EL PULGA NO DEFIENDO A CASTIGADORA PERO TU COMENTARIO NO APORTA NADA PRODUCTIVO TAMPOCO
1- TRATA DE EDUCARTE MAS : HACI = INCORRECTO ES SIN "H" Y CON "S"
ASI = FORMA CORRECTA
2- LA POLICIA SABE Y CONOCE DONDE ESTAN TODAS OYE BIEN,"TODAS" LAS
OLLAS O EXPENDIO DE DROGAS EN CARTAGENA , SABES QUE ELLOS LE PAGAN A
LOS POLICIAS UNA CUOTA PARA QUE LOS DEJEN VENDER Y LE QUITAN PLATA AL
QUE COMPRA DROGA

Muchachos quienes son las

Muchachos quienes son las personas que capturaron por la droga incautada, yo veo la cara es de dos policías, muéstrenles las caras y que demanden si es que pueden después que son capturados fragantes lo que tienen que hacer es pagar con cárcel.

ESTO ME HUELE A FALSO

ESTO ME HUELE A FALSO POSITIVO, O FUERON SAPIAOS, PERO BUENO SEA O NO SEA ASI ESTA BIEN KE SAKEN DE LAS CALLES TANTO VICIO... Y VICIOSO..

Hasta cuando vamos a mal

Hasta cuando vamos a mal utilizar el termino jibaro? Los expendedores de droga NO SON JIBAROS! Es un desatino y un deshonor y una falta de respeto a los campesinos de la isla de Puerto Rico. Llamarle jibaros a estas escorias de la sociedad.

SI CREO KE ESTA MAL LLAMARLO

SI CREO KE ESTA MAL LLAMARLO ASI PERO EN TIEMPOS ATRAS LOS KE CONSUMIAN MARIHUANA ESCUCHABAN MUSICA JIBARA Y DE AYI EL TERMINO DE JIBARO, PERO BUENO VIVIMOS EN CHIBCHOMBIA...

Mas daño hace el alcohol y el

Mas daño hace el alcohol y el tabaco que la marihuana, ésta matica lo que es sabrosa para compartir, curar y hacer fibra de papel, hay ciudades colombianas donde se fuma por todos lados y los que no o hacen tienen la cultura de respetar las diferencias y la propia ley, pues el legal su consumo y el porte de una dosis minima http://www.youtube.com/watch?v=JJSGuo3aNlg