Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan una tonelada de cocaína

-A A +A
 

Las señales que entregó el perro Mateo fueron la clave para que la Policía Antinarcóticos hallara una tonelada de cocaína en una embarcación en el barrio Siape, a orillas del Río Magdalena, en operativo que realizó ayer en la tarde en un muelle privado de Barranquilla.

Este fuerte golpe que le propinaron las autoridades a las bandas de narcotraficantes fue confirmado por el Capitán Javier Lemus, comandante de la Policía Antinarcóticos del Puerto de Barranquilla.
El oficial manifestó que el teniente coronel Mariano Botero Coy, Comandante de la regional 8 de la Policía Antinarcóticos, en compañía de 40 patrulleros, lograron la incautación del alijo y la detención de seis tripulantes en el muelle carbonífero Michelmar.
La motonave San Judas Tadeo I, de bandera panameña, se dirigía a Honduras y procedía de Cartagena, cuando fue abordada por la Policía para una requisa exhaustiva.
Cuando ya los uniformados se disponían a dejar la embarcación, el perro adiestrado comenzó a cambiar su comportamiento, lo que fue interpretado por su amo como una señal inequívoca de que había narcóticos.
La droga fue encontrada en la popa del barco, camuflada entre bolsas y cajas de cervezas.
Apenas el lunes, la Policía y la Dirección Marítima inmovilizaron 11 lanchas fondeadas a orillas del Río Magdalena porque no portaban documentación alguna.
Los barrios Las Flores y Siape han sido tomados por bandas de narcotraficantes que sacan por el Río Magdalena los cargamentos de droga con destino a Centroamérica.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que vaina con estos manes que

Que vaina con estos manes que se dedican al negocio del narcotrafico... lo que hacen es dañar la imagen del sector con estas noticias siape y las flores son corredores para llegar a un hermoso paisaje como lo es BOCAS DE CENIZAS que dia a dia a trae a muchos turistas nacionales y extrangeros señores policias buena esa... a brindar mas segurida para que no se dañe la economia del sector que en gran parate depende del turismo y la pesca.

opino y sugiero que deben

opino y sugiero que deben hacer una batida a todos los traquetos y los mandaderos como los que venden la droga a la juventud cartagenera. Hay muchos sueltos por ahí, sobre todo muchos caleños y paisas. Si la policía los capturara en vez de dejarse chantajear no pasaran estas cosas. los policías deben pensar en que también tienen familia (esposa, hijos, mamá, papá). Y que también pueden ser victimas de estos corruptos delincuentes.

Y DE VERDAD UDS CREEN QUE EN

Y DE VERDAD UDS CREEN QUE EN ESOS SACOS HAY COCA JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SEAN TAN INGENUOS LA COCAA YA SE LA REGRESARON A SU DUEñO DESDE HACE RATO.
JAJAJAJJA APRENDAN

Mientras sigan los GRINGOS

Mientras sigan los GRINGOS CONSUMIENDO DROGA, existira quien la produzca y se las venda...
Paises atropellados por la falta de verdaderas politicas economicas a favor del pueblo, como Colombia, siempre estaran al servicio de los NARCOGRINGOS. Si no hay mercado, si no hay quien la compre, a nadie se le ocurriria cultivarla, o usted señor lector, se embarcaria en un negocio que no sea lucrativo eeehhh?

LOS DUENOS ESTAN

LOS DUENOS ESTAN ENOJADOS...RAZON?...,BUENO,LA DROGA ESTA EN MANOS DE LOS PEZ-LEON [alias;talbanes acuaticos] EL JEFE MAYOR DE LOS PEZ -LEON MR, BENITO CAMELA QUIERE VER LAS CARAS DE ESTOS COCODRILOS,BANDIDOS!!!!!!!