Sucesos


Degollados un hombre y su hija, en Simití, sur de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

10 de abril de 2011 12:01 AM

En medio de fuertes protestas y exigencias de mayor seguridad en la zona, habitantes de Simití, municipio del sur de Bolívar, se llevó a cabo ayer el sepelio de un campesino y su hija menor de edad, encontrados degollados en una vereda cercana a la cabecera municipal.
Los hechos son aún materia de investigación por parte de las autoridades. Las víctimas, una de ella identificada como Juan de Dios Quintanilla, de 39 años de edad, y su hija de 8 años de edad, fueron encontrados muertos en una vía del corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití.
De acuerdo con las primeras versiones, as víctimas eran residentes en la vereda El Pigüí.
Fuentes judiciales del sector relataron que los cuerpos fueron hallados hacia las 7:00 de la mañana del jueves, cuando un campesino del sector transitaba por la vía, ubicada a cinco minutos del casco urbano del corregimiento de Monterrey.
Según testigos, las víctimas presentan indicios de haber sido agredidas en reiteradas ocasiones por un arma blanca, en su cuello. Consternados los habitantes de Monterrey, dieron a conocer que, al parecer, las víctimas fueron trasladadas hasta el lugar donde ocurrieron los hechos debido a que residían en otro sector de la zona rural del corregimiento.
Desde el pasado 26 de marzo no se presentaban alteraciones del orden público en el sector, luego de que un grupo armado realizara hostigamientos contra la subestación de Policía de Monterrey
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS