Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Delincuente hirió mototaxista que no se dejó atracar



La situación es crítica, ya que con mucha frecuencia quienes buscan su sustento a través de este tipo de trabajos están siendo atacados, a bala o arma blanca, para despojarlos de la motocicleta, su medio de trabajo. 

El caso más reciente ocurrió el viernes a las 2 de la tarde. Según el afectado, Reimon Contreras, un joven de 23 años, cogió a un pasajero en el barrio Ciudadela 2.000. “Todo iba normal, no se notaba nada sospechoso”, comenta el lesionado.

Recuerda que cuando iban por una de las calles del barrio El Milagro, el parrillero, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y lo intimidó.

“Quería que le entregara la moto, una Pulsar de color azul, con placas CTR34A, y como me resistí me atacó con el cuchillo”, dice.

Contreras recibió una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual debió trasladarse al Centro de Atención Permanente (CAP) de Blas de Lezo, donde recibió atención médica.

Al mototaxista le cogieron cuatro puntos de sutura, y después de unos minutos de reposo fue dado de alta.

Preocupación

Algunos mototaxistas dieron a conocer su preocupación por los hechos que se están ocurriendo en contra de ellos.

Dicen que en muchas ocasiones las autoridades están persiguiéndolos, por estar realizando esta actividad, como si se tratara de delincuentes, pero no hacen operativos para evitar que se registren hurtos de motocicletas.

“Pedimos a las autoridades que no solo nos ataquen por la falta de documentos, sino que también nos den la mano. Nosotros también podemos informar de hechos anómalos que se ven en las calles de la ciudad”, dicen algunas de las personas que derivan su sustento de este tipo de trabajo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fue cuchillo o arma de

fue cuchillo o arma de fuego'.?

DE PRONTO FUE UNA BAYONETA

DE PRONTO FUE UNA BAYONETA

fue cuchillo o arma de

fue cuchillo o arma de fuego'.?

fue cuchillo o arma de

fue cuchillo o arma de fuego'.?

fue cuchillo o arma de

fue cuchillo o arma de fuego'.?

Tienes toda la razon, al

Tienes toda la razon, al reportero le dieron mal la noticia, ya que ellos no investigan en la fuente sino por los comentarios callejeros. Ahora estos "Matonestaxistas", estan pidiendo que la policia les acompañe porque ellos: "..también podemos informar de hechos anómalos que se ven en las calles de la ciudad”, ademas de matones, sapos. La "ayuda" legalizaria esta actividad. Porque en Cucuta, no existe el Mototaxismo?

AHI TIENES TU , JODIERON AL

AHI TIENES TU , JODIERON AL POBRE MAN TRABAJADOR , POR ESO HAY QUE ACTUAR COMO EL HONORABLE SEÑOR DE CHIQUINQUIRA , TABLA Y DURO A LA CABEZA.

Podran informar lo que les

Podran informar lo que les conviene y hasta ahí.

Señores periodista que les

Señores periodista que les esta pasando, que cuando informan una noticia la hacen a medias, tampoco es que cuenten la noticia detalle por detalle, pero señores, escribir que fue con arma de fuego y luego dicen que es con una arma blanca, mas bien digan fue atacado y herido, asi quedan bien y uno entiende no creen?.

Angelita...es un error como

Angelita...es un error como cualquier otro, finalmente a nosotros nos interesa el hecho global que muestra la realidad social. Me parece bien cuando consideras que debieron decir "fue atacado". Saludos.

Exacto, Rocab, o no digamos

Exacto, Rocab, o no digamos tanto "lo que les conviene" sino lo que en terminos generales nos interesa a todos.

LO QUE PASA ES QUE EL

LO QUE PASA ES QUE EL REVOLVER ES BLANCO,POR ESO ES UN ARMA BLANCA,JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJA me recordó el cuento

JAJAJA me recordó el cuento del cuchilla del "malparidito" "Dejalo que llegue a la casa, cuando llegue... Me voy a quitar el cinturón y le voy a meter dos cocotazos!" jajaja
El profesionalismo de algunos redactores de aquí deja mucho que desear

Diego...es un error y eso le

Diego...es un error y eso le pasa a cualquiera. Tu dices que "deja mucho que desear". ¿Como que ?
¿Cuales serian tus deseos ? Como excelente forista debes sustentar inteligentemente tus apreciaciones.Te pido que no me respondas con una groseria.

PERIODISTA BRUTO...ENTRÉ A UN

PERIODISTA BRUTO...ENTRÉ A UN CUARTO SIN PAREDES, ESTABA OSCURO, PERO VI A UN MUERTO VESTIDO DE BLANCO, SIN CABEZA, PERO LE BRILLABAN LOS OJOS, SAQUÉ MI ESPADA Y PUM, PUM, PUM, PUM, LE PEGUÉ DOS TIROS Y MURIÓ DE ANEMIA....PERIÓDICO MEDI.HUEVO...PORQUERÍA Y BASURA...O SERÁ UN FALSO POSITIVO...

Tavi Morales Castros, Me

Tavi Morales Castros, Me gusta la embajada de gringolandia en Cartagena, te denuncie personalmente. Sé que sales del país con otro nombre. No te puedes escapar de las autoridades internacionales. De que te sirve el dinero que te ganas con la sangre de inocentes?.. Eres una vergüenza para los Cartageneros honrados.

Esto es parte del legado

Esto es parte del legado criminal del Tavi Morales Castro, alias "TAVI".
Este asesino de inocentes que mantiene la ciudad bajo un regimen de terror apoyado por la banda terrorista de los Paisas. Debes sentirte tan aterrorizado como yo me sentí cuando tú y tus guardaespaldas me amenazaron porque no tenía dinero para pagarte tus extorsiones.

Tavi Morales; Tu jefe

Tavi Morales; Tu jefe Gustavo Álvarez Téllez alias "TABO" tiene que podrirse en una cárcel de los gringos. Como todo cobarde no resiste la interrogación y ya tiene que haberte sapeado a la DEA

LADRON QUE ROBA A LADRON??

LADRON QUE ROBA A LADRON??

EL MAN LLEVABA DOS ARMAS UNA

EL MAN LLEVABA DOS ARMAS UNA DEFUEGO Y OTRA BLANCA , O SERA QUE EN MOTOCONCHO LE ENTRO LA NERVIO PEA..
NO ERA NO REVOLVER , NI CUCHILLO , ERA UN PEDAZO DE HIELO , JA JA JA JA