Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Delincuentes atracan y matan a un menor

Los sueños de ser un futbolista exitoso y de ayudar a su familia a salir adelante se le truncaron a Alexander Herrera Núñez. Tres delincuentes lo atracaron y le arrebataron su celular y la vida.



Herrera Núñez, de 15 años, residía en el barrio El Milagro, junto con su familia, y cursaba noveno grado en la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices INEM.

Cuentan familiares que el pasado viernes el muchacho estuvo en casa donde se vio el partido que la Selección Colombia empató con su similar de Venezuela.

Poco después de terminado el partido, él junto con tres primos y su novia salieron rumbo al barrio San Pedro Mártir para disfrutar de una fiesta.

El crimen ocurrió pasada la 1 de mañana en el sector La Gloria, frente a la tienda Punto Azul.

“Ellos estuvieron departiendo un rato. De repente Alexander y su novia se fueron hacia un callejón”, cuentan algunos testigos.

Dicen que estando el sitio se presentaron tres sujetos, dos de ellos hermanos, y los intimidaron con armas de fuego.

Herrera Núñez se resistió y fue cuando uno de los delincuentes le apuntó y le disparó en la espalda.

“Los desconocidos le quitaron su celular y el de la novia”, relataron los primos.

También contaron que gravemente herido, su familiar llegó hasta donde ellos estaban y les dijo que lo habían atracado y que estaba herido.

Sus parientes de inmediato lo trasladaron en una buseta a la clínica Blas de Lezo, pero murió en el camino.



Los atracadores huyen

En la confusión que se generó, los tres delincuentes, que alcanzaron a ser identificados, se dieron a la huida.

A los asesinos se les conoce con los alias de El Leo y El Papita, y Alita Pollo.

La Policía Metropolitana de Cartagena  una vez tuvo conocimiento del crimen realizó un operativo de búsqueda, logrando la captura de dos de los implicados, que fueron identificados  como los hermanos apodados El Leo y El Papita, de 18 y 20 años.

Uno de ellos fue retenido en La Cordialidad y el otro en la Terminal de Transportes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.












Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima este homicidio, por

Lastima este homicidio, por la juventud, pero igualmente, quedan algunas cosas frente a este hecho: 15 años y con novia a la una de la mañana, en un callejon solo, cuanta irresponsabilidad. Si de verdad queria ser futbolista ese no era el camino, lo cual debe ser un campanazo de alerta a otros con el mismo sueño.

SRES. PADRES DEL JOVEN DE 15

SRES. PADRES DEL JOVEN DE 15 AÑOS...UDS. FUERON LOS QUE PRODUEJRON SU DECESO, A UN JOVEN DE 15 AÑOS NO SE LE DA PERMISO HASTA PASADA LA 1 DE LA MADRUGADA, UDS. SON LOS CULPABLES ASI LES DUELA...SRES. PADRES, NO PERMITAN QUE SUS HIJOS CONSUMAN LICOR Y SUS SALIDAS A ESA EDAD NO DEBEN PASAR DE LAS 11 DE LA NOCHE.

Desafortunadamente murio el

Desafortunadamente murio el joven, pero El Universal no averigüo que clase de muchacho era el muerto. Pregunten a sus vecinos la pecora e irrespetuoso que era el llamado ALEX, este pelao no era cualquier perita en dulce. Se las picaba con 15 añitos del gran machito y que nadie le podia decir nada porque alli venia la botella..... Dios lo tenga en su santo reino.

S i es como dice el LECTOR

S i es como dice el LECTOR podemos decir :.! UNO MENOS..!!!

ESTOS SON LOS RESULTADOS

ESTOS SON LOS RESULTADOS TRISTES DE UNOS PADRES QUE NO CONTROLAN Y UNA JUVENTUD QUE NO ESCUCHA.TANTO BANDIDO EN LAS CALLES ES MEJOR CUIDARSE MUCHO,OJALA A ESTOS ASESINOS SE LAS ENTIERREN TODA,AHORA SALEN LOS FAMILIARES DE ESTOS HIJOS DE P.U.TAS ASESINOS DEFENDIENDOLOS Y DICIENDO QUE ELLOS NO FUERON Y LO QUE ES PEOR QUE LOS MISMOS VECINOS LOS ENCUBREN EN LUGAR DE DENUNCIARLOS.

EN EL BARRIO NUEVO PORVENIR

EN EL BARRIO NUEVO PORVENIR MUY CERCA AL PUESTO DE SALUD SE VENDE DROGA A CUALQUIER HORA Y TAMBIEN SE CONSUME DELANTE DE LOS NIÑOS ,ADOLESCENTES,ANCIANOS,Y HE VISTO COMO LA POLICIA PASA Y NO PASA NADA.¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS NIÑOS EN EL MAÑANA? UNOS FUTUROS DELINCUENTES,ESA ES LA SOCIEDAD QUE TODOS ESTAMOS CONSTRUYENDO,Y DIGO TODOS PORQUE NADIE DICE NI HACE NADA.

Y NO SOLAMENTE LOS HIJOS DE

Y NO SOLAMENTE LOS HIJOS DE LA DIFUNTA FANTINA HAY ES QUE PESCAR AL CAPO DEL POLVERO, JULIO SIERRA.

ESTOY DE ACUERDO CON

ESTOY DE ACUERDO CON MANDUCOPLENO, LA VIEJA FANTINA MURIO PERO LE DEJO LA EMPRESA "MALDITA" A LOS HIJOS. HAY ENTRAN, AL CALLEJON DE LA MUERTE COMO LE LLAMO YO, LAS PERSONAS UN POCO CUERDA Y SALEN TOTOLO o TODO TURULATO Y LA POLOCHA PASA POR LA NOCHE A BUSCAR LA ESQUIRLA DE LA VENTA DEL DIA. EN ESE PEDACITO EL NO LA FUMA SE LA HACEN FUMAR A PUNTA DE HUMO. LAIS, UNA VECINA NUEVA QUE CONSTUYO SU CASITA VIVIR TRANQUILA Y YA LA TIENEN MAREADA DE TANTO HUMO QUE ESTOS HIJOS DE P.U.T.AS LE FUMIGAN...

acá en boston en el sector

acá en boston en el sector san martín o canal san martín venden drogas de toda clase día y noche hay una casa en construcción donde la guardan y cuando la policía se aproximan gritan agua se esconden o se hacen los maricas hay varias casas donde se meten pero denunciar para si varias veces los han capturados y los sueltan casi enseguida la constitución los ayuda mucho no se sabe que hacer con esos vende vicio.

y lo dicho este pueblo esta

y lo dicho este pueblo esta falto d una buena dictadura aun que salgamos todos jodidos pero que mas se puede hacer con gentes si se les puede llamar así que no saben que es respetar el derecho ajeno.

EL PAPITA, EL LEO, HERMANOS,

EL PAPITA, EL LEO, HERMANOS, ASESINOS. DA PARA PENSAR QUE LOS GENES PATERNOS JUEGAN PAPEL PREPONDERANTE EN LA PERSONALIDAD DE LOS HIJOS. BASADO EN ESTE ARGUMENTO, UNA FORMA DE DISMINUIR ESTA PLAGA DE INDESEABLES, SERÍA CASTRANDO QUÍMICAMENTE A ESTOS PADRES Y FUTUROS PADRES PARA QUE NO CONTINÚEN EXPANDIENDO SU HERENCIA MALDITA.

estoy de acuerdo con jhon12

estoy de acuerdo con jhon12 no se puede permitir que esta generación continué ya vieron lo del asesino de los italianos el popular chino y su descendencia

ESTOS SON COMENTARIOS DE

ESTOS SON COMENTARIOS DE PERSONA QUE NO ES NORMAL, DEFINITIVAMENTE AQUI HAY MUCHA GENTE SIN OFICIO.

ESTOS SON COMENTARIOS DE

ESTOS SON COMENTARIOS DE PERSONA QUE NO ES NORMAL, DEFINITIVAMENTE AQUI HAY MUCHA GENTE SIN OFICIO.

que esta pasando con los

que esta pasando con los padres de hoy en día pellizquen se sus hijos salen y hacen de maravilla en la calle después que los matan o los cojen por estorcion salen diciendo que sus hijos no son malos

que esta pasando con los

que esta pasando con los padres de hoy en día pellizquen se sus hijos salen y hacen de maravilla en la calle después que los matan o los cojen por estorcion salen diciendo que sus hijos no son malos

que esta pasando con los

que esta pasando con los padres de hoy en día pellizquen se sus hijos salen y hacen de maravilla en la calle después que los matan o los cojen por estorcion salen diciendo que sus hijos no son malos

PRIMERO QUE TODO QUE HACIA UN

PRIMERO QUE TODO QUE HACIA UN NIÑO DE 15 AÑOS EN LA CALLE?????
Y TOMANDO??????
IRRESPONSABLE LOS PADRES Y A ELLOS ES QUEIN DEBE CAER EL PESO DE LA LEY..COMO??? QUE EL BIENESTAR FAMILIAR ASUMA SU PAPAEL Y PROTEJA A LOS HIJOS QUE LES QUEDAN A ESOS PADRES IRRESPONSABLES..
Y ESTO LE SUCEDE A TODO AQUEL QUE CREE DE QUE LA VIDA ES PARA HACER Y DESHACER ..

UFFFFF cuando cambiaraesta

UFFFFF cuando cambiaraesta ciudad... lastima y tristeza da esta juventud que se acaba..... y el muerto ni los que matan pasan de 20 añosque ironiatiene la vida.... esta gente nunca piensa en el futuro......