Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dentro de poco comenzará audiencia de capturados por robo de contenedores

En pocos minutos estará empezando la audiencia de imputación de cargos contra las siete personas involucradas en el robo de dos contenedores sacados de una bodega del terminal privado Muelles El Bosque.

Este procedimiento tendrá lugar en la sede del Centro Administrativo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en el Centro, sector La Matuna, en Cartagena.
Los aprehendidos ya están en el lugar en espera de que un juez con funciones de control de garantías comience la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
Están implicados dos vigilantes, dos supervisores, dos operadores de carga y de la cámara de seguridad, y el encargado de los perros que cuidan las instalaciones de la empresa portuaria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las mentes rápidas que

Las mentes rápidas que acusaron a muchos inocentes no los veo excusandose de sus estupideces. Todo este operativo lo izo la mafia para recuperar su dinero y unos funcionarios de bajo nivel que se vendieron por dinero, ahora están en problemados. Hay el maldito y vendito dinero segun su uso.

TODOS ESTAN UNTAOS, por que

TODOS ESTAN UNTAOS, por que todos tubieron que ver salir esos contenedores y su autorizacion, A CUANTOS LES TOCO POR CABEZA??? le vendieron el alma al diablo, POR QUE EL QUE SE METE A NEGOCIAR CON CAPOS si queda vivo no disfruta esa platica.

Si estos trabajadores del

Si estos trabajadores del muelle se dejaron tentar tuvo que haber sido por un billetico grueso...... Ahora falta que digan que como los perros tambien vieron se los van a llevar para la perrera

Estos son los perros flacos,

Estos son los perros flacos, a los que se le pegan las garrapatas; faltan los gordos. los que dan las ordenes, los que si recibieron el billetico grueso. Probablemente estos fueron los que mas poco recibieron y hasta alguno que no recibió.. Y pensando yo acá en la cocina...¿Esos contenedores no debieron ser vigilados por la policía desde que llegaron?

EL HAMBRE NO DICE ADIOS SI NO

EL HAMBRE NO DICE ADIOS SI NO HASTA LUEGO" un sabio refran de mi abuelita, es mejor morir pobre y honrado que rico y difamado.

ESTOS CAPUYOS AHORA PERDIERON: trabajo, reputacion, libertad y hasta la vida si hablan de mas.

¿porque sera que no habían

¿porque sera que no habían policías cuidándolos si ya se sabia lo que traían?... o sera que la policía en cabeza de ya ustedes saben quien, también cogió su tajadita... y otra cosa, esos aparatos (Los contenedores) son grandes, como es que no han aparecido, en algún monte, en alguna finca, alguna vereda, algún potrero no los han visto pasar... No-jo-da no creo

Los paisas…..la plaga

Los paisas…..la plaga causante del desangre económico del país!! http://lacolombiainvisible.blogspot.com/2009/09/los-paisasla-plaga-causante-del.html

No quiero ser abogado del

No quiero ser abogado del diablo pero a este cuento que se han inventado las autoridades de este gobierno le hace falta un pedazo. Aquí vemos claramente que la cuerda se esta reventado por el lado mas débil. Si ya se tenía conocimiento y pruebas de estos contenedores ¿Por que falla la inteligencia de antinarcóticos? ¿Será que esto es una cortina de humo para proteger a los verdaderos culpable?

parranda de estupidos!! ese

parranda de estupidos!! ese muelle del bosque es privado y los controles de la policia son manipulados a conveniencia ,claro que ese es mucho billete y alcanza para mucha gente... me imagino q el juez habra llamado al bullengue a el de la fiscal y aduanera y antinarcoticos....no le vallan a echar el agua sucia a mi coronel mena .....

Repito lo que dije ayer,

Repito lo que dije ayer, estos son idiotas utiles que estan usando para esconder a los peces gordos!!! pobres estupidos!!! coroneeeellll aja y que??

Estos pendejos se vendieron

Estos pendejos se vendieron por un plato de lentejas, claro lentejas verdes, y con ésta situa, con estos miseros sueldos, no hay quien se resista.
Dos años presos si acaso pero ya quedaron hechos.
Y vendrán otros y otros y otros porque los VERDES no perdonan, corrompen.

Si definitivamente la cuerda

Si definitivamente la cuerda se rompió por el lado flaco, pobres de estos chivos expiatorios, pues está visto que no han capturado nadie de peso dentro de la organizacion de la compañía, : Dos vigilantes, dos supervisores, dos operadores de carga, el de la camara y el de los perros...... como si estas personas tuvieran la jerarquia y la capacidad de decidir sobre la salida de los contenedores, ellos simplemente ejecutan o facilitan la salida de la carga que ya está ordenada por otros.

Audiencia para estos tontos

Audiencia para estos tontos pero para los de Carimagua y Agro seguro aplausos. Estos que no sean bobos que aprovechen y denuncien lo que entra y sale por estos muyes con el apoyo de los dueños de estos muelles, no crean que la plata del capitán Sala se la encontró, por algo los gringos le cancelaron la visa

Me parece mucha coincidencia,

Me parece mucha coincidencia, que la DIan, un dia despues de haber entregado el inspector levante documental de la carga, Carga que no se inspecciona fisicamente, Hayan autorizado a todos los inspectores verificar fisicamente la carga que viene de mexico, aunque el sistema diga documental. Deja mucho que pensar. Por favor investiguen desde arriba, siempre quedan presos los que no tienen plata para darle hospital por carcel.

FALTA EN EL CIRCO LOS

FALTA EN EL CIRCO LOS PERSONAJE PRINCIPALES

2 POLICIAS DE ADUANA
2 FUNCIONARIOS DE LA DIAN
2 DEL DAS.

Los aprehendidos ya están en

Los aprehendidos ya están en el lugar en espera de que un juez con funciones de control de garantías comience la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
O SEA YA SON CULPABLES......SEGUN EL UNIVERSAL

Tambien se debe abrir PLIEGOS

Tambien se debe abrir PLIEGOS DE CARGO por VIOLACION DE LOS PROTOCOLOS y la usencia de los funcionarios encargados de alta GERARQUIA.

a estos pobres manes que re

a estos pobres manes que re cibieron las limosnas del negocio son los que pillaron pero a los que cogieron la marmaja tablua estas felices y contentos en sus casas de bocagrande , castillo manga , rascandonse las pelo.................... o disfrutando de unas buenas vacaciones ,
hay esque a qui la justicia es para los mas pendejos .

La VIGILACIA falla cuando los

La VIGILACIA falla cuando los funcionarios de ARRIBA ESTAN COMPRADOS.

y entonces los ALTOS MANDO estan presente solo para cobrar LOS CHEQUES Y RECIBIR LOS SOBORNOS.

Este CASO me recuerda a los

Este CASO me recuerda a los NOTARIOS DE BOLIVAR cunado hay irregularidades,ESOS DOCUMENTOS NO LO FIRMO EL DOCTOR sino los secretarios. JA JA JA JA .....Todavia nos lavamos las manos como PILATO.

Este CASO me recuerda a los

Este CASO me recuerda a los NOTARIOS DE BOLIVAR cuando hay irregularidades,ESOS DOCUMENTOS NO LO FIRMO EL DOCTOR sino los secretarios. JA JA JA JA .....Todavia nos lavamos las manos como PILATO

A ESTE NEGOCIO NO HAY QUE

A ESTE NEGOCIO NO HAY QUE DARLE TANTA MENTE, POR QUE SIEMPRE ACUSAN A LOS DE ABAJO O SEA EL EMPLEADO RASO, INVESTIGUEN DEL GERENTE PARA ABAJO, USTEDES CREEN QUE EL CAPO QUE PAGO POR ESTO LE DIJO FUE AL PORTERO, USTEDES CREEN QUE NOSOTROS SOMOS INDIOS SACADOS DEL MONTE CON ESPEJO, NADA SALE DEL MUELLE DEL BOSQUE SI NO LLEVA LA AUTORIZACION DE LOS ALTOS MANDOS, ADEMAS ESTO ES UNA TRAMA DE TEATRO QUE TERMINA EN HIPOTESIS O SEA EN PURO NADA, AMEN

NO CREO, HA ESTE CUENTO LE

NO CREO, HA ESTE CUENTO LE FALTA, ESTOS SON APENAS LOS PAGA PATO.....

Y ES QUE EN ESE MUELLE SI LE

Y ES QUE EN ESE MUELLE SI LE PASAN VAINA, SAQUEMOS CUENTA Y VERAN...QUE HABRA EN ESE MUELLE?

definitivamente, la raiz de

definitivamente, la raiz de todos los males es el amor al dinero, ahora estas personas perderan lo mas preciado "la Libertad" y lo triste del asunto es que seguramente quienes dieron las ordenes fueron otros, hay que ser muy bobo para creerse el cuento que estos contenedores salieron sin autorización de los directivos, ya estas personas perdieron su honra, su libertad, su vida, asi que ojala denuncien pues lo unico que pueden hacer es arrepentirse y rehacer el camino, que empiezen denunciar!