Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportado a Colombia ex juez implicado en el caso Foncolpuertos

Agentes del Inmigrations and Customs Enforcement, ICE, de los Estados Unidos, trajeron al país en calidad de deportado a José Alfredo Constantino Prasca, ex juez Cuarto Laboral del Circuito de Barranquilla, quien es señalado por su presunta participación en el desfalco de Foncolpuertos.

Debido a esta investigación, Prasca había sido sentenciado a 5 años y 25 meses de prisión y tenía 13 órdenes de captura vigentes.
La decisión de deportarlo al país se produjo luego de su captura en Miami, en donde se le adelantó un juicio por encontrarse de forma irregular en esa ciudad norteamericana.
A su llegada a Colombia el detenido fue recibido por funcionarios de la OCN Interpol, Bogotá, para luego ser puesto a disposición de las autoridades colombianas.
De acuerdo con las investigaciones, Prasca, quien es solicitado internacionalmente mediante notificación roja de la Interpol desde el 25 de mayo de 2007, se valió de su investidura para autorizar pagos indebidos a terceros en 1995, por lo que es señalado por las autoridades por los delitos de peculado por apropiación y prevaricato por acción.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUIDADO CON EL VENCIMIENTO DE

CUIDADO CON EL VENCIMIENTO DE TERMINOS..........

jajajaja siiiiii eso de los

jajajaja siiiiii eso de los vencimientos de términos está muy de moda. Qué desfachateeeeeez!

Cuando se vive ilegal en los

Cuando se vive ilegal en los Estados Unidos,y se es un delincuente eso es lo que pasa.Muy diferente es cuando se vive en la Usa legalmente,aunque se le venga huyendo a la guerrilla y a los extorsionistas que tienen a Colombia vuelta un infierno.

Cuidado damos nombres por

Cuidado damos nombres por este medio,ya que hay medidas de aseguramiento contra ellos.

Lo traen a Colombia para que

Lo traen a Colombia para que sus colegas lo dejen libre, no sin antes pagarle alguna millonaria indemnización.

BUENO A ESTE CABALLERO LE

BUENO A ESTE CABALLERO LE TIENE QUE CAER EL PESO DE SU PROPIA MEDICINA PÒR CORRUPTO Y LADRON Y QUE HABLE QUIENES FUERON SUS SECUACES , EN EL MILLONARI O DESFALCO Y ACLAREN DE UNA VES POR TODAS ESTE PROBLEMA QUE NOS AQUEJAN ANOSOTROS LOS PENSIONADOS QUE NO TENEMOS QUE VER CON ESTO VANDIDOS

mucha plata

LLego con dos mil millones de peso a Estados Unidos y nadie le pregunto de donde habia sacado la plata, en Orlando le compro casa a la mama y a la herman, su error fue pedir asilo politico en Estados Unidos, que [-- Censurado --] para un juez, que mediocridad.