Sucesos


Desarticulan banda de atracadores

REDACCIÓN SUCESOS

30 de enero de 2013 12:01 AM

Luego de tres meses de investigaciones, integrantes de la Sijín y uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía en Bolívar capturaron a cinco sujetos, presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a atracar buses intermunicipales, denominada ‘los Goleros’.
A los cinco sujetos, que tenían órdenes emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Calamar (Bolívar), los capturaron en la carrera 83 con calle 10A, en Ternera.
Fueron seis órdenes de captura, de la cuales cinco se hicieron efectivas. El otro hombre presunto miembro de la banda está huyendo.
La Policía en Bolívar asegura que los presuntos miembros de la banda ‘los Goleros’ cayeron gracias a la información que dio un ciudadano. Los sujetos son acusados de atracar buses de la empresa Rápido Ochoa, en distintos puntos de la carretera Troncal de Occidente.
Ahora, tras ser capturados, deberán responder ante la ley por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones y lesiones personales. Los capturados son Roberto Carlos Mercado Valiente, alias ‘el Golero’, presunto cabecilla de la banda; Jorge Eliécer Zambrano Monroy, ‘Monro’, logístico; Libardo Corrales Trespalacios, ‘Libardo’, presunto atracador; José Gregorio Blanco Zambrano, ‘el Asmático’, presunto atracador; y José Ignacio Figueroa Farfán, alias ‘el Gordo’, presunto atracador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS