Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desfiguran rostro a mujer por robarle sus pertenencias

-A A +A
 

ENEn el momento en que trataban de huir del lugar de donde robaron y desfiguraron el rostro a Ada Luz Márquez, de 38 años, la Policía de El Carmen de Bolívar capturó a Rafael Andrés Márquez Vergara y a un menor de edad. El procedimiento se realizó en el sector conocido como “La Santa”.

La detención se realizó pocas después de la brutal agresión, que fue producida con una botella de gaseosa.
Para Ada Luz el momento que vivió no quisiera recordarlo nunca. “Acababa de llegar con mi marido procedente de Maicao y nos bajamos en el sector La Santa. Mi esposo salió a llevar unas maletas y yo esperaba con otro equipaje, cuando de repente se me acercaron dos hombres y empezaron a gritarme que les entregara el bolso o me golpeaban con la botella. Todo fue tan rápido que solté todo y ellos se fueron”, dice.
Asegura que gracias a la presencia de la Policía no le hicieron más daño. Se llevaron un millón ochocientos mil pesos y varias prendas, elementos que fueron recuperados por la Policía.
“Quiero que se haga justicia porque no es justo que le dañen la vida de esa forma a una persona. Solo espero que esta vez los jueces dicten una sentencia fuerte para que no se sigan cometiendo esos atropellos”, comenta la mujer.

Capturados
Según una fuente policiva, Rafael Andrés Márquez Vergara, de 20 años, conocido con el alias de “El Niño” no es la primera vez que comete este tipo de actos vandálicos. Ya son varias las ocasiones en las que ha estado detenido.
Márquez fue judicializado en dos ocasiones anteriores por el mismo delito y actualmente se encuentra en libertad condicional y presentación periódica ante las autoridades. En su contra también hay unas 10 denuncias.
La Policía recuperó el dinero y los otros elementos hurtados, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava Local de El Carmen de Bolívar, mientras son entregados a su propietaria.
Márquez, quien fue capturado junto con un menor, fue enviado a la Cárcel La Vega en Sincelejo; y el menor que lo acompañaba fue trasladado a Asomenores en Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Libertad condicional hasta

Libertad condicional hasta que mate a alguien. En cuanto a los menores yo opino que se deben jusgar segun el grado de delito que hacen y no por la edad. Todo lo que sea agrecion, crimen , estorcion deben pagarlo en la carcel porque no son cosas de menores son de adulto que escogieron el mal camino y como tal se deben castigar.
En EEUU un menor de 12 anios, mato a su madrasta porque no la queria y fue condenado como adulto.

A este tipo lo único que lo

A este tipo lo único que lo compone es el plomo,ahora no salgan que esto es generar más violencia,pero es la unica manera que estos delincuentes se puedan quedar quietos para siempre,de vaina le mostraron la cara,porque siempre lo presentan de espalda.
A este alias "el niño" que lo pasen al papayo y fuera con el.

MIRA ESO!!! LIBERTAD

MIRA ESO!!! LIBERTAD CONDICIONAL, HACE DE LAS SUYAS Y DESPUES SE PRESENTA A SE CITA CON LA POLICIA, HAGANLE EL PASEITO Y SE QUITAN ESE DOLOR DE CABEZA, POR QUE ESO ES LO QUE ES, POBRE MUJER MARCADA DE POR VIDA, OJALA Y EL MARIDO DE LA SEÑORA LE MANDE HACER LA VUELTA.

la siguiente es la sentencia

la siguiente es la sentencia del honorable hijo de zo.rra juez: que el mal.parido este no atento contra esta pobre mujer ya que la culpable fue ella, que se opuso al atraco y en el forcejeo restrego su cara contra la botella, causandoce las heridas;por lo tanto no representa peligro a la sociedad,como ocurrio en arjona esta semana con los 4 extorcionistas.

PARA COLMO LA POLICIA

PARA COLMO LA POLICIA RECUPERA LO QUE LE QUITARON Y SE LO ENTREGAN A LA FISCALIA Y PARA QUE LO DEVUELVAN ES UN PROCESO, DENTRO DE POCO ESTAN FUERA LOS ATRACADORES Y ELLA NO RECUPERA SUS PERTENENCIAS, COMO PASO CON UNA MOTO QUE ROBARON Y LA RECUPERARON EN ARJONA LOS LADRONES ESTAN SUELTOS Y LA MOTO ESTA AUN RETENIDA EN LA FISCALIA COMO SI FUERA RESPONSABLE DE ALGUN DELITO

HAGAMOS ALGO: ECHENSELO A LOS

HAGAMOS ALGO: ECHENSELO A LOS PUERQUEROS DE LA LOMA...ELLOS SI LE DAN POR ESE C.U.L.O.... PREGUNTEN POR CARMELO, TOÑO , EL LAO. PARA QUE LE ENTIERREN UNA VARILLA CALIENTE POR EL C.U.L.O.... Y POR SIRTO ESTA BIEN TIERNO TODAVIA....LOS CERDEROS COMPONEN ESTE PAIS SI LOS DEJAN ACTUAR...ARRIBA LOS CERDEROS DE LA LOMA- SIETE DE AGOSTO Y EX PUERTO DURO

VIVA CARMELO- ELADIO Y TOÑO

bueno en este caso a los dos

bueno en este caso a los dos hay que matarlos enseguida estas basuras no merecen vivir,, y si la mama del menor pone algun denuncio matarla igual una mae que proteja a una basura de estas hay que matarla tambien,, mano dura con estas escorias,,, el marido debe vengarce de esto la justicia aqui no sirve hay que tomar la justicia por sus propias manos ,, muertee a estass basuras no sirven para nada muerteee

AHORA LO SUELTAN, PORQUE EL

AHORA LO SUELTAN, PORQUE EL JUEZ EN ESOS MOMENTOS ESTABA COMIENDO, Y ESA HORA NO ES APTA PARA DETENCIONES

JAJAJAJ SI ES VEDDA!!!

JAJAJAJ SI ES VEDDA!!!

Y QUE HACIA EN LIBERTAD

Y QUE HACIA EN LIBERTAD CONDICIONAL JAJA QUE RISA LA JUSTICIA EN COLOMBIA POBRES POLICIAS CAPTURANDO Y GANANDOSE ENEMIGOS PA QUE AL DIA SIGUIENTE LOS JUECES LOS SUELTEN

Yo si digo que aqui debia ser

Yo si digo que aqui debia ser como en la china tener una ley para que los pobres no tengan mas de tres hijos, y eso solo debian tener uno ya que no son capaces de alimentarlos y educarlos para el mañana. Todo esto es culpa de los padres, no es que en otros estratos económicos no hayan, tambien hay malosos, pero pocos, entonces hijos descuidados callejeros desde pequeños aprendiendo mañas y los papas celebrandoles todo. Escoria para la sociedad, duro con ellos.

otro mas que van a engordar

otro mas que van a engordar en ASOMENORES para que despues salga peor ......CASTIGO A LOS PADRES Y ASI SE ACABA TANTA ALCAHUETERIA

En este pasquin no hay quien

En este pasquin no hay quien revise antes de sacar la nota, que cantidad de errores desde que inicia la nota, la mujer ya tenia la cara desfigurada desde antes, solo miren la bien, a los menores hay que tratarlos como adultos, ellos si saben lo que hacen y son capaces de medir entre bien y mal, que mal han hecho los sicologos con ese cuento de que a los ninos no se deben castigar, buen fuete que me dieron a mi y hoy soy una persona de bien y exitosa profesionalmente, cárcel a estos bandidos,

Otra vez el nenecito con la

Otra vez el nenecito con la jodia de los cerderos de la loma, esa gente como que le dio bien duro por el ano y lo traumatizaron por que sólo sabe darle fama a los "cerderos"... ...pobre man que lo ajusticiaron a punta de bola. ¡Hay que ver las cosas que pasan!