Sucesos


Desmantelan dos expendios de alucinógenos en el barrio La Reina

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2012 12:01 AM

En medio de dos allanamientos, la Policía logró la captura de tres personas, la incautación de más de 2.000 gramos de alucinógenos y dinero en efectivo producto de la venta de estos.                  
Las informaciones suministradas por los habitantes del barrio La Reina llevaron a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial a recolectar todo el material probatorio, lo cual permitió que la Fiscalía emitiera dos órdenes de allanamientos a igual número de inmuebles ubicados en el sector 27 de Julio del mencionado barrio.
En la primera vivienda fueron capturados Jorge Eliecer Pestana García y Piedad Gertudris Barrios Nieto ambos de 34 años de edad, a quienes se les halló 150 gramos de clorhidrato cocaína, 900 gramos de marihuana preparados para su distribución y 25.200 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.
En un segundo inmueble fue capturada Gladis Gómez Gutiérrez de 32 años de edad a quien se le incauto 105 gramos de clorhidrato cocaína, 1.400 gramos de marihuana y 43.300 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS