Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desmantelan red de lavado de activos

-A A +A
 

En operativos realizados en distintas ciudades del país, incluida Cartagena, la Policía Nacional desmanteló una red de lavado de activos y contrabando, se informó en rueda de prensa realizada hace poco en el Comando del organismo de seguridad en esta ciudad.

En Cartagena las autoridades decomisaron mercancías por valor global de 4 mil millones de pesos, representadas en juguetes, que estaban empacados en 4 contenedores.
También en Pereira decomisaron un contenedor lleno de mercancías varias y en Medellín otro.
Este operativo se desarrolló tras detectarse que para la importación de mercancías se estaban utilizando empresas ficticias, de las que aparecían como propietario mensajeros, meseros y otras personas comunes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Importante golpe a los

Importante golpe a los contrabandistas pero eso tiene un nicho y es todos los vendedores ambulantes y q ocupan el espacio publico de Basurto en la AV Pedro de Heredia ellos van trabajando de acuerdo a la temporada utiles,jugueteria etc es el mejor canal para lavar activos con el pretesto de la pobresa los delincuentes utilizan a toda esta gente disque dandoles trabajo y por ende son sus aliados y la autoridad queda de alguna menra maniatada por falta de gobierno decisivo y radical

Basurto su mercado como

Basurto su mercado como cualquier plaza tiene gente muy buena honrrada y trabajadora pero no podemos hacernos los desentendidos q es el caldo de cultivo de un simnumero de actividades ilicitas d diferentes generos debido a la precion de los pagadiario la pobresa real de algunos aprovechada por otros q no miden consecuencias ni el daño q generan no solo a la ciudaddania sino a la imagen de la ciudad mas castigo y autoridad ojo.

la Alcaldeza despacho algunos

la Alcaldeza despacho algunos dias desde este lugar mercado d Basurto pero no se vio ningun efecto serian pañitos de agua tibia o le metieron terrorismo y mejor dejara asi, q otro intente arreglar eso no hay claridad en este tema por eso la desinformacion solo trae caos y malas interpretaciones puedo estar siendo injusto no lo se pero el resultado no se ve, ojo q no les quede grande la ciudad.

claro que le quedo grande...

claro que le quedo grande... es pura apariencia para aparentar que hace.... o demosle el beneficio de la Duda .... esta mal rodeada... ejemplo el DATT ... esta ciudad ha tenido un retroceso grande, muy grande....... todo es caos , corrupcion.... Las cosas aqui no las hablan claras..... todo por las ramas....

Como siempre Cartagena en la

Como siempre Cartagena en la pomada.... no ganamos una en la corrupcion......

jejejejejeje, esta bueno,

jejejejejeje, esta bueno, ponganse pilas aquellos que prestan el nombre y su cuenta para que le consignen un billetico, que se van a ir preso por lavado de activos, y lo unico que coronan son 100 mil o 200 mil pesitos, que no sirven pa´ mucho y engacalao si que menos.

JEJEJEJEJ ESTAN CALLENDO

JEJEJEJEJ ESTAN CALLENDO PILAS CACHACOS DE BAZURTO QUE AHI SI HAY LAVANDERIA OJO CHAGUALOS QUE YA LES LLEGA EL DIA.