Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desocupan compraventa en San Juan Nepomuceno

-A A +A
 

En más de $60 millones fueron avaluados todos elementos que, al parecer, tres sujetos se llevaron de la Compraventa El Boliche, ubicada en la calle principal.

Según versiones preliminares, una persona llegó hasta un hospedaje, vecino de la compraventa, solicitando tres habitaciones para igual número de personas que supuestamente las necesitaban por espacio de diez días, ya que eran unos contratistas de una empresa de energía que venían a realizar unos trabajos.

Estas personas, de las cuales se desconoce sus identidades, son las principales sospechosas del hurto.

Los sujetos hicieron un hueco en la estera metálica de un negocio contiguo al hospedaje de razón social “En Red”, y luego hicieron otro para llegar hasta la compraventa. Antes del trabajo amordazaron a un joven que lleva varios meses como inquilino del hotel.

Los ladrones se llevaron todas las prendas, desocuparon las vitrinas exhibidoras, se llevaron el oro quebrado que había, más el efectivo que estaba en la caja fuerte. Solo dejaron una grabadora, unas brocas y el portátil de la administradora del local.

Los sujetos salieron del negocio promediando las tres de la madrugada, según algunos campesinos que a esa hora se iban para sus fincas, pero que no generaron sospecha alguna.

Según propietarios del establecimiento, los delincuentes tenían todo fácil, pues hasta la alarma del local estaba sin funcionar.

Romería de clientes

Cuando la noticia se regó por todo el municipio, la romería de clientes que tenían sus prendas en la compraventa El Boliche atiborraron la calle indagando por sus pertenencias, llevándose la desagradable información.

A raíz de este suceso, propietarios de este tipo de negocios en San Juan Nepomuceno manifestaron su preocupación, ya que a principios del mes de diciembre del año pasado intentaron robar en otra compraventa, ubicada frente al palacio municipal, a escasos metros de la Estación de Policía.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yyyyyy donde esta el policia

yyyyyy donde esta el policia parte 3/4 y un tercio

Ya salio el pollo, se llama

Ya salio el pollo, se llama Luis Guillermo otoya Gerds “EL MELLO” ahora si los politicos y gentuza de oriente no huele el poder mas, el mello tiene capacidad de gestión, conoce la ciudad, como gerente de surtigas fue una gestion eficiente, ademas el venir de una familia bien con la vida economia asegurada , de garantia que es una persona que no va robar, lamentablemente la gente sin recurzos no sabe manejar la cosa publica, se la roban por que tienen ambre por eso

debemos elegir una persona

debemos elegir una persona bien, de raiganbre, abolengo y familia de cartageneros bien como los otoya gerds, es la ubica nabera de asegurar la hobra de nuestra bella alcaldeza la mariamulata, por eso Luis Guillermo “el mello” otoya, sera el alcalde duelale a quien le duela, ademas tiene el apoyo del movimiento 1815 que fue el movimiento que transformo para bien a esta ciudad, de funcicar, los gremios y demas fuerzas vivas de la ciudad,

Más de lo que roban con su

Más de lo que roban con su programa "BRILLA" ????

politico vale huevo, ignorado

politico vale huevo, ignorado totalmente, todos deberiamos hacerlo. este imbecul lamebolas.