Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Destruyen ventanas de casa de ex alcalde Silvio Carrasquilla

Desconocidos destruyeron ayer en la madruga las ventanas de la casa del ex alcalde de Turbaco Silvio Carrasquilla Torres, lo que se convierte el segundo ataque que sufre la vivienda del abogado y político local en el año.

Según la información suministrada por el propio Carrasquilla Torres a El Universal, siendo alrededor de las 2 de la madrugada sintió un ruido que provenía del primer piso y cuando bajó para cerciorarse de que lo que estaba ocurriendo, observó a dos personas que estaban en la terraza de su casa “intentado quitar los vidrios”.
“Cuando enciendo la luz inmediatamente los dos sujetos salieron corriendo. No sé qué pretendían, si robar o cometer un atentado o que sé yo. Ahora estoy preocupado pues el servicio de escolta que solicité aún no se ha definido”, dijo el ex mandatario.
Hace poco más de seis meses un joven que caminaba por los alrededores de la casa del político se fue lanza en ristre contra la vivienda y decidió tiró varias botellas a los ventanales. Segundos más tardes la Policía logró capturar al atacante.
“Son dos hechos totalmente distintos. La forma cómo ocurrieron no guarda ningún tipo de relación, pero ya me preocupa mi seguridad y la de mi familia”, precisó el abogado.
Carrasquilla también indicó que posiblemente los supuestos ladrones estarían buscando el “brazalete” que se ganó por su participación en el programa de El Desafío, de Caracol Televisión.
“Yo me gané un brazalete, pero no fue el dorado. Ese fue otro premio diferente, como el mejor estratega. El dorado lo ganó mi compañero Jonathan Cure y es posible que estén pensando que está en mi casa”, concluyó Carrasquilla quien ya instauró la denuncia ante las autoridades y pidió se acelere la investigación y se defina lo relacionado con su protección.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este payaso si le gusta darse

Este payaso si le gusta darse protagonismo , tiene delirio de grandesa , cónformate con que ya fuistes alcalde , y depronto lo serás nuevamente , no tienes nesecídad de querer ser protagonista a toda hora , tu mismo te vas a quemar, ya es hora de que madures y dejes tus payasadas " payaso"

Que estas ardido castigador

Que estas ardido castigador es que a que te gusta el protagonismo pero tapado, creo tu eres mas loca que muchos. Deja vivir a los demas vive tu vida como quiera no seas envidioso pareces una vieja rezandera con camandula abordo y todo. Felicitaciones Silvio para adelante. Cuidante mas bien de gente com este resentido social. y que castigador quien sabe que mmmm sera.

ESTE K DEBE SER EL QUE LO

ESTE K DEBE SER EL QUE LO CLAVA.

Este payaso si le gusta darse

Este payaso si le gusta darse protagonismo , tiene delirio de grandesa , cónformate con que ya fuistes alcalde , y depronto lo serás nuevamente , no tienes nesecídad de querer ser protagonista a toda hora , tu mismo te vas a quemar, ya es hora de que madures y dejes tus payasadas " payaso"

este GAY mequetrefe busca

este GAY mequetrefe busca protagonismo, por favor no le hagan el juego sres. del universal

otro mas que le gusta CHUPAR

otro mas que le gusta CHUPAR CAMARA mas que la comia, a mi parecer el negrito cara granua lo que quiere es llamar la atencion porque medio turbaco lo detesta por corrupto y por sus cuentos perverso con las AUC

que dira su amiguito gustavo

que dira su amiguito gustavo "el principe" carrasquilla

este GAY mequetrefe busca

este GAY mequetrefe busca protagonismo, por favor no le hagan el juego sres. del universal

Silvio es un

Silvio es un corrupto....mandenselos a los puerqueros de la loma y puerto duro...ellos si les dan por es c.u.l.o. esos puerqueros son sin asco...corrupto, ladron de cuello blanco...

que vivan los cerderos...conce.dolores castula-jesus el lao- villegas- el manco- jesusito- norma y muchos mas........

arribba los cerderos

OYE DONDE VIVEN ESOS|zz?>

OYE DONDE VIVEN ESOS|zz?>

Jodaaa, el nenesito como que

Jodaaa, el nenesito como que los puerqueros le pegaron una sablera bien duro por ese c.u.l.o sin asco y lo traumatizaron por que lo único que sabe es darle fama a los cerderos. Nenesito tú sí eres bien M.A.R.I.C.O.N jejeje... Loca inmunda

MEN LO FELICITO POR HACER

MEN LO FELICITO POR HACER ALARDE DE SU LENGUA EN EL DESAFIO. Y ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA . UNOS TE QUIEREN. Y OTROS TE QUIEREN JODER. LO MISMO SUCEDIO CON SU GESTION AL FRENTE DE ESA ALCALDIA .

Saben porque en colombia

Saben porque en colombia existe gente que se cree la ultima cocacola del desierto? porque existen otros estupidos sin autoestima que le dan importancia y endiosan a cualquiera que tiene un puestecito, o un apellidito, o un negocito.
Valorense ustedes mismos primero como persona.

sivio , en bogota entrabas a

sivio , en bogota entrabas a negocios gay , todo se sabe , le serviste a un tipo que segun el pueblo es malo , el dueño del acueducto, si sabes de quien te hablo?nadie le interesa robarte el brazalete , inventate un atentado para que empieze tu reeleccion y dej a de ser m.a.r.i.c.a, loca arrebatada te vieron en bogota de travesti en el palacio del buda con un exsenador de cartagena loca tambien

Has bien y no mires a quien

Has bien y no mires a quien ,recuerda quien mal actua mal acaba ,y lo peor es que nuestra conciencia siempre està ahì ,para recordar nuestros actos..Nadie es monedita de oro,por lo tanto debemos trabajar con amor,honestidad y seriedad para que dejemos plasmado nuestro compromiso .Que nuestra humildad y respeto PRIMO sobre todas las cosas.Es algo fundamental como la vida. Un consejo que espero lo percibas por tu bien .Seuro que si.

este nenesito, que por cierto

este nenesito, que por cierto no sabe ni escribir su alias, es nenecito pendejote! coo que los de la loma le dieron hasta decir no más a él y su familia que lo traumatizaron y no hay seres más grandes que ellos, es un mariconsote de primera esta nenecita no? serán tan gay o más que este silvio

YO SI DECIA CUANDO LO VEIA EN

YO SI DECIA CUANDO LO VEIA EN EL DESAFIO, QUE A ESTE SE LE MOJABA LA CANOA. AHORA ESTOY CONFIRMANDO MIS SOSPECHAS.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

Hola silvio no les prestes

Hola silvio no les prestes atención a todos estos envidiosos de todo hasta por lo gay, es que les da miedo salir del closet. Para adelante ojala y vuelvas ser Alcalde. En el desafio estuviste bien. Eso es envidia no se atreven a hacer lo que tu. Felicitaciones y no te dejes joder de nadie eso si cuidate de la las lenguas viperinas de muchos turbaqueros resentidos sociales.

ya salieron a defender a

ya salieron a defender a este mequetrefe sus lavaperros el primero de ellos el cho----ua

Dios mío, cuanta repugnancia

Dios mío, cuanta repugnancia da leer estos comentarios, gente recentida con un vocabulario que deja mucho que desear, que nos importa la vida íntima de los demás, porque aprovechamos un espacio de estos para insultar y acabar con la moral de las demás personas.

no pues entonces aplaudamosle

no pues entonces aplaudamosle todas las payasadas a este pendejo ....que no vieron todos que el dichoso barzalete dorado se lo gano fue jhonatan? entonces por que lo debe de tener esta loca? reaccionen es una payasada mas de esta lacra.....

PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA

PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA Y SE PARA COMO UNA GALLINA JAJAJJAJA

Es que ahora no te acuerdas

Es que ahora no te acuerdas que le vendistes el pueblo al Turco y sus matones. por unos pesos hicistes que tu pueblo fuera en retroceso, y con unso pesos pensastes que podias silenciar a muchas personas. mal.pa.ri.do. lambon del paramilitarismo.

HEY N O J O D A DEJEN Q

HEY N O J O D A DEJEN Q LA LOCA SEA F E L IIIIIIIIIIIIIZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SUDEN CAMISAS AJENAS CARAJOOOOOOOOOOO

adelante viejo silvio, no

adelante viejo silvio, no preste atencion a este poco de turbaqueros resentidos. silvio alcalde silvio alcalde silvioalcalde silvio alcalde silvioalcalde silvioalcalde silvio alcalde silvio alcalde silvio alcalde silvio alcalde silvio alcalde

PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA

PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA Y SE PARA COMO UNA GALLINA JAJAJJAJA

Otro de la

Otro de la comitiva..........jajajajaja

que escriben esos para que

que escriben esos para que esta loca les diga tambien: PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA Y SE PARA COMO UNA GALLINA JAJAJJAJA

Debe ser fustrantes para

Debe ser fustrantes para algunas personas que otros progresen y sean alguien,, eso se lo digo aquellas las que utilizan el foro para difamar y hablar mal.
Soy amigo de silvio hace mas de 20 años y nunca le eh conocido una conducta gay´s , si sera tacaño y mentiroso, pero nadien es perfecto.
Vivo fuera de turbaco y ayer mismo me entere de lo que paso ,, ademas ya se sabe quien fue.

y por ser mentiroso es que no

y por ser mentiroso es que no cuenta sus verdades, aja y lo que gasta en los viajes al exterior, el carro ultimo modelo, las fiestas para sus lavaperros que hace en la plaza, lo que gasta en la tonteria de b. obama, lo que gasto para incluirse en el desafio?, usted debe ser otro lavaperros de el.

Entre bomberos no se pisan

Entre bomberos no se pisan las mangueras Ummmmmmmmmm se ven las caras pero no los corazones

ESTE MAN ES LOCA O NO ES

ESTE MAN ES LOCA O NO ES LOCA..??? ALGUIEN QUE CUENTE LA VERDAD..!! LO QUE SI SÈ ES QUE ES EL LAMBÒN MÀS GRANDE QUE TIENE EN COLOMBIA EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS B . OBAMA.. CUANDO EL RIO SUENA.......

loquisiiimmmaaaaa.PAPI POL

loquisiiimmmaaaaa.PAPI POL FAVOLLLL JAJAJJAJAJA Y SE PARA COMO UNA GALLINA JAJAJJAJA

Esto que sucedió en su casa,

Esto que sucedió en su casa, fue por motivos pasionales.....periodistas investiguen mas.
al parecer fue uno de los maridos.

ahora q estaba participando

ahora q estaba participando en el desafio, es q van hablar del vale...
el que camina sobre pisadas ajenas, no deja huella........