Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detenido cobradiario con 10 kilos de marihuana prensada



Gracias a una serie de informaciones y de labores de inteligencia, el pasado viernes se logró la captura de una persona, a quien le hallaron 10 kilos de marihuana prensada, listos para su distribución en las calles de Magangué.

Las autoridades, según dieron a conocer voceros de la institución, dijeron que tenían una serie de datos relacionados con el ingreso de drogas a la ciudad. “Se conoció que últimamente la droga venía procedente de Sincelejo, por lo que se diseñó un plan de trabajo para adelantar controles a los vehículos procedentes de la capital de Sucre”, dijo un miembro de la Policía.

Dice que fue así como se logró da con este golpe. En el operativo se logró la captura de Nelkin Flórez Banquez, de 27 años, natural y residente en Sincelejo, en el barrio Santa Cecilia. Esta persona se dedica al cobradiario y al mototaxismo en esa ciudad.

La detención de Flórez Banquez se produjo a las 6:30 de la mañana, cuando llegaba en un vehículo de servicio público procedente de Sincelejo.

La droga iba a ser comercializada en esta ciudad. El detenido y la hierba fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional dijo que desde que puso al descubierto el hallazgo de la droga se adelantan operativos de requisa en vehículos de servicio público y particular con el fin de cerrar las puertas al tráfico y consumo de alucinógenos.

Igualmente, se conoció que se adelantan operativos en varias zonas de la ciudad donde se dice están comercializando drogas con el fin de evitar su consumo.

Las autoridades también hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los sitios donde se comercialicen las sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se denuncia lo de sincelejo o

Se denuncia lo de sincelejo o tambien de cartagena? Porque ya se les ha dado pistas a la policia y nanai nanai.

ESTA PINTURA NO PRESTABA

ESTA PINTURA NO PRESTABA PLATA , PRESTABA MARIHUANA A BAJOS INTERESES , BUEN NEGOCIO , UNA PERSONA INNOVADORA EN EL NEGOCIO , CON MENTE , APOYALO...