Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Diez heridos al volcarse bus en la vía a san juan nepomuceno

-A A +A
 

Un saldo de diez heridos  dejó un accidente de tránsito que se presentó ayer, a las 11:30 de la mañana, en la vía que de San Juan Nepomuceno conduce a Cartagena, cerca a Carreto.

El bus, de placas UYO 309, conducido por Ciro Consuegra, salió de Sincelejo con 20 pasajeros a bordo,  a las 8:30 de la mañana.

Dice el conductor que luego de salir de una curva, el bus comenzó a hacer zig zag en la vía, y él trató de estabilizarlo pero se le fue de lado volcandose en el carril contrario.

Afortunadamente no circulaban otros vehículos en sentido contrario, dijeron algunos testigos.

Algunos pasajeros consultados por El Universal, manifiestan que el bus no iba a alta velocidad, mientras que otros aseguran que cada vez que tomaba una curva se le sentía inestabilidad en el vehículo.

"Estamos vivos de puro milagro”, dice un pasajero.

Al sitio del accidente se hizo presente la Policía de Carreteras, quienes atendieron el caso, y los heridos fueron llevados al Hospital Local de San Juan Nepomuceno por paramédicos de la empresa Medicina en Acción adscritos al Consorcio Autopista de La Sabana.

Entre los heridos figuran dos chilenos y una argentina, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a la Clínica Laura Carolina de Cartagena.

Los heridos

Las personas que resultaron heridas y que fueron llevadas inicialmente al Hospital Local de San Juan, responden a los nombres de: Cleyder de Jesús Suárez Velásquez, Hernán Antonio García Feria, Leyder Arias Palencia, José Martínez Gil, Emerí Pestana Ayub, Avelina Navaja Orozco, María Paula Fernández, de Rosario (Argentina), Pablo Madero Acuña y Gabriel Andrés Reyes Cáceres, estos últimos de nacionalidad Chilena, y quienes se encuentran recorriendo América del Sur desde el mes de enero.

Las autoridades de Policía de Carreteras iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este accidente en la carretera Troncal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HUY SE LA ECHO EL CONDUCTOR

HUY SE LA ECHO EL CONDUCTOR DE LA AMBULANCIA Y LA ENFERMERA AUXILIAR , EN LA LAURA CAROLINA PACIENTE QUE LLEVE TE DAN 50.000 BARRAS O SEA QUE CORONO 450.000
AHORA LE CHUPAN LA SANGRE AL SOAT , Y SE GANAN EL TRIPLE , KE NEGOCIO VACANO DE ESOS WEPUTAS , LOS PACIENTES NO TIENEN NADA GRAVE Y LOS HOSPITALIZAN , OPERAN DE TODO , CUIDADO CON CAER EN MANOS DE ESOS WEPUTAS

Eso no es nada... Yo creo que

Eso no es nada...
Yo creo que esa Clinica Laura Carolina tiene convenios con las funerarias, raro que entre alguien hospitalizado y no salga pa el cementerio, eso no fallaaaaa...

Es hora yà que el DATT

Es hora yà que el DATT comience a revisar estos certificados y veremos que la accidentalidad bajarà un 80% o mas.Ojalà y emprendamos esta pedagogia que serà bien recibida por la ciudadania que siempre es la que paga los platos rotos,como tambien la que pone los muertos y heridos en estos accidentes que deben ser erradicados para siempre. Seguro que si.

Vemos con tristeza como

Vemos con tristeza como vivimos en Cartagena y Colombia sin autoridad alguna ,que coja las riendas para evitar los miles de accidentes que padecemos .El 70 % de los vehiculos automotores circundan por nuestras vias carecen de revisiòn mecanica .Y sabe usted por que '? Porque siempre hay elementos carentes de escrupulos vendiendo esos certifucados con DOLO Y A BAJO PRECIO. Seguro que si..

y que estan fumando estos

y que estan fumando estos conductores?