Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dijo que lo iba a matar y lo hizo

-A A +A
 

La víctima de esta historia fue identificada como Roiber Córdoba Martínez, de 23 años, natural y residente en el sector La Loma de dicho corregimiento.

La tarde del viernes, según cuentan los lugareños, era tranquila e invitaba a los amigos a departir sanamente.

Precisamente eso intentó hacer Córdoba Martínez, quien salió de su casa a las 4 de la tarde. Este joven, que se ganaba la vida alquilando ta-blas de surf, estaba en compañía de varios amigos cuando su asesino le hizo la adverten-cia, esa que al final le cumplió.

Cuentan sus familiares que aproximadamente la 1 de la mañana, el joven estaba departiendo con sus amigos cuando hasta el lugar llegó Omar Elles Cervantes, quien también estaba en estado de alicoramiento.

“Elles Cervantes se acercó al grupo y se dirigió específicamente a Córdoba Martínez, con quien tuvo un cruce de palabras. Luego le dijo que lo iba a matar”, relata un familiar.

Cuenta que el hombre se alejó del grupo y se dirigió hasta su casa.

Córdoba Martínez no le prestó atención a las palabras amenazantes que profirieron en su contra y siguió departiendo con sus compañeros.

Rato más tarde regresó al lugar Elles Cervantes y traía consigo un arma de fuego.

“Cuando Roiber se dio cuenta que el hombre venía y que estaba armado. Él intentó levantarse para correr, pero no le dio tiempo, ya que el agresor le disparó”, explica uno de los amigos.

Dice que el impacto hizo blanco en la clavícula del lado izquierdo. “Roiber iba cayendo hacía atrás, parecía que fuera en cámara lenta”, señalan los conocidos que lo acompañaban.

Uno de ellos alcanzó a sostenerlo para que no se cayera. La gravedad de las lesiones era tal que fue necesario trasladarlo de inmediato al Hospital Bocagrande en Cartagena. Según el parte médico, el proyectil ocasionó lesiones en uno de los pulmones y en varias arterias, lo que le produjo la muerte.

Del hombre que disparó, los familiares de la víctima dijeron que está huyendo.

Algunos de los amigos de Córdoba Martínez señalaron que estas dos personas habían tenido algunos inconvenientes y cruces de palabras en ocasiones anteriores, pero que todo parecía estar solucionado porque en otras oportunidades habían debido sin que se hubieran presentado amenazas entre ambos.

Se supo que la víctima era primo de un reconocido can-tante de champeta.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se supo que la víctima era

Se supo que la víctima era primo de un reconocido can-tante de champeta: REPORTERO MEDIOCRE, MEDIHUE.VO, FALTA DE CRITERIO, QUÉ QUIERE DECIR CON ESTA AFIRMACIÓN TAN AMBIGUA, NUEVAMENTE, SEÑOR DIRECTOR DEL UNIVERSAL, TOME LA BATUTA DE ESTE PERIÓDICO CON SUS REPORTEROS, PARECE UN PASQUÍN.

COINCIDO EN TU APRECIACIÓN

COINCIDO EN TU APRECIACIÓN

COINCIDO EN TU APRECIACIÓN

COINCIDO EN TU APRECIACIÓN

el nivel de descomposicion

el nivel de descomposicion social que vivimos, esta llevando a todos a un caos, los niveles de barbarie en que estamos sumidos estan arrojando actos como el aqui narrado, quien puede ser uno para disponer de la vida de nadie?

estoy totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo con el greco que tiene que ver el cantante de chanpeta reportero mediocre que le pagaron por la propaganda

el Greco, solo hace es

el Greco, solo hace es criticar, que mamera

no solo que mamera, sino que

no solo que mamera, sino que todo lo que dice es reflejo de él, siempre dice que el periodico no sirve, y lo sigue leyendo, entonces quien sera el mediocre y falta de criterio???

La víctima de esta historia

La víctima de esta historia fue identificada como Roiber Córdoba Martínez, de 23 años, natural y residente en el sector La Loma de dicho corregimiento.
SERA QUE ELH I.JUEPUTA DE REDACCION ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CORREGIMIENTO

no entiendo que quiere decir

no entiendo que quiere decir el reportero con que habian debido sin que se hubiera presentado amenazas ???????????? no se ??? a este reportero le falta mucha redaccion y esto se consigue con mucha lectura asi que señores del universal todos los dias sacan noticias medio huevo con esa clase de reporteros ??????

SEGURAMENTE QUE UNO DE LOS

SEGURAMENTE QUE UNO DE LOS DOS LE HABIA DEBIDO DINERO AL OTRO.

Bueno, definitivamente para

Bueno, definitivamente para entender las noticias de este periodico hay que ser adivino. No entiendo que quiere decir este genio de la redaccion al referirse a dicho corregimiento....

la noticia no tiene la mejor

la noticia no tiene la mejor redaccion, pero no sean maricas criticones.. el corregimiento como lo dice el texto junto al encabezado de la noticia es tierrabomba... a demas la informacion es clara para podamos estar informado de las barbaridades de gente intolerante como uds.

aqui como que el [--

aqui como que el maricon eres tu, porque de la verguera que te han dado alusinas al ver en el encabezado el corregimiento de tierra bomba

JEJEJE AQUÍ ESTA EL

JEJEJE AQUÍ ESTA EL PERIO-CHISMO-DISTA QUE ESCRIBIÓ ESTA CHANDA DE REPORTAJE.