Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Dios es el que puede salvarlo”: familiares de futbolista baleado

A un milagro se aferra la familia de Amaury Castilla Santander, el futbolista baleado el miércoles en medio de un atraco, en la calle Real de Ternera. El joven, de 19 años, fue trasladado de la Clínica Madre Bernarda a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Santa Cruz de Bocagrande. Amaury Castilla, padre del futbolista, afirma que el estado de su hijo es delicado y no hay certeza de la lesión que la bala le causó en la columna.

“Los médicos hicieron lo que tenían que hacer. Nosotros nos aferramos a Dios que es el que todo lo puede. Dios es el que puede salvar a nuestro hijo y estamos esperando un milagro”, afirma el padre.

El médico José Rodríguez, que operó al futbolista, asegura que el proyectil que impactó en el cuello al joven le causó daños en las vértebras C3 y C4. Además una lesión medular y un hematoma expansivo de cuello. El balazo que recibió el joven podría dejarlo con parálisis en sus piernas.

“Espero que la Policía capture a los responsables, porque no se justifica que por robar un celular acaben con la ilusión y con la vida de un joven que apenas está empezando”, finaliza Amaury Castilla.



La tragedia

Familiares de Amaury Castilla cuentan que el miércoles, el joven se encontraba visitando a una tía en el conjunto Residencial San Buenaventura, frente de la universidad San Buenaventura, en la calle Real de Ternera.

De allí salió con un amigo y una amiga para una tienda en la entrada del conjunto.

La joven se fue a la universidad y el futbolista se quedó tomándose una gaseosa con su amigo
.

“Cuentan que el tipo llegó a la tienda y apenas le vio el celular de Amaury le dijo que se lo diera. Nadie ha confirmado si ellos forcejearon, lo cierto es que le disparó, agarró el celular y después se fue en una moto con otro tipo”, asegura una familiar del futbolista.

Amaury Castilla fue llevado a la Clínica Madre Bernarda donde lo operararon de emergencia. A las 7 de la noche de ese día, fue trasladado a la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, donde permanece hospitalizado.



Amante del fútbol

Desde niño Amaury Castilla mostró su amor por el fútbol. Su talento lo llevó a integrar las divisiones menores del Real Cartagena e incluso tuvo la oportunidad de entrenar con el Once Caldas, con miras a ser contratado por ese  equipo.

A principio de 2012, el joven suspendió sus estudios en administración de negocios en el Tecnológico Comfenalco esperando la oportunidad futbolística que tanto soñaba

Sin embargo, como hasta el momento no se había definido nada, estaba a punto de continuar con su tercer semestre académico.



Ofrecen $20 millones

La Policía Metropolitana de Cartagena ofreció 20 millones de pesos, a la persona que entregue información que conduzca a la captura del sujeto que baleó a Amaury Castilla.

La información puede ser entregada a través de los teléfonos 3012547762, 3203054573, 3148948741 y 6608475. Se ofrece absoluta reserva.



Balean a comerciante

Como Rafael Cárdenas fue identificado el comerciante baleado en el sector La Coquera, en el barrio Vista Hermosa. El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de ayer.

Se conoció que Cárdenas, que es oriundo de Antioquia, estaba dentro de su ferretería cuando llegaron dos sujetos en una moto. El parrillero se bajó, caminó hacia el negocio y disparó contra el comerciante.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo llevaron a la Clínica San Juan de Dios. Se conoció que de allí fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe.

Se supo que el estado de salud de Rafael Cárdenas es delicado. Familiares de la víctima desconocen los móviles del atentado. Las autoridades investigan si estaría relacionado con su actividad comercial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dr. Campo Elias, con todo

Dr. Campo Elias, con todo respeto le recuerdo en las circunstancias que VIVIMOS EN CARTAGENA " EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" compadrito " PROHIBA EL PARRILLERO " O VAS A DEJAR QUE ESTOS BANDIDOS NOS MATEN A TODOS?.....aLCALDE RECUERDE QUE USTED TIENE ESCOLTA Y CARROS BLINDADOS NOSOTROS SOMOS CIUDADANOS DE BIEN QUE NOS TRANSPORTAMOS EN SIMPLES BUSETAS QUE BUSCAMOS HECHAR PA LANTE!!!!

DR. CAMPO ELIAS LAS

DR. CAMPO ELIAS LAS HERRAMIENTASD JURIDICAS DE NUESTRO PAIS TE LO PERMITEN LA CONSTITUCION, EL CODIGO DE TRANSPORTE EL CODIGO ADMINISTRATIVO, COMPADRE IMPLEMENTE LA MEDIDA POR QUE SE TE ESTA SALIENDO EL ASUNTO DE LAS MANOS, Y LOS SICARIOS Y LOS FLETEROS NO DAN ESPERA Y SI LE DAS ESPERA NOS MATAN A TODOS OJALA NO CAIGA EN LAS VICTIMA UN FAMILIAR TUYO!!!

AMAURY DIOS TE DE FORTALEZAS

AMAURY DIOS TE DE FORTALEZAS Y TE MEJORES ...CUANTO ME DUELE LO QUE SUCEDE A ESTE MUCHACHO Y EL DOCTOR CAMPO FESTEJANDO SU CUMPLEAÑO NO AHY DERECHO!!!!

QUE DOCTOR NI QUE

QUE DOCTOR NI QUE DOCTOR..!!! ESE TIPO NO ES MÁS QUE UN MICROFONERO DISFRAZADO DE ALCALDE..ALLI ESTÁ EL RESULTADO DE LOS IGNORANTES QUE VOTARON POR ÉL..QUE HOROR.!

Insisto por amor a Dios no

Insisto por amor a Dios no usen celulares de alta gama, los miserables delincuentes están armados, si quieren y aman su vida cuando sea victima de un atraco no oponga resistencia entegue el puto celular, tienes una vida por delante, tomalo como una perdida material, la inseguridad nos golpea y nos golpea y la policia nada que reacciona, sera justo que la hijita del alcalde ande con seis agentes de la policia cuidandola y el ciudadano del comun presa facil de la delincuencia.

una solución de muchas. crear

una solución de muchas. crear en todos los barrios organizaciones comunales en la que participen obligatoriamente todos los residentes en turno de 8 horas para pedir requisa a toda persona que quiera entrar o salir del barrio. en grupos de 20 comuneros armados con palos, personas que se les encuentre armas ponerlos a disposición de la autoridad, que sea judicializado por porte ilegal.

En el bulevar del barrio

En el bulevar del barrio ternera se encuentra una estación de mototaxis, investiguenlos a todos, ellos saben y conocen a los bandidos de la zona, que se ganen los 20 millones de recompensa, con este billete pueden cambiar de negocio, colaboren para capturar a estos cobardes desaptados que matan por matar, hay que estar unidos en contra de la delincuencia, mañana puedes ser tú o un familiar, hay que denunciar y estar pilas no dar papaya, hay moscas que merodean y dan detalles.

ESTO TIENE SOLUCION REMOVER

ESTO TIENE SOLUCION REMOVER EL MANDATO DEL ALCALDE, RECOGER FIRMAS ACA EN SAN ANDRES LOS SICARIOS TENIAN AZOTADA A LA ISLAS SOLO ECHARON AL EJERCITO A LAS
CALLES, MUCHO FUERON A LAS CARCELESY OTROS SALIERON UYENDO COMO CUCARACHAS
DE RANCHO FULMIGADO.

no hay nada mas peligroso que

no hay nada mas peligroso que un bruto con poder, ya casi ni sale en publico a vociferar por que cada vez que lo hace termina excretando, aquellos que votaron por él, el popular campo, sera el populista mediocre, y para colmo se rodea de unos buitres que si saben de contratacion y amañamiento de dineros.

esto no es culpa de campo

esto no es culpa de campo elias ni del mototaxismo, es una situacion vieja desde que hubo la desmovilizacion, es facil hablar de los mototaxi el que tiene su empleo seguro, la policia cactura delincuente permanentemente y al tiempo lo cactura de nuevo y no se explican por que estaba libre
no quieren creer esta sociedad esta fracasada quiere hacer es lo malo y los jueces muy blanditos.

COMPAÑEROS DENTRO DE 15 DÍAS

COMPAÑEROS DENTRO DE 15 DÍAS EN FACEBOOK INICIAREMOS LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DEL MANDATO POR FAVOR TODOS LOS QUE ESTÉN DE ACUERDO MANIFIÉSTENLO POR ESTE MEDIO

Invito a todos los foristas

Invito a todos los foristas que en vez de estar criticacando al alcalde , a los mototaxis , etc......
pongan a este joven en sus oraciones para que salga de esta situacion ,porque ya el es SANO EN NOMBRE DE JESUS y ademas darle palabras de aliento y de tranquilidad a sus familiares para que den gracias a DIOS ,porque ya el es SANO EN NOMBRE DE JESUS .

GRACIAS SEÑOR POR MANTENERLO

GRACIAS SEÑOR POR MANTENERLO CON VIDA, DIOS MIO TU ERES GRANDE Y PODEROSO, REY CELESTIAL, SEÑOR DE SEÑORES, EN TI CONFIAMOS, SALVALO, SANALO, EN EL NOMBRE DE JESUS. TE ALABAMOS Y TE GLORIFICAMOS, AMEN, AMEN, Y AMEN.

También en manos de Ala,

También en manos de Ala, Buda, Krisna, mitra y los otros mesías solares ,si dios pudiera hacer algo ,no hubieran llevado al médico y si fuera testigo no le pondrían sangre por transfusión, seamos realistas ,hablar de un dios en especial es mentir y dudar de la historia universal, como seres humanos debemos buscar soluciones pero sin falsas esperanzas ,espero que pueda resistir y que no tenga más complicaciones.

elchampetuouo , tu eres otro

elchampetuouo , tu eres otro que no cree en Dios , si algun dia te encuentras en esa situacion tambien oraremos por ti .

Deberias ir al psiquiatra,

Deberias ir al psiquiatra, pues una cosa es tener fe y otra muy diferente es estar padeciendo de esquizofrenia mistica, que es la entidad clinica que haz desarrollado, si las cosas fueran asi como tu dices, el papa no se enfermaria, no moriria . Ten fe, cree, pero trata de sanar de tu enfermedad mental

ghv me imagino que eres una

ghv me imagino que eres una miseria humana ,arrepientete de todo lo que dices en contra de la palabra de DIOS , se que el hara su obra en AMAURY amen, amen y amen .

SE QUE MUCHOS CRITICARAN MI

SE QUE MUCHOS CRITICARAN MI COMENTARIO,PERO SIEMPRE HE PENSADO,ESCRITO Y HASTA DIVULGADO POR ESCRITO,ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL DE SEGURIDAD,LA DELINCUENCIA AFLORA EN TODAS PARTES,NO HAY QUE DAR PAPAYA,PARA QUE COMPRAMOS UNA CADENA DE ORO,PARA QUE COMPRAMOS UN CELULAR DE ALTA GAMMA,SI NOS EXPONEMOS A ESTO

PARTICULARMENTE TENGO 3 HIJOS

PARTICULARMENTE TENGO 3 HIJOS Y TODOS ME ACOSAS QUE QUIEREN ESOS CELULARES,Y YO PARAO EN MI RAYA..(NO) AVECES EL QUERER LUCIR Y DEMOSTRAR A LOS DEMAS QUE POSEEMOS ALGO DE MODA,NOS LLEVA A QUE ESTO SUCEDA,POR FAVOR NO DEMOS PAPAYA,EVITEMOS ESTOS LUJITOS DE 700MIL PESOS GUARDADOS EN UN BOLSILLO O TENIDOS EN LA MANO,PARA METER MONO

PENSEMOS ALGO,LOS RIQUITOS DE

PENSEMOS ALGO,LOS RIQUITOS DE LOS ESTRATOS 4-5-6-USAN ESTOS EQUIPOS DE ALTA GAMMA,PERO ELLOS VAN A EL COLEGIO EN RUTA,SALEN A LOS CENTROS COMERCIALES EN SUS CARROS PARTICULARES O TAXIS Y HASTA SON MAS PRECAVIDOS POR QUE EN LA CALLE NI DE LOS BOLSILLOS SE LOS SACAN,NOSOTROS CLASE MEDIA ANDAMOS EN BUS,Y POR CASI TODOS LADOS DE LA CIUDAD DANDO PAPAYA CON ESTAS EN LA MANO

IGUAL,LAMENTO MUCHO LO QUE LE

IGUAL,LAMENTO MUCHO LO QUE LE SUCEDIO A ESTE MUCHACHO,LASTIMOSAMENTE NOSOTROS SOLO NOS ACORDAMOS DE AGRADECER O PEDIR A DIOS SOLO CUANDO UNA DESGRACIA TROPIEZA NUESTRA FAMILIA,HAY QUE SER HUMILDES DE CORAZON ASI SE TENGA DINERO,DIOS SE APIADE DE ESTE MUCHACHO Y LO AYUDE A SALIR VICTORIOSO EN ESTA CONFRONTACION CON LA MUERTE.EN ESTE MOMENTO TODOS LOS CARTAGENEROS ESTAMOS EXPUESTOS A QUE NOS SUCEDA ESTO

Cuando los buenos resultados

Cuando los buenos resultados no se dan y los problemas persisten es porque los dirigentes no tienen la capacidad para los buenos manejos entonces hay que cambiar a los dirigentes y el sistema operativo,lo que quiero decir es que el ALCALDE y los camandantes de la fuerza del orden deben de irse,CAMPO ELIAS DEBE RENINCIAR AL IGUAL Q EL COMANDANTE DE LA POLICIA,ellos deben entender que estos puesto no son para ellos,han demostrado incompetencia.

Sr. Alcalde, déjeme decirle

Sr. Alcalde, déjeme decirle que lo hace mejor cantando e improvisando con "Guantanamera" que como alcalde de Cartagena. Lo hace mejor con micrófono que como alcalde. "NO AL PARILLERO EN MOTO"

Y HAN SUCEDIDO MUCHAS DE

Y HAN SUCEDIDO MUCHAS DE ESTAS EN TODA LA CIUDAD,Y ESO QUE HAY PROHIBICION DE PORTE DE ARMAS,SERA QUE EL ALCALDE Y EL COMANDANTE DE POLICIA NO TENDRAN LAS BOLAS BIEN PUESTAS PARA DIRIGIRSE A EL PUEBLO?TANTO QUE EL SEÑOR TEHERAN DIX CRITICABA A TODOS SUS ANTECESORES DE ESTA SITUACION,HABLE CON LOS COMANDANTES DE LA NAVAL PA QUE EN LOS BARRIOS HALLAN BATIDAS COMO CUANDO MI INFANCIA(YERDA PILAS BATIDA CORRAN CORRAN)CLARO SOLO ERAMOS DE ESQUINA!!!!!

Creo que Campo Elias tiene

Creo que Campo Elias tiene "kulillo" al NO PERMITIR PARILLERO en las motos. Lo hace mejor cantando e improvisando "Guantanamera" que como Alcalde.

IGUAL AMIGOS,ESTAMOS EN

IGUAL AMIGOS,ESTAMOS EN TIEMPOS POSTREROS,LOS DIAS SERAN MAS LARGOS Y LAS NOCHES MAS CORTAS,YA ESTA SUCEDIENDO,RECUERDEN LO DE SODOMA Y GOMORRA LA CIUDAD DE LA PERDICION,CALENTAMIENTO GLOBAL,GUERRAS Y AMENAZAS DE GUERRAS,LOS HIJOS PEGANDOLE A LOS PADRES,Y VICEVERSA,LOS NIÑOS DE 13 AÑOS RUMBEANDO HASTA LA MADRUGADA,VENDEDORES DE VICIO EN TODOS LOS BARRIOS,DEFINITIVAMENTE TIEMPOS POSTREROS!!!!!!!!!

este alcalde tanta c.a.g.a

este alcalde tanta c.a.g.a que hablaba de los demas politicos y miralo... esta peor... DEMO ELIAS
Lastima por amaury, una gran persona alegre muy apegada al futbol, ojala y se recupere de esta.

Y LOS QUE TENGAN MOTO

Y LOS QUE TENGAN MOTO DISCULPENME,PERO SI EL MAL SON LAS MOTOCICLETAS,(SICARIOS,FLETEROS Y ATRACADORES)ENTONCES PARA QUE SE HAGA LO CORRECTO HAY QUE QUITAR EL PARRILLERO,LOS MOTOCICLISTAS DE BIEN TOMEN ESTA INICIATIVA Y VERAN QUE LOS QUE NOS ESTAN HACIENDO DAÑO SE VAN DE NUESTRA CIUDAD Y LOS QUE QUEDEN LA POLOCHA LOS PUEDE CAPTURAR MUCHO MAS FACIL DE LO QUE ES HOY EN DIA

SEÑOR ALCALDE,TENGA LA

SEÑOR ALCALDE,TENGA LA SUFICIENTE ENTEREZA PARA AFRONTAR ESTA GRAVE SITUACION QUE NOS ATORMENTA A TODOS,HAGA LO DE URIBE PRIMERO LA SEGURIDAD Y DESPUES VENDRAN LAS GRANDES INVERSIONES, O ES QUE USTEDES CREEN QUE SANTOS LLEGO Y HIZO TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA,NO SEÑOR TODO LO HIZO URIBE,SIN SEGURIDAD NO HAY INVERSION NI TRANQUILIDAD,ALCALDE TENGA PANTALONES Y TOME DECISIONES ADECUADAS PARA ESTA GRAVE SITUACION QUE NOS AFECTA A TODOS

Algunos POLICIAS les compran

Algunos POLICIAS les compran celulares y portatiles a los bandidos,cuando ellos sostienen dialogos con los criminales los policias les encargan con detalles los objetos q necesitan,es por esta razon que este problema no se acaba facilmente,por otro lado el ALCALDE se ha mostrado complaciente con los criminales insistiendo en llamarlos JOVENES EN RIESGO,asi no se soluciona un problema delicado como este.aqui en cartagena no hay GOBERNABILIDAD,aqui domina es el CRIMINAL.

Todos sabemos que hay algunos

Todos sabemos que hay algunos policias bandidos, pero su aseveracion es bastante irresponsable, si usted sabe eso a ciencia cierta, identifique los protagonistas de su acusacion y denuncia, aunque sea una denuncia anonima, que contenga alguna prueba, pues no es decente andar propagando denuncias temerarias y falsas contra una entidad complete

SEÑOR CASTILLA ME DUELE MUCHO

SEÑOR CASTILLA ME DUELE MUCHO LO QUE LE ESTA PASANDO A SU HIJO SE LO DIGO DE TODO CORAZON PERO AQUI EN C/GENA HAY QUE TOMARSE LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS LLENESE DE VALOR AVERIGUE IMBESTGUE Y MANDE A MATAR A ESOS MALPARIDOS FRENTIAO DELANTE DE TODO EL MUNDO PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A LAS PERSONAS DE BN ACTUE NO ESPERE MAS MI LLAVE

Por favor señor alcalde,

Por favor señor alcalde, escuche al pueblo no piense en los votos de los mototaxi, recuerde que la seguridad esta primero, en barranquilla lo acabaron, usted también puede, nosotros lo apoyamos, solo emita permisos para parrilleros a familiares en primer grado de consanguinidad. igual transcaribe le pedirá que le limpie las vias de esta peste de mototaxistas, que de paso están quebrando al transporte legal. No espere mas.

Algunos POLICIAS les compran

Algunos POLICIAS les compran celulares y portatiles a los bandidos,cuando ellos sostienen dialogos con los criminales los policias les encargan con detalles los objetos q necesitan,es por esta razon que este problema no se acaba facilmente,por otro lado el ALCALDE se ha mostrado complaciente con los criminales insistiendo en llamarlos JOVENES EN RIESGO,asi no se soluciona un problema delicado como este.aqui en cartagena no hay GOBERNABILIDAD,aqui domina es el CRIMINAL.

NO EXPONGA SU VIDA, INISTO Y

NO EXPONGA SU VIDA, INISTO Y REITERO NO USEN NI COMPREN CELULARES DE ALTA GAMA, MUCHO OJO LA PROXIMA VICTIMA PUEDE SER USTED, LOS DELINCUENTES NO TIENEN PIEDAD, CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD DE CAPTURAR A UNO DELE DURO, NO LLAME A LA POLICIA, AMARRELO A UN POSTE Y AZOTELO, ESO SÍ TAPALE LOS OJOS, Y NO PRONUNCIEN NOMBRES.

Nosotros los Colombianos

Nosotros los Colombianos pedimos a gritos que nuestros parlamentarios y congresistas hagan la ponencia de la pena de muerte para violadores asesinos, sicarios, extorsionistas y secuestradores. Al estilo chino, si otros países como EEUU la tienen porque aquí no, cual es el miedo hagamos una manifestación convocada por facebook para pedir la pena de muerte. Es la solución para que la gente no se tuerza y se conviertan en gente de bien.

PONGAMOS ORACIÓN A DIOS Y EL

PONGAMOS ORACIÓN A DIOS Y EL TENDRÁ MISERICORDIA CON ESTE JOVEN .. CON LA FE.. DIOS LO RESTAURARA. Y A NUESTROS DIRIGENTES QUE ESTÁN ESPERANDO. PARA ACABAR CON ESTO.. TANTA INSEGURIDAD QUE HAY EN ESTA CIUDAD..???.. PERO COMO DICE NUESTRO ALCALDE... AQUÍ HAY CAMPO PARA TODO..!!!! SÁLVENSE QUIEN PUEDA...

Toda nuestra Energia y fuerza

Toda nuestra Energia y fuerza para la familia CASTILLA SANTANDER. Dios esta contigo Amaury y nada te pasará, se que saldrás Victorioso de esta,. Todavía te quedan muchos goles que meterle al Millonarios y Santa Fé.
Creo que no es momento de criticar a ninguna persona, no le demos la importancia que no tiene la Cosa que tenemos por alcalde, pues esta visto que es un Titere Politico.

Señor o señora caribe y

Señor o señora caribe y costa, en muchas cosas tiene razón, pero el hecho de que alguien tenga una cadena de oro o de lo que quiera tenerla y yo no la tenga no me da derecho a robársela, si alguien puede tener un htc y yo no y suponiendo que lo quiero lo que debo hacer es trabajar para conseguirlo, me perdona, pero usted está culpando a la víctima, y contra esta inversión de valores debemos luchar

PONGAMOS ORACIÓN A DIOS Y EL

PONGAMOS ORACIÓN A DIOS Y EL TENDRÁ MISERICORDIA CON ESTE JOVEN .. CON LA FE.. DIOS LO RESTAURARA. Y A NUESTROS DIRIGENTES QUE ESTÁN ESPERANDO. PARA ACABAR CON ESTO.. TANTA INSEGURIDAD QUE HAY EN ESTA CIUDAD..???.. PERO COMO DICE NUESTRO ALCALDE... AQUÍ HAY CAMPO PARA TODO..!!!! SÁLVENSE QUIEN PUEDA...

Partamos de la REALIDAD en

Partamos de la REALIDAD en que tenemos que vivir, lo unico que nos protege es la prudencia, cualidad que puede tener cualquier persona, aunque sea atea, no es valido dar papaya y despues estarle pidiendo a un dios que no interviene en el suceso, para que arregle el resultado, la gente puede y debe tener fe, pero no esquizofrenica, no se puede dar papaya y pedirle a diso que detenga las balas, pues eso nunca ha pasado, ni pasara

Quiero enviar 2 mensajes: el

Quiero enviar 2 mensajes: el primero a los padres, hermanos y familiares del joven Amaury victima de este acto criminal. Aunque no los conozco personalmente quiero enviarles un mensaje de solidaridad ante lo ocurrido, y como su señor padre manifiesta, AFERRARSE A DIOS NUESTRO PADRE MISERICORDIOSO para que él realice el milagro que esperan y su hijo salga adelante de este dificil trance. Particularmente le pido a Dios que los colme de fortaleza y serenidad..Señor Castilla, que Dios los bendiga

El segundo mensaje es para EL

El segundo mensaje es para EL ALCALDE DE CARTAGENA, mire señor Terán cuando una persona asume la responsabilidad de ser alcalde de una ciudad no puede ser titubeante en tomar decisiones que vayan en pos del bieneestar general de la poblacion..USTED ACASO TIENE MENOS TEMPLE QUE EL ANTERIOR ALCALDE BARRANQUILLA, SEÑOR CHAR que en un acto mediante cual demostró que tenia bien amarrados los pantalones (A DIFERENCIA DE USTED), implementó medidas para contrarrestar......

..esa plaga llamada

..esa plaga llamada MOTOTAXISMO, y utilizada por tantos bandidos para cometer crimenes y dejar tantas familias sumidas en el dolor en la ciudad de Barranquilla. Demuestre que el cargo de alcalde no le ha quedado grande como la gran mayoria de los cartageneros manifiestan, que no es el titere el que se habla y que manejan con hilos y VEA LO QUE LA PASO AL JOVEN AMAURY, LE HA PASADO A TANTAOS CARTAGENEROS. Demuestre (y perdonen la expresion) que tiene C.O.J.O.N.E.S

Implementando medidas

Implementando medidas similares aquí a las del ex-alcalde Char en Barranquilla, toda la gente de bien que utiliza sus motocicletas para movilizarse (mensajeros, etc) o padres de familia que llevan a sus hijos al colegio o a sus esposas al trabajo, etc, no se van a ver afectados. ADEMAS RECUERDE QUE SON MILES DE MOTOTAXISTAS VENIDOS INCLUSO DESDE BARRANQUILLA Y PUEBLOS VECINOS A SOBRESATURAR LAS VIAS DE LA CIUDAD...La gran mayoría de los cartageneros lo apoyaran

Usted puede creer en el Dios

Usted puede creer en el Dios que quiera, pero si da papaya, lo roban o lo matan y su dios no interviene en eso, el ladron tambien tiene dios que supuestamente lo ayuda y usted puede rezar u orar siglos enteros y no podra acabar o disminuir la maldad, si hay malos en los que oran, pues habra mas malos en los que no oran - no de papaya, asi no tendra que ponerse a orar por cosas ilogicas

Desde la creacion se suceden

Desde la creacion se suceden cosas malas, no es culpa del presidente ni del alcalde, pensemos en que a Adan y eva les tendieron una trampa y claro, metieron la pata, luego cain mato a abel y en ese toiempo, ni existian los motobandidos, luego se inventaron una Dios al que le gustaba la sangre, pedia sacrificios, odiaba a los pobres animalitos, entonces los inventores de dioses se dieron cuenta, que el asunto estaba mal y se inventaron el de ahora-

asi que el comun de la gente

asi que el comun de la gente no asume su responsabilidad, para luego achacarle los resultados a la voluntad de Dios, es que a lo largo de los tiempos, los inteligentes se han inventado la manera de tener el pueblo embrutecido, es mejor que no piensen, que no tomen las riendas de su vida, que crean que alguien alla arriba, los bendice, pero no les da ni m...., piensen que a cada segundo se muere un niño de hambre y donde esta ese dios tan generoso y justo del que hablan

La crecion nos beneficio con

La crecion nos beneficio con la inteligencia, la razon, y podemos desarrollar cualidades como la prudencia, de tal manera que meditemos diariamente y ojala en familia, sobre las precauciones que debemos tomar para prevenir esta clase de eventos desafortunados, asi no caemos en la esquizofrenia de estar pidiendole a una entidad, que haga lo que nunca ha hecho

Cartageneros ! Es necesario

Cartageneros ! Es necesario el hecho de conformar un movimiento cívico ciudadano, con el objetivo de prohibir el parrillero en las motos. Los días sin moto nos damos cuenta que la ciudad vive una tranquilidad inigualable, no hay congestiones, no hay atracos, no hay sicariato. Por que las autoridades son tan miopes de no querer darse cuenta que al no prohibir el parrillero, los maleantes se camuflan en las motos ? CARTAGENA DESPIERTA YA !!!!

Páginas