Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Discusión termina en muerte

Una discusión entre Eduardo Nieto Martínez y Ruth Isley Arroyave Durango terminó con ambos muertos

Él se lanzó del noveno piso del edificio Banco Popular, el martes a las 2:30 de la tarde, después de que presuntamente degolló a la joven, de 17 años.

Nieto Martínez sobrevivió a la caída, pero murió en la madrugada de ayer, en la Clínica Cartagena del Mar. Se conoció que Nieto, de 22 años, y la menor, que trabajaba en un establecimiento nocturno, tenían una relación sentimental.

El martes en la madrugada, los vieron tomando licor en el sitio donde laboraba Arroyabe, que era conocida como Ruby. Supuestamente, a las 11 de la mañana de ese día,  ambos ingresaron a la casa de Nieto, en la Segunda Etapa del barrio Los Caracoles.

Dos horas después, el joven, que trabajaba como vigilante, salió solo de su vivienda.

A las 2:30 de la tarde, Nieto Martínez se lanzó al vacío desde el noveno piso del edificio Banco Popular.  El cuerpo de su novia fue descubierto cuatro horas más tarde, por un hermano del joven, que llegó a su residencia para buscarle ropa.

Ruby tenía heridas en el cuello. La menor estaba semidesnuda tendida en el piso de la habitación de su novio. Se presumen que fue asesinada al mediodía del martes.

Vecinos le aseguraron a la Policía que no escucharon gritos ni peleas al interior de la casa de Nieto.

Una discusión

Las autoridades presumen que una discusión habría originado el asesinato y posterior suicidio.Las razones de la pelea ambos se la llevaron a la tumba, pero supuestamente, el vigilante quería que Ruby no trabajara como prostituta y viviera con él. La joven al parecer, se negó despertando así la furia de su novio. El cuerpo de la menor, que es oriunda de Medellín, se encuentra en la morgue de Medicina Legal, nadie ha reclamado el cadáver. Los familiares de Nieto Martínez se abstuvieron de entregar información a la prensa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si el caso es como lo expresa

si el caso es como lo expresa realmente la noticia, ese muchacho penso que por amor la joven iva a abandonar su vida licenciosa, pero cuan equivocado estaba que se dejo llevar por un amor estupido de aquel que se enamore de una mujer que trabaje en un lugar de lenocinio

POR LO MENOS EL IVA NO LO

POR LO MENOS EL IVA NO LO ABANDONO,AL MENOS PAGÓ ESE IMPUESTO,DE TODAS MANERA "POR AMOR LA JOVEN NO IBA ABANDONAR SU VIDA LECENCIOSA".
POBRES PELAOS, p.e.s.t. ES UN GOLPE MUY DURO PARA SUS PADRES,SOBRE TODO LA MAMÁ DEL MUCHACHO Y SU HERMANO

Hasta los más correctos se

Hasta los más correctos se equivocan al momento de corregir al que se equivoca: "De todas maneras" "Por amor la joven no iba a abandonar su vida licenciosa". ¿Encontraste los tres errores? Ahhh y por favor no grites que me dañas la vista.

DE TODAS MANERA ESTAMOS PARA

DE TODAS MANERA ESTAMOS PARA CORREGIRNOS PERO DE UNA MANERA DECENTE Y NO VULGAR COMO MUCHOS FORISTAS LO HACEN Y ESO ES LO QUE NO COMPARTO
SALUDES

otro consejo jovenes, vivir

otro consejo jovenes, vivir metidos en esos lugares te hace dios y amo de un sentimiento eminentemente economico hacia ti, por parte de esas mujeres, cuando amanece fuiste un recuerdo que al contar el manojo de billetes entre sus senos saben cuanto fue tu valor

No voy a juzgar a nadie pero

No voy a juzgar a nadie pero a la juventud de hoy si no cambia, le espera la carcel o el cementerio.... estos pelados de ahora todo es Sexo , droga y alcohol...... viven la vida sin pensar en el futuro solo el hoy.... padres... hay que volver a los valores en los hogares..... Estos prostibulos de la bomba del amparo parece que trabajaran 24 h sin ningun control..... y frente de las autoridades.... de seguro mas de uno dejo la quincenita anoche .....

Le cayó "LA MALDICION

Le cayó "LA MALDICION ESPAÑOLA", le llaman asi al acto de: "ENAMORARSE DE UNA P.U.T.A."
Pues, Te rompe el corazon, te acaba todo tu dinero, te da cacho, te hace pelear con tu familia, te deja en ridiculo ante tus amigos, te puede contagiar una venerea y te hace cometer locuras.

Cuando en Galicia no pagas una deuda, o estafas a alguien te echan esta maldicion.

Dios me libre de caer en ella

QUE DIOS TE LIBRE? PARECE QUE

QUE DIOS TE LIBRE? PARECE QUE CAISTE EN ELLA HACE AÑOS Y QUIZÁS VARIAS VECES PORQUE SABES EXACTAMENTE Y LO CUENTAS DETALLADAMENTE LO QUE LA TAL MALDICION HACE AH?

TENIA 17 AÑOS Y EJERCIA LA

TENIA 17 AÑOS Y EJERCIA LA PROSTITUCION EN UNO DE ESOS ESTABLECIMIENTOS DE LA BOMBA EL AMPARO,SEÑORES INVESTIGADORES AVERIGUEN Y SANCIONEN ESTOS ESTABLECIMIENTOS SEGURO HAY MAS NIÑAS DE ESTAS TRABAJANDO EN ESO.RECUERDEN QUE HAY UNA LEY QUE HAY QUE HACERLA CUMPLIR,SEGURO HABRA MAS DE UN PROXENETA ESCONDIDO HOY

Eclesiastés 12:1 Reina-Valera

Eclesiastés 12:1
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;.

Carajo… dos aspectos, menor

Carajo… dos aspectos, menor de edad prostituta y conocida como Ruby, segundo aspecto, vivir con una persona que por su corta edad no tiene bien estructurado un pensamiento y que todo lo mida en base al signo peso. Este señor que esperaba de esa relación…! Considero que nada buena seria el futuro de ellos. No es por denigrar pero hombres, piensen antes de establecer una relación seria con una prostituta, lo que esperaran serán cachos.

MENOS MAL Y SE FUE AL CIELO,

MENOS MAL Y SE FUE AL CIELO, pOR QUE SI NO HUBIESE QUEDADO
INVALIDO, PRESO Y SIN NADIE PARA QUE LE HICIERA VISITAS CONYUGALES....

seamos justos...... el cielo

seamos justos...... el cielo lo dudo mucho sera el infierno...................

Eran dos seres humanos,

Eran dos seres humanos, jovenes y quien sabe con cuantas ilusiones y frustraciones. Paz en sus tumbas pues detras de esta tragedia quedan familias devastadas por el dolor y las incognitas. Y por ultimo: aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra!!

A LA HORA DE BUSCAR

A LA HORA DE BUSCAR RESPONSABLES, PODRÁN SURGIR MUCHOS; PERO HAY UNO, SIN LUGAR A DUDA, QUE LA TIENE DIRECTAMENTE: LA POLICÍA. PORQUE SE TRATA DE MENOR DE EDAD EJERCIENDO LA PROSTITUCIÓN LIBREMENTE EN PROSTÍBULOS A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y A POCOS METROS DE UNA ESTACIÓN DE POLICÍAS.
POR FAVOR, SEÑORES GUARDIANES DE LAS LEYES, SIMPLE Y LLANAMENTE, CÚMPLANLAS Y HÁGANLAS CUMPLIR.

culpable la policia que pena

culpable la policia que pena pero la policia no le dijo a esta niña que se pusiera a prostituirse ahora a estas niñas todo eso les gusta.....lo de mas es pendejadas y el pendejo este se enamoro de la persona equivocada....... aqui el aplica el dicho que dice que de amor nadien se muere... jajajaja se suicidan .... par de pendejos.....
lastima por sus familiares triste diciembre ocaciono es idiota........ no se pudo matar en enero ......

AJA Y QUE CULPA TIENE EL MAN

AJA Y QUE CULPA TIENE EL MAN O LA POLICIA QUE A RUBY LE APASIONE EL PESCUEZO DE GALLINA CRIOLLA , MAS PENDEJO FUE EL OTRO QUE SE MATO Y QUERIA llevarsela a vivir , manda cascara ...