Sucesos


Discusión termina en muerte

REDACCIÓN SUCESOS

01 de diciembre de 2011 12:01 AM

Una discusión entre Eduardo Nieto Martínez y Ruth Isley Arroyave Durango terminó con ambos muertosÉl se lanzó del noveno piso del edificio Banco Popular, el martes a las 2:30 de la tarde, después de que presuntamente degolló a la joven, de 17 años.
Nieto Martínez sobrevivió a la caída, pero murió en la madrugada de ayer, en la Clínica Cartagena del Mar. Se conoció que Nieto, de 22 años, y la menor, que trabajaba en un establecimiento nocturno, tenían una relación sentimental.
El martes en la madrugada, los vieron tomando licor en el sitio donde laboraba Arroyabe, que era conocida como Ruby. Supuestamente, a las 11 de la mañana de ese día,  ambos ingresaron a la casa de Nieto, en la Segunda Etapa del barrio Los Caracoles.
Dos horas después, el joven, que trabajaba como vigilante, salió solo de su vivienda.
A las 2:30 de la tarde, Nieto Martínez se lanzó al vacío desde el noveno piso del edificio Banco Popular.  El cuerpo de su novia fue descubierto cuatro horas más tarde, por un hermano del joven, que llegó a su residencia para buscarle ropa.
Ruby tenía heridas en el cuello. La menor estaba semidesnuda tendida en el piso de la habitación de su novio. Se presumen que fue asesinada al mediodía del martes.
Vecinos le aseguraron a la Policía que no escucharon gritos ni peleas al interior de la casa de Nieto.
Una discusión
Las autoridades presumen que una discusión habría originado el asesinato y posterior suicidio.Las razones de la pelea ambos se la llevaron a la tumba, pero supuestamente, el vigilante quería que Ruby no trabajara como prostituta y viviera con él. La joven al parecer, se negó despertando así la furia de su novio. El cuerpo de la menor, que es oriunda de Medellín, se encuentra en la morgue de Medicina Legal, nadie ha reclamado el cadáver. Los familiares de Nieto Martínez se abstuvieron de entregar información a la prensa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS