Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Disparan desde una camioneta y muere joven

La Policía continuaba anoche la búsqueda de una camioneta negra, cuyos ocupantes dispararon hacia dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, ocasionándole la muerte a uno de ellos.

El hecho se produjo anoche aproximadamente a las 7 en el barrio Líbano en una esquina de la vía paralela a la Avenida Pedro de Heredia, diagonal al Sena. En el lugar quedó herido Efrén Mosquera Garcés, quien fue llevado en un taxi al Hospital Universitario del Caribe, donde minutos más tarde falleció. Del otro ocupante de la moto- que resultó ileso- las autoridades desconocen su paradero.
Según versiones de algunos testigos en el sitio de los hechos y de las autoridades, en el lugar se pretendía cometer presuntamente un atraco contra una dama, cuando sorpresivamente apareció una camioneta negra, desde cuyo interior se hicieron los disparos que dieron en la humanidad de Mosquera Garcés.
De la víctima se supo que tenía 17 años y residía con su familia en la calle del Canal San Martín, en Boston.
La Policía seguirá hoy con las pesquisas para esclarecer la muerte en extrañas circunstancias del joven y sus autores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO> Haciendo un poco de

UNO> Haciendo un poco de reflexión, me hallaba yo en los hangares de mi memoria y recordaba como desde mis años jóvenes(hace varias décadas atrás), se ha escuchado desde siempre como la herramienta de movilización predilecta de homicidas feroces, Mafiosos altaneros buscapleitos, grupos de exterminio de diferente índole a “LA CAMIONETA NEGRA” SIGUE..

DOS>siendo ya en nuestra

DOS>siendo ya en nuestra Cartagena colorida un estereotipo de estos grupos mencionados, es decir, homicidio que se respete debe ser perpetrado desde una CAMIONETA NEGRA VIDRIOS OSCUROS O POR UNA MOTO NEGRA, SIGUE>...

DOS>siendo ya en nuestra

DOS>siendo ya en nuestra Cartagena colorida un estereotipo de estos grupos mencionados, es decir, homicidio que se respete debe ser perpetrado desde una CAMIONETA NEGRA VIDRIOS OSCUROS O POR UNA MOTO NEGRA, SIGUE>...

TRES> la oscuridad aparente

TRES> la oscuridad aparente de los colores de los vehículos encierra en nuestra idiosincrasia costeña un cierto estupor y un aura de temor, es por eso, que desde siempre y aunque generalmente no sea así, el comentario popular general, es que cuando ocurren este tipo de hechos, este haya sido realizado desde un vehículo NEGRO, llámese moto, camioneta o cualquier otro.

CUATRO> Recuerdo que en mis

CUATRO> Recuerdo que en mis años mozos, cuando se detenía o pasaba varias veces un vehículo de tales características los presentes se ponían incómodos, o simplemente se “perdían”, y el comentario era “Mie…, viste la camioneta negra.. pilas”, no importaba el estrato social, pero, desde que tengo uso de razón la dichosa camionetica ha hecho de las suyas por décadas y décadas. No creen que ya es hora que le den un parao a la bendita camioneta de los coños?

CINCO> La pregunta es: si

CINCO> La pregunta es: si todos sabemos que "LA CAMIONETA NEGRA", es el vehículo predilecto de sicarios u homicidas, porque no se hace un decreto de no uso de CAMIONETAS NEGRAS (RISAS), así por lo menos ya no oiremos mas.. sobre la dichosa CAMIONETA NEGRA, sino, escucharíamos sobre la camioneta beige, azul, roja, blanca (RISAS) etc..

SEIS> Como igual el problema

SEIS> Como igual el problema no es el color de la camioneta que es el punto central de este comentario, sino, que esta es una forma de direccionar una investigación seria hacia otro lado. Mi pregunta es porque simplemente este periódico no se evita hacer este tipo de detalles en el articulo, pues de esa forma lo que hace es reafirmar el estereotipo y confundir las investigaciones.

SIETE> Hoy todo el mundo

SIETE> Hoy todo el mundo comentara que desde una Camioneta Negra en el barrio el Libano se realizo un homicidio. Y estoy casi convencido que es incierto el color de la tal camioneta, es solo una forma Cartagenera de maximizar con una gota dantesca la noticia. Es solamente un estereotipo mas de nuestra querida tierra Cartagenera.

Veneco, callate. No seas tan

Veneco, callate. No seas tan desocupado.

VENECO NO HABLE HABLE TANTA

VENECO NO HABLE HABLE TANTA DAMIER SI LA GENTE DICE UNA CAMIONETA NEGRA ESA FUE SOLO DISTINGANLA POR LAS PLACAS. QUIEN NO SABE QUE EN UNA DE ESAS CAMIONETAS ANDAN UNOS PARACOS QUE SIMULAN SER COMERCIANTES.

Los homicidios ocurriran en

Los homicidios ocurriran en camionetas y motos y cualquier tipo de vehiculo, porque lo que se debe imponer son retenes moviles policivos en forma permanente. Para eso los contribuyentes pagamos impuestos, para que los cuerpos policivos nos garanticen la seguridad.

por que no dicen que esos

por que no dicen que esos muchachos tienen azotado a ese sector, diariamente pasa corriendo con bolsos y celulares que roban.
los muertos hay que respetarlo y no puede uno alegrarse de esa situacion. la muerte de ese muchacho fue como sacarle un pelo a un gato quedan un poco en ese oficio, y como a los menores no se puede hacer nada lo cacturan y los sueltan y el mismo circulo vicioso y alli esta la consecuencia.

Si laredo, si los "Cacturan"

Si laredo, si los "Cacturan" deben dejarlos así transformados en Cactus y yá (Maldito Binomio de Oro)

MUSICAR en acción

MUSICAR en acción

cuando el rio suena , se

cuando el rio suena , se ahogo la banda: camioneta negra, dispara a dos presuntos vandidos? señores ese fue un ciudadano de bien que vio el flagrancia ( cometiendo el ilicito) y simplemente disparo contra los maleantes,Yo haria lo mismo.
paz en la tumba de ese bandido

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

bala corrida,desde donde sea,

bala corrida,desde donde sea, balin pa todo bandido q se identifique,q car...jo,total ,la policia no nos los van a quitar de encima.

PLOMO A TODOS LOS ATRACADORES

PLOMO A TODOS LOS ATRACADORES Y SICARIOS,ASI ES COMO DEBE SER

ESTA BUENO, DEBERIAN DE

ESTA BUENO, DEBERIAN DE HABERLOS MATADO A LOS DOS....POR RATAS

BRAVOOOOOOOOOOOO HAY QUE

BRAVOOOOOOOOOOOO HAY QUE APLAUDIR A TODO EL QUE TENGA CAMIONETAS NEGRAS....................DESDE AHORA ALABARE A LOS DE CAMIONETAS NEGRAS...................QUE VIVA LA JUSTICIA................PORQUE YA ESTAMOS MAMADOS....HASTA YO VOY A COMPRAR UNA PARA DARLES PLOMO ....

MALANDROS VOLVIÓ SU TERROR

MALANDROS VOLVIÓ SU TERROR ......"LA CAMIONETA NEGRA"......

Necesitamos como unas diez

Necesitamos como unas diez camionetas negras de estas en Cartagena para que cese la delincuencia.

bueno es una vida que

bueno es una vida que seperdio miseramente , pero si iva a hacer el atraco esta justificada la accion, esa camioneta negra esta buena , buenisima, la verdad asi como dicen que esta cartagena , yo aqui en buenos aires oyendotangos digo que vivan las camionetas negras.

La gente si habla , cual

La gente si habla , cual camioneta negra , ALEX TRASLAVIÑA cuidate mijo que te buscan por todos lados , aunque te mereces la misma suerte de el flaco por haber matado mucha gente cuando andabas con el y a hora eres el sapo de tus compañeros , y la policía no es la te va a protejer toda la vida .

La gente si habla , cual

La gente si habla , cual camioneta negra , ALEX TRASLAVIÑA cuidate mijo que te buscan por todos lados , aunque te mereces la misma suerte de el flaco por haber matado mucha gente cuando andabas con el y a hora eres el sapo de tus compañeros , y la policía no es la te va a protejer toda la vida .

MAS CAMIONETASS NEGRAS EN

MAS CAMIONETASS NEGRAS EN TODO EL PAIS Y LA GENTE VOLVERA A SUS CASAS A DORMIR TEMPRANO, QUIEN ESTUDIE DE NOCHE NO SENTIRA TEMOR DE SER ATRACADO O VIOLADO, VOLVERA LA PAZ A COLOMBIA. SE ACABARAN LOS VIOLENTOS CERVECEROS Y BAILES CON PICO DE DOS Y TRES DIAS QUE ACABAN CON LA TRANQUILIDAD DE LA GENTE DE BIEN.

weno la verdad una muerte no

weno la verdad una muerte no es para celebrar y todods lo sabemos, pero a estos pendejos la letra le entra es con sangre, asi ke si algun grupo armado al amrgen de la ley ha decicido cazar a estos hp SE LES APOYA!!! pero ke se acabe esta mierr...

Cartagena lleva mas de una

Cartagena lleva mas de una decada eligiendo malos dirigentes todos sus lideres son corruptos ,todo aqueL q tiene un poco de poder trata ROBAR todos los costeños se creen los vivos y a la hora de la verdad son unos mamertos ,venden su conciencia por poco sin importarles el futuro ,,en las elecciones mas del 70% de los cartageneros vendio el voto. RECUPEREMOS LOS VALORES

y ese es el problema

y ese es el problema aprendamos a elgir a nuestro lideres HONESTAMENTE q sienta la ciudad y mejores el vivir de las familias humildes no mas niños delicuente con hambre mas progreso y estudio

Como sabe este que esos tipos

Como sabe este que esos tipos tenían la intención de robar, o acaso ese periodista estuvo cuando supuesta mente se cráneo lo que dijo, mi amigo tiene mas de investigador que de periodista si es asi

CLARO QUE SON BANDIDOS, NO

CLARO QUE SON BANDIDOS, NO VES QUE ERA QUE IBAN A ATRACAR A UNAS DAMAS QUE CORRIERON Y SE ESCONDIERON EN UNA FLORISTERIA. ESTA BUENO NOJODA!!!!

hay que votar por la

hay que votar por la izquierda la cual esta estigmatizada por lo mal que se maneja justicia social en Venezuela y lo estúpido en la guerrilla quiere imponer y no proponer. lo que se necesita es mas equidad social y oportunidades a aquellos estudiantes de bajos recursos

SE LOS ESTOY DICIENDO DELEN

SE LOS ESTOY DICIENDO DELEN RIENDA SUELTA A LOS PUERQUEROS Y VERAN COMO ELLOS ACABAN CON ESTE BANDALISMO EN CARTAGENA....ARRIBA LOS CERDEROS DE LA LOMA-SIETE DE AGOSTO Y PUERTO DURO....ARRIBA----JESUS-CASTULA-DOLERES -CONCE-EMI-EL LAO-EL MANCO-ELIGER-VILLEGAS-PATACON-ELGAGO-Y MUCHOS MAS---ARRIBA LOS CERDEROS............

se lo pillaron infraganti y

se lo pillaron infraganti y le dieron pisoo,felicito a la camioneta por joder a esos bandidos....y ojala siga la limpieza en ese sector porque lo amerita,tanta rata suelta que anda sin ley por alli

A pintar todos los carros de

A pintar todos los carros de color negor para que estos HP le teman a cualquiera que pase, bravo por quien hizo esto sea quien sea, a acabar con estos y después con los rateros de cuello balnco que esos roban más

LO MATARON POR BANDIDO,

LO MATARON POR BANDIDO, LADRÓN, OJALA EL QUE QUEDO VIVO ESTE LEYENDO ESTOS MENSAJES O ALGUIEN QUE LO CONOZCA, PARA QUE LE DIGA QUE SE DEJE DE ROBAR, PORQUE SINO TERMINARA IGUAL.
A LOS BANDIDOS SOLAMENTE LO RESOCIALIZA LA MUERTE DE OTROS, CLARO ESTA SI COGEN EJEMPLO.

LO QUE DICEN DEL TEMOR A LA

LO QUE DICEN DEL TEMOR A LA CAMIONETA NEGRA ES VERDAD, YO TENGO UNA CON VIDRIOS OSCUROS Y A VECES PASO POR OLAYA ESPERANZA POZON Y SE VE LA GENTE CON TEMOR.

VIVA LA CAMIONETA NEGRA !!!!

VIVA LA CAMIONETA NEGRA !!!!

Es una pena que la gente

Es una pena que la gente pide justicia por que la de escritorio es deficiente en grado sumo.Esto es el resultado de grupos con hambre de justicia.El Dia Lunes la Chusma del Barrio de la Quinta levantaron a piedra el CAI y le quebraron la cabeza a un Capitan por que cogieron preso a un bandidito de celular hijo de un expolicia .

el dia del quiebre entre los

el dia del quiebre entre los paisas y los aguilas en bazurto resulto muerta una señora accidentalmente que raro la gente no opino. ayer fue ella mañana puede ser UD se le ha venido insistiendo a las autoridades que acaben con esos combos y siguen es comiendo plata de esos bandidos.

HAY CREAR GRUPOS DE LIMPIEZA

HAY CREAR GRUPOS DE LIMPIEZA PARA QUE VEAS COMO SE ACABA ESTA BAINA QUE YA LA GENTE SANA NO PUEDE SALIR NI SI QUIERA CON PRENDAS DE FANTACIAS MUCHOI OJO CON ESO SR ALCADESA

LAS AUTORIDADES DEBEN BUSCAR

LAS AUTORIDADES DEBEN BUSCAR LOS OCUPANTES DE LA CAMIONETA NEGRA Y FELICITARLOS................ LES AHORRARON UNA QUERELLA MAS POR ROBO Y ES UN SUJETO MENOS QUE DEBEN BUSCAR.........................

SE ACUERDAN DE LA PELICULA

SE ACUERDAN DE LA PELICULA "EL AUTO FANTASTICO" A ESTA CAMIONETA DEBEN LLAMARLE "LA BARREDORA" LIMPIANDO TODAS LAS CALLES