Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Disturbios en cárcel El Bosque de Barranquilla

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron que se presentó un disturbio este martes en las horas del mediodía en la Cárcel El Bosque de la capital del Atlántico, donde se conoció que cuatro de los internos resultaron heridos.

Según informaciones preliminares, los hechos se presentaron porque hubo enfrentamientos entre internos del Pabellón ‘A’ y los del ‘B’, incluso, vecinos del sector hablan de que hubo varios disparos y las autoridades hablan de cuatro heridos que en estos momentos han sido trasladaos a centros asistenciales de Barranquilla.

La otra versión de lo sucedido es que al parecer varios internos trataron de fugarse y la reacción oportuna de los vigilantes del centro carcelario lo impidió. En estos momentos varias unidades de la Policía Metropolitana están apostadas en los alrededores de la Cárcel El Bosque para impedir la fuga de los internos.



HERIDOS

Tres de los heridos son naturales de la ciudad de Cartagena y responden a los nombres de Luis Martínez Herrera, Juan Carlos Giraldo Becerra José Miguel Silgado Efreis.

Martínez Herrera tiene 31 años de edad y recibió varias heridas en la cabeza, frente y oreja derecha, que produjeron con arma blanca; mientras que Giraldo Becerra, de 41 años de edad, presenta herida en la cabeza que le produjeron con un cuchillo, y Silgado Efreis, de 31 años de edad, fue herido con arma blanca en el abdomen, la cabeza y en la columna.

El cuatro herido es natural de  Montería y responde al nombre de Andrés Miguel Bruno Jeróniomo, de 25 años de edad, y presenta heridas en la boca, frente, cabeza, cráneo y lado izquierdo del cuerpo, las cuales se les produjeron con un punzón.

Los cuatro fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla, donde están recibien do la atención médica de parte de los galenos de la institución.

Las autoridades tienen controlado el centro carcelario están investigando los motivos de la riña dentro del penal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese