Sucesos


Disturbios en el improvisado “bandito” de La Plazuela

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2012 09:59 PM

Un “bandito” organizado de manera improvisada por algunos residentes de La Plazuela terminó en enfrentamientos con la Policía.
De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el hecho se registró cerca de las 9:20 de la noche y puso a correr, no solo a las personas que estaban en el “bandito”, sino también a algunas que se encontraban cerca del sitio que es bastante concurrido, por encontrarse cerca de dos centros comerciales.
En el lugar se hicieron presentes cerca de 20 patrullas de la Policía, quienes tuvieron un enfrentamiento con la comunidad.
Aún se desconoce por qué y cómo inició el enfrentamiento. Se habla de que los Policías habrían llegado a decirle a las personas que no podían continuar con la celebración y estos se levantaron ante los uniformados por su negativa a parar la fiesta.
Usuarios de nuestras redes sociales informaron que  habían “más de 50 jóvenes peleando con piedras y botellas detrás del Shopping Center de la Plazuela”.
No se habla de heridos, pero algunos comentan que hubo tiros.
Uno de los locales del centro comercial Shopping center La Plazuela terminó con uno de sus vidrios rotos.
Muchos vecinos bajaron de sus apartamentos a hablar con la Policía y les comentaron que eran concientes de que esos eventos estaban prohibidos por el Distrito y les agradecieron que hablaran con los jóvenes para que tomarán conciencia de que no podían realizarlos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS