Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Doble asesinato en “El Hoyo”

-A A +A
 

Un individuo conocido con el alias de ‘El Calvo’ fue el causante de la muerte de dos hombres y de herir a varias personas con su arma de fuego. El homicida llegó en la noche del domingo al barrio La Esperanza e inició una balacera.

Las causas del incidente aun se desconocen, pero tendría que ver con un ajuste de cuentas según relataron algunos testigos. Al parecer el ataque iba dirigido principalmente contra un hombre apodado como ‘El Nene’ quien fue una de las victimas mortales.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a los Centros de Atención de La Candelaria y La Esperanza, donde se encontraban fuertemente custodiados por la Policía Nacional.

Espere ampliación de esta noticia

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mencion de honor pal,calvo no

mencion de honor pal,calvo no le deseo la muerte a nadie pero estas lacras no las compone ni su madre.

Que esta pasando. por que

Que esta pasando. por que la noticia que fue toda la Noche el tropelin, con tiros rifados de todos los Lados , la gente decente temblaba del miedo. Todo me hace pensar de un encubrimiento entre los responsables y la Prensa.La chispa fue por enesima vez LOS benditos PICO, Sr Alcalde con todo respeto no queremos ver mas sangre.Acabe los Permisos.

Un Pico es congregar a un

Un Pico es congregar a un grupo de problemas donde la mecha esta encendida entre Ron y drogas que degeran la pobre estabilidad de estos gremios y pone a la Policia y a la gente de bien en Jaque Hagamos frente a la situacion que la escalada en los pre novenbrinos seran , seran...................

CALVO DESDE YA ERES UN HEROE

CALVO DESDE YA ERES UN HEROE EN CARTAGENA.

La noticia es facil un pico

La noticia es facil un pico nuevamente crea el caos en la Esperanza y hay dos muertos , 7 heridos.
No es posible que la prensa a esta hora no sepa lo que sucedio, si esto fue en la Calle y donde había mucha gente. Señores del Universal, que intereses hay de ocultar el sol.

Bravo señor Alcalde, siga con

Bravo señor Alcalde, siga con la prohibiciòn de los pickups (cosa que no se cumple, ni hay quien la haga cumplir), pero exija que se hagan los bailes en recintos cerrados e insonorizados y que la boleta de entrada incluya droga y un machete,

pero saquen cuentas,si cada

pero saquen cuentas,si cada vez que ponen un pico,hay varios hampones muertos,benditos sean los picos,hay que fomentar los bailes con estos armastrotes,que estan es limpiando la ciudad,los que se deben poner pilas o en turnos son los de los levantamiento de cadaveres de la fiscalia y los escoltas de los entierros de la policia motorizada.

Campoooo!!!!! escucha la voz

Campoooo!!!!! escucha la voz del pueblo...del herario destina una partida para comprar unos pikositos y otra partida para dar ron droga y machetes a la entrada....de seguro que de aqui a diciembre tendremos muchisimos delincuentes menos.....y doble racion de ron droga y machetes para el calvo!!!

LA VIOLENCIA NO ES

LA VIOLENCIA NO ES JUSTIFICABLE POR NINGUN MOTIVO Y MENOS LA PERDIDA DE VIDAS HUMANAS, PERO SI ES EXPLICABLE POR EL RELAJO DE TODAS LAS COSTUMBRES Y LA PERDIDA DE VALORES Y PRINCIPIOS A LOS QUE SE HA MAL-ADAPTADO NUESTRA COMUNIDAD. MIENTRAS ESO NO CAMBIE LAS MUERTES SEGUIRAN Y LA DELINCUENCIA COMUN TAMBIEN.

CALVO ERES UN HEROE...DOS

CALVO ERES UN HEROE...DOS RATAS SUCIAS MENOS EN LA CIUDAD...DEBERIAMOS INCENTIVAR A ESTOS PERSONAJES COMO EL CALVO DANDOLE POR CADA HI JUE PU TA MUERTO 1 MILLON DE PESOS..( PODRIAMOS COLABORAR CADA UNO CON 4 MIL PESOS) SERIAN 250 PERSONAS Y ASI LIMPIARRRRRRRR A CARTAGENA DE LA SUCIEDAD Y LA ESCORIA DE ESTAS JOYITAS