Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Doble choque deja un motociclista herido en Santa Rita

Un hombre que conducía una motocicleta en un horario prohibido para su circulación –cerca de las 2 de la madrugada- fue el causante de un accidente en la Carrera 17 en el barrio Santa Rita.

El infractor se movilizaba en su vehiculo de placas CTX 13A en dirección a la Avenida Pedro de Heredia, cuando cambió de carril para sobrepasar un taxi y chocó de frente contra un Jeep.

El osado conductor cayó al pavimento junto con su moto, la cual quedó debajo del “zapatico” de matriculas TEQ 955. Tras sufrir varios golpes, fue trasladado a la Clínica San José de Torices.

Según algunos testigos del hecho, el motociclista parecía encontrarse en estado de embriaguez al momento del accidente. Las autoridades le realizarán la prueba de alcoholemia en el centro médico.

Los tres vehículos fueron inmovilizados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ACCIDENTE ANOCHE TIPO 7PM DE

ACCIDENTE ANOCHE TIPO 7PM DE UNA CARROMOTO CONTRA OTRA MORO 5 HERIDOS 2 DE GRAVEDAD..A LA ALTURA DEL PUENTE DE GAMBOTE.

Jeep = Colectivo---- Es

Jeep = Colectivo---- Es Ilegal (La bomba del amparo esta llena de estos) otros potenciales demandante del municipio....
Moto taxi = horario prohibido... Ilegal tambien
Zapatico con Cagalega = comun denominador de la ciudad.....

Estamos Jodidos..... Cartagena cada dia Peor..... Definitivamente no hay autoridad....

LO DICHO ANTES, SEGURO NO

LO DICHO ANTES, SEGURO NO ESTABA BORRACHO SINO DROGADO, LO QUE PASA ES QUE SE TOMAN UN CERVEZA PARA OLER A RON PERO ANTES DE HAN METIDO UNA CANTIDAD DE PERICO, POR EL SITIO DONDE OCURRIO EL ACCIDENTE, ESTABA EN EL AREA DE VENTA DE NIEVE POR ESO VUELAN EN LAS MOTOS.

para ese lado no ahy control

para ese lado no ahy control nunca por parte de la policia para ese lado no ahy pico y placa ni restrinciones claro para las motos

Policía en moto particular

Policía en moto particular de civil se vuela un pare en la avenida del consulado y se choca contra un chevrolet swift que venia con una familia , el policía sufrió heridas de consideración ,a ambos conductores se le realizo prueba de alcoholemia y salió negativa ,hubo un intento de agresión de otros agentes contra la familia del automovilista que venia en su via .

la familia integrada por una

la familia integrada por una niña de 4 años una mujer Embarazada y el padre

El comandante de la fuerza

El comandante de la fuerza naval del caribe ha asumido una posición de respeto hacia las normas de transito pero el comandante de policia no dice nada, sigue con la alcahuetería con la gavilla de bandidos que dirige, si al arresto ciudadano de policias infractores.

test anti drogas y poligrafo

test anti drogas y poligrafo ,seria un escandalo en la institucion

Señor alcalde adopte la

Señor alcalde adopte la medida que el unico que puede transportar parrillero en la moto es el propietario de la moto, acabe con el mototaxismo como negocio y con los bandidos que se clamuflan en esa ectividad, no mas restricciones ni discriminación a los motociclistas, somos personas de bien que diariamente venimos siendo atropellados en nuestros derechos, no espere una gran movilización en la ciudad.

respetamos el derecho que

respetamos el derecho que tienen todos a desplazarse en la ciudad sin traumatismos pero desafortunadamente el gobierno solo atiende cuando se toman las vías de hecho, los señores de manga hace rato venían solicitando el arreglo de la avenida de la asamblea y nadie prestaba atención pero cuando salieron a las calles a protestar allí aparecio usted a conciliar, no espere que haya un caos vehicular tremendo con bloqueos para poder escucharnos.

Repito, solicitamos acabar

Repito, solicitamos acabar con el mototaxismo como negocio implementando que el unico que pueda llevar parrillero en la moto sea el propietario de la misma, los que no sean propietarios pueden desplazarse solos unicamente, con esta medida sacan de circulación mas de las mitad de las motos que operan como mototaxis. aprendamos de la experiencia de barranquilla mejorandola.

Y NO PASARA NADA EN UNOS DIAS

Y NO PASARA NADA EN UNOS DIAS LA MOTA SALDRA DE LOS PATIOS SI ES QUE SE LA LLEVARON, EL CONDUCTOR SALDRA DEL HOSPITAL A SEGUIR SU VIDA COMO SI NADA

Creo que por esa esquina

Creo que por esa esquina queda un cai, se nota que ni lo respetan, esta ciudad necesita urgente un plan para rescatar la cultura ciudadana, también hay que poner de nuestra parte, porque si esperamos que la Alcaldía actué, estaremos mas llevados de los que estamos.