Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Doble crimen causó pánico en barrio de Barranquilla

-A A +A
 

Un doble crimen se registró en la mañana de ayer en un barrio de Barranquilla, cuando un electricista y un estudiante de mecánica automotriz fueron baleados cuando se disponían a ir a una casa a realizar un trabajo, en un agitado sector en el que había decenas personas en ese momento.

Roberto Esquiaqui Ojeda, de 48 años y electricista de oficio, invitó en la noche del martes al joven Anderson Zapata Muñoz, de 20 años, a ganarse unos pesos en un trabajo para el que lo habían contratado. Al encontrarse en una esquina a las 10:30 de la mañana ayer los dos hombres decidieron entrar a un establecimiento en el que había máquinas de apuestas, con las que se divirtieron durante un rato.
Cuando se disponían a salir, dos sicarios que se movilizaban en una moto de color azul se les acercaron y abrieron fuego contra la pareja de amigos, quienes cayeron sin vida en la terraza de la tienda. Roberto recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, mientras que su compañero fue impactado dos veces, una de ellas en el pecho.

Momentos de pánico se vivieron en el sector tras el sonar de los balazos. Transeúntes corrieron en cualquier dirección mientras los dos heridos fueron trasladados al cercano hospital San Camilo. Los médicos de turno recibieron a Esquiaqui Ojeda y a Zapata Muñoz, pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Según allegados de las dos personas, el atentado podría estar dirigido contra el electricista de 48 años por una supuesta suma de dinero que debía a desconocidos. Sin embargo, la investigación comenzó en el mismo lugar de los hechos.
Roberto Esquiaqui vivía en unión libre y tuvo seis hijos. Anderson Zapata era de Segovia, Antioquia, pero vivía hace 9 años en Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

seguridad democratica.....

seguridad democratica.....

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE

MENOS MAL QUE YA SE VA ESTE URIBE CHAO MIJO QUE SI TE VI NI ME ACUERDO, NOS ENTREGAS LA CIUDAD MAS INSEGURA EN LOS ULTIMOS AÑOS, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA MATANZA EN CARTAGENA Y BARRANQUILLA Y GRACIAS A QUIEN? PUES A LA FAMOSA LEY DE JUSTICIA Y PAZ DE URIBE, POR ESO ES QUE HAY TANTO BANDIDO EN ESTAS CIUDADES Y LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA PORQUE LA JUSTICIA ESTA COMPRADA POR ESTOS BANDIDOS. CHAO URIBE VETE A TU FINQUITA A MONTAR CABALLO QUE ALLI SIRVES MAS.

Ahora toca mano dura para

Ahora toca mano dura para tratar de acabar con tanta delicuencia
prueba este negocio, se lo recomiendo.
www.businessup.ws

es que son ignorantes que

es que son ignorantes que crees que uribe va a poner un cai cada cuadra o que no te das cuenta que el problema no es el. El proma son los policias que nada mas se preocupan por rebuscarse pidiendoles cuadre a los mototaxi estos policias paran las motos piden los papeles y si encuentran alguna anomalia unicamente dicen esta caido ojo, colavorame que tengo la moto en reserva,les das 10.000 y !ya¡ y tu pides seguridad mira bien y despues habla

ya estas ciudades estan que

ya estas ciudades estan que no se pueden ni vivir con tantos sicariatos

SICARIOS PAISAS han hecho su

SICARIOS PAISAS han hecho su agosto adelantado ahora si tienene BUSINESS en barranquilla y cartagena, POR QUE LA POLACHUA solo sirven es para estrenar uniformes y chicanear en motos y de persecusiones nada, YO EXIJO QUE LA POLICIA ES UNA INSTITUCION QUE DEBE SER REFORMADA O REORGANIZADA