Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos ahogados y un muerto a bala, reporte de Medicina Legal

Tres personas fallecidas trágicamente es el reporte que a esta hora suministra el Instituto Nacional de Medicina Legal en Cartagena. De ellas, dos murieron por inmersión  y una por arma de fuego.

Los ahogados respondían a los nombres de Luis Eduardo García Ahumada, un estudiante de esta ciudad, residente en El Pozón, sector 1° de Mayo. El joven se ahogó en el sector de playa frente al Club Naval de Suboficiales, en Crespo.

La otra persona que murió por inmersión es Édgar José Narváez López, quien vivía en la población Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar.

Narváez López, cuya edad no fue precisada, murió ahogado en una finca ubicada en inmediaciones de La Cordialidad, de nombre La Caño Verde. No se precisó el parentesco que éste tenía con los propietarios de la finca o si, como es común, entró a bañarse en alguna poza del sector, tal como suele ocurrir en esas municipalidades, cuando los jóvenes, por diversión, entran a bañarse a predios ajenos.

A BALA

De otro lado, como Óscar Rodríguez Rodríguez fue identificada la persona que resultó muerta a bala en esta ciudad.

Según el reporte de Medicina Legal, Rodríguez Rodríguez, tenía 27 años de edad y encontró la muerte en el barrio Villa Hermosa, en la tienda El Porvenir.

Aún no se conoce el pronunciamiento oficial de las autoridades respectivas.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pongan a trabajar a la

Pongan a trabajar a la secretaria de Interior, la seguridad en Cartagena se la han dejado a la policia y la sindis meza y la Alcaldesa se desentienden

Espero que saquen la

Espero que saquen la estadística actualizada para mañana, este mes de Febrero estuvo muy violento….

A LA ALCOHOLDESA LE IMPORTA

A LA ALCOHOLDESA LE IMPORTA UN CU-L.O LO QUE SUCEDA EN ESTA CIUDAD ,LO MISMO A LA FRENTONA INEPTA DE LA SINDIS MEZA QUE SOLO SIRVEN ES PARA ORGANIZAR RUMBAS Y ESTAR DE FARANDULERAS LOS FINES DE SEMANA MIENTRAS LA CIUDAD LLENA DE SANGRE Y BALAS ....QUE HORROR...!!