Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos ataques de sicarios el mismo día

El vendedor de hortalizas, oriundo de Santa Rosa, fue atacado por un sicario en moto que parqueó justo frente a él. Se acercó, le preguntó si vendía yuca y le hizo un disparo en la cabeza.

Wadid, de 43 años, tenía más de 30 años trabajando en el mercado, en el puesto de hortalizas y tubérculos que atendía junto a sus hermanas.

Vivía en Olaya junto a su familia y recibía en la madrugada la mercancía que vendía durante el día.



Lo balean en Olaya

Libardo Barrera Mosquera, dueño de la tienda Las Delicias, en la esquina de la calle Nueva con calle Las Delicias, en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, fue herido por sicarios motorizados a las 11:30 de la mañana de ayer.

Barrera había llegado en la mañana a supervisar su negocio cuando según testigos dos hombres a bordo de una moto le dispararon.

Con seis impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, el comerciante fue trasladado por mototaxistas al Hospital Universitario de Caribe donde fue intervenido quirúrgicamente. Al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA CIUDAD ESTA CADA DIA MAS

ESTA CIUDAD ESTA CADA DIA MAS INSEGURA,LA POLICIA NO SIRVE PARA NADA,SOLO PARA ESCOLTAR CAMIONES,MONTACARGAS Y VER Q AUTOS Y MOTOS ANDAN EN PICO Y PLACA,PERO PARA LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD NADA,

claridoso esto lo van a

claridoso esto lo van a componer los policias de chacolandia que llegaron hace pocos dias porque la mayoria de los policias costeños son amigos o familiares de los delincuentes y todo lo cogen deportivamente, en unos dias vas a ver los resultados deben enviar los policias costeños para cachacolandia o para el monte a combatir con la gueriilla para que sepan lo que es rasquiña..........

La laverdad123 simplemente

La laverdad123 simplemente es mentira verdadera...
Le tienes mucha fé a los policías de cachacolandia?
De donde es y quien es Santo-yo, edecan del BANDIDO
de uribe?
Para que lo sepas los policías son DELICUENTES LEGALIZADOS CON ARMAS...

plutonio estoy totalmente de

plutonio estoy totalmente de acuerdo contigo no soy uribista y LOS POLICIAS SON UNOS DELINCUENTES LEGALIZADOS, la diferencia entre los policias de cachacolandai con los costeños es que cachaco, palomo y gato tres animales gratos, es la verdad.

claridoso y mantienen usando

claridoso y mantienen usando las motos, patrullas o carros oficiales para pasear con la familia, delinquir y tenerlos parqueados en sus casa mejor que si fueran los dueños por que no pagan gasolina, impuestos, mantenimiento, etc. y los delincuentes haciendo de las suyas

Llegaron mas de 150 policias

Llegaron mas de 150 policias y la mayoria son de cachacolandia, ahora es que se va a componer la ciudad y la mayoria de los asesinados o baleados son delincuentes o tienen varios antecedentes judiciales y han durado poco tiempo en la carcel.

La Verdad, no digo que se

La Verdad, no digo que se hayan solo dedicado a poner comparendos, es que a cualquiera que despues q se mate y arriesgue al cojer a uno de estos homicidas, venga el "valecita" del Juez y..... Tu Sabes, que porque no estaba saturno alineado con jupiter entonces no se puede encarcelar, o porque lo cojio con la izquierda sabiendo que es derecho (Sarcasmo), sabiendose que es un homicida.... en fin, cualquiera haria lo mismo..

EL PROBLEMA RADICA ES EN LAS

EL PROBLEMA RADICA ES EN LAS LEYES TAN MEDIOCRES QUE TENEMOS, QUE AQUI TODO EL MUNDO ROBA, MATA. AL RATO TIENE CASA POR CARCEL!!!!! NO PASA NADA, NO PASA NADA......

El problema es el

El problema es el siguiente:Todos los comerciantes de esta ciudad estan extorsionados y cuando en un acto valeroso los comerciantes denuncian a estos bandidos la policia los captura,pero luego llega un juez bandido y deja libre a los extorsionistas y es allí cuando estos criminales atentan contra los comerciantes que los denunciaron,esto es lo que está pasando.Los culpables de esta situacion son LOS JUECES QUE HACEN PARTE DE ESTAS BANDAS CRIMINALES.

Y DONDE ESTA EL SEÑOR ALCALDE

Y DONDE ESTA EL SEÑOR ALCALDE CAMPO ELIAS, QUE NOS IBA A BRINDAR SEGURIDAD... PORQUE CUANDO ERA PERIODISTA HACIA UN ESCANDALO POR ESTOS SUCESOS... SEÑOR GENERAL SUPUESTAMENTE HAY SEGURIDAD, DONDE?????... DETRAS DE SU ESCRITORIO.. Y LOS BANDIDOS HACIENDO DE LAS SUYAS POR TODA LA CIUDAD... SERA QUE NUESTROS COMENTARIOS SOLO QUEDAN AHI.... COMENTARIOS......

CARTAGENA territorio BACRIM,

CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, ----------AUTORIDADES DE [--Censurado--]

CARTAGENA territorio BACRIM,

CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, CARTAGENA territorio BACRIM, ----------AUTORIDADES DE [--Censurado--]

ALGUNO ME PUEDE RESPONDER

ALGUNO ME PUEDE RESPONDER .....LOS QUE CRITICAN A LA POLICIA A DONDE ACUDEN CUANDO ELLOS O UN FAMILIAR TIENE UN PERCANCE JUDICIAL, LLAMESE ATRACO, VIOLACION, HOMICIDIO, ETC, ETC....MUCHAS VECES LAS AUTORIDADES NO ACTUAN COMO DEBE SER POR FALTA DE COLABORACION, CUANDO SE CAPTURA A UN BANDIDO EL BARRIO QUE HACE... LO DEFIENDE....ENTONCES O ES BLANCO O NEGRO

El problema es el

El problema es el siguiente:Todos los comerciantes de esta ciudad estan extorsionados y cuando en un acto valeroso los comerciantes denuncian a estos bandidos la policia los captura,pero luego llega un juez bandido y deja libre a los extorsionistas y es allí cuando estos criminales atentan contra los comerciantes que los denunciaron,esto es lo que está pasando.Los culpables de esta situacion son LOS JUECES QUE HACEN PARTE DE ESTAS BANDAS CRIMINALES.

Los Dioses en Colombia tienen

Los Dioses en Colombia tienen un solo Nombre BACRIM...hasta cuando tanto crimen de estas Ratas asquerosas!!!

Negro bullero has lo que

Negro bullero has lo que decías que harías cuando hablabas detrás de los micrófonos engañando al pueblo, tienes la ciudad vuelta un arroz con mango, Cartagena esta a merced de las Bacrin y de la delincuencia, pensando en hacer marinas cuando cañajo has sabido tu lo que es eso? esa plata inviértela en la gente que te eligió ENGAÑADA pensando que eras una especie de Mesías....Torcido es lo que eres.

vuelve y juega el comentario

vuelve y juega el comentario es para el excelentisimo y prestigioso alcalde que escogieron , payaso de quinta ese es el que tiene esto peor de lo que estaba ahora aguantense esto y lo que viene, lindo pero lindo lo que esta haciendo ese bellaco!!!