Sucesos


Dos encapuchados les dispararon

REDACCIÓN SUCESOS

25 de febrero de 2011 12:01 AM

Pedro Luis Ortega Cantillo dice que hacerse el muerto le salvó la vida.El joven, de 21 años, resultó herido ayer, luego que dos sujetos encapuchados le dispararan con escopetas a él, y a su amigo Randy Hernández Alcázar.
El hecho ocurrió en la finca Los Cachorros, en el corregimiento Bayunca.
Pedro Ortega narra que estaban en la finca sembrando semillas de patilla y melón, para ganarse unos pesos.
“Nos pasamos toda la mañana sembrando. Al medio día, vimos un conejo corriendo en la finca y salimos persiguiéndolo para cogerlo. De repente, detrás de una pared salieron dos tipos encapuchados y estaban armados con una escopeta. Al verlos nos asustamos y nos paralizamos del miedo”, dice Ortega Cantillo.
Relata el joven que uno de los encapuchados les apuntó con la escopeta, y les disparó a las piernas.
Su amigo Randy Hernández, de 24 años, fue impactado en su pierna izquierda, y aún así corrió buscando auxilio. Pedro Ortega no pudo hacer lo mismo.
“Cuando me dieron en la pierna yo me caí al piso y no me pude volver a parar. Entonces uno de los tipos se acercó para rematarme, pero yo me hice el muerto. El dueño de la finca salió y los dos tipos se fueron corriendo”, dice Ortega.
El joven fue auxiliado por su patrón, quien lo llevó al CAP de Bayunca, de donde él y su amigo Randy Hernández, fueron trasladados a la Clínica San Juan de Dios.
Se conoció que el estado de los jóvenes no reviste gravedad, y serán dados de alta en los próximos días.
Otras versiones
Otra versión de lo ocurrido, da cuenta que los dos jóvenes se metieron en la finca de nombre Canalete, correteando al conejo. Al parecer, allí aparecieron los dos hombres encapuchados que les dispararon por ingresar sin permiso al predio.
Sin embargo, dice la Policía que los jóvenes intentaron robar en una finca, y fueron atacados a tiros por los vigilantes que los sorprendieron.
Esa versión es desmentida por los familiares de las dos víctimas, quienes dicen que eran los encapuchados los que pretendían robar en la finca donde estaban trabajando los dos amigos, y al ser sorprendidos por éstos, les dispararon.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS