Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos al chocar furgón con tractomula

-A A +A
 

Un camión furgón que viajaba de Cartagena a Barranquilla se incrustó contra la parte trasera de una tractomula que estaba estacionada a un lado de la carretera de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa, Atlántico, dejando como heridos a los dos ocupantes.

El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 88 de la vía Barranquilla-Cartagena.

Según la versión de Carlos Alberto Gonzáles, conductor del furgón de placas TMY 277, todo se debió a una imprevisión del conductor de una tractomula de placas SLE 722, que estaba estacionada a un lado de la vía sin tener las luces de parqueo encendidas.

“Veníamos de Cartagena por La Cordialidad sin carga. Cerca a Baranoa nos encontramos de repente con una mula estacionada en la vía, sin las luces de parqueo. Le hice el quite, invadiendo el carril contrario, pero venía otra mula en sentido contrario, cuando tiré nuevamente hacía la derecha me metí contra la parte trasera de la mula estacionada. Mi compañero quedo atrapado dentro de la cabina”, declaró a las autoridades Carlos Gonzáles, de 25 años de edad.

Automovilistas y rescatistas del Cuerpo de Bomberos lucharon durante varios minutos para rescatar a Hernán Santamaría, el copiloto, de los hierros retorcidos de la cabina del furgón.

“Tiene varias fracturas y golpes en el cuerpo. Él alcanzó a sacar el cuerpo al impacto, pero quedó atrapado”, dijo un testigo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO SIGNIFICA QUE NO SABE

ESO SIGNIFICA QUE NO SABE DE ALGO QUE SE LLAMA MANEJO PREVENTIVO Y DEFENSIVO.
VENIA A EXCESO DE VELOCIDAD Y NO LE DIO TIEMPO A PARAR , FALTA DE PRESTAR ATENCION AL CAMINO POR QUE EL ADMITE QUE LA TRACTOMULA ESTABA PARQUEDA CON LUCES O SIN LUCES LA CULPA ES TUYA POR QUE LE PEGASTES POR ATRAS.

Lo que se ve es que realmente

Lo que se ve es que realmente no tienen ninguna clase de precaucion o este man pensaria que ??? si le dio tiempo de hacer todo esas maniobras que dice.. porque simplemente no redujo la velocidad … este debe ser algun moto taxista que consiguio chamba…. De lo contrario no se entiende esto… la saco barata... que le de gracias a Dios...

Ademas de repente??? Ummm un

Ademas de repente??? Ummm un tramo recto… en que estaria pensando o al menos que iria con un levante… distraido viendo otra vaina y a plena luz del dia.. ummm eso le falta un pedazo….

Al conductor del furgón

Al conductor del furgón debieran anularle el permiso de conducción porque es un peligro en las vías.
¿Cómo carajo hizo para chocar con visibilidad del nada menos una mula parqueada? ¿en cuál nebulosa estaba elconductor del furgón?

EL COPILOTO SE SALVÓ PORQUE

EL COPILOTO SE SALVÓ PORQUE TENIA LA CABEZA DEBAJO DEL VOLANTE EN ESE MOMENTO Y EL CHOFERON DE QUINTA QUE EN UNA RECTA DE 300 MTS DICE QUE DE REPENTE LE APARECE UNA MULA ESTABA EN LO MAS RICO DEL VIAJE CUANDO SE LE VINO..... LA MULA ENCIMA.

el de la tractomula es un [--

el de la tractomula es un HP e imprudente.

lo que pasa es que el

lo que pasa es que el muchachon ayudaba a cargar el camion y el hombre se gano la confianza del dueño y le dijo saca la licencia y te pongo a manejar. moraleja hay prende carros y conductores
ese pelao es un prende carro
en una recta de 300 mts luz solar una mula parqueada no jod.a y no freno manda huevillo este prende carro es un peligro en la via

Este tipo obviamente venia

Este tipo obviamente venia distraido ademas de conducir con exeso develocidad.Su licencia deberia ser anulada de inmediato,antes de que mate a alguien.

o sea, está bien, la mula

o sea, está bien, la mula debía tener las luces encendidas, pero ese chofer del furgón o se durmió, o estaba muy distraído o quién sabe. Esa historia de él es lo más ridículo que he escuchado. Y si es cierto lo que dice, tiene los peores reflejos y la peor destreza al volante que se puedan imaginar. Y una persona así no puede conducir. Por la gráfica se ve que aun cuando viniera otra mula y él fuera con exceso de velocidad ese accidente no debió ocurrir.