Sucesos


Dos heridos a bala en Fredonia

Jaime Luis Pérez Rodríguez, de 16 años, estudiante de bachillerato y Wilmer Antonio Vargas, de 37 años, operario de servicios marinos, pagaron las consecuencias de un sujeto que no tiene rostro.
Las víctimas se encontraban en la calle 10 de Fredonia cuando, según fuentes oficiales, llegó un presunto sicario, conocido como Edison Lara Salgado, de 25 años, y accionó su arma de fuego.
El pistolero, quien actualmente se desempeña como albañil y reside en el barrio Olaya Herrera, sector Playa Blanca, presuntamente iba a asesinar a un hombre y se produjo un enfrentamiento que dejó heridos a los dos hombres.
Disturbio
La fiesta con picó que sé hacia el sábado a las 10 de la noche, en la Calle 10 del barrio Fredonia, terminó en caos cuando Edison Lara,  presunto sicario,  ingresó al lugar a asesinar a uno de los miembros de la pandilla ‘los Jabones’. Los disparos alertaron a Policías que están patrullando el lugar, quienes en cuestión de minutos lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.
Sin embargo, hubo un tiroteo entre pandilleros y  Policías, en el momento en que capturaron al supuesto sicario.
En medio del caos, Jaime Luis recibió un  disparo en la pelvis, entretanto, Wilmer Vargas resultó herido en la pierna derecha cuando salió a buscar a su hija que estaba en una tienda del sector.
Desconcierto
Anaida Pérez, tía del adolescente comentó: “Mi sobrino salió a las 9 de la noche de su casa en la calle 6 para la fiesta, pero al rato nos dimos cuenta que estaba herido en la balacera.”
Por otro lado, Wilmar Vargas afirmó: “Cuando me encontré con mi niña se formó el desorden y resulté herido. En ese instante salí para la Clínica Madre Bernarda”.
Están a salvo
Los dos heridos fueron trasladados a la Clínica Madre Bernarda, aunque el operario fue dado de alta a las 2 de la madrugada de ayer, el adolescente aún se encuentra hospitalizado, según los pronósticos médicos está estable.
Bala perdida
El lunes 4 de febrero Edilma Campo Berdú, de 63 años, resultó herida en la espalda por una bala perdida cuando se encontraba en el baño de su casa. La ama de casa reside en el barrio Olaya Herrera sector Zarabanda. Al parecer el proyectil provenía del barrio Fredonia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS